P4 3.2 1mb a 65º

Hola a todos.

Tengo un problema, me he comprado un ordenador nuevo y la temperatura de la cpu ronda siempre los 65º y la fuente se me calienta bastante.

Por si os hace falta os digo mi configuracion:

P4 3.2 prescott 1mb cache in box(ventilador original).
Abit IC-7 G.
Ram:512mb DDR 400.
Caja servidor File Server con un ventilador muy grande que saca aire.
Fuente 400W.
Grabadora DVD.
Lector DVD.
Disco 80gb.
Un ventilador de caja para que meta aire.
por favor decirme algo.
TsubasaOzora escribió:Hola a todos.

Tengo un problema, me he comprado un ordenador nuevo y la temperatura de la cpu ronda siempre los 65º y la fuente se me calienta bastante.

Por si os hace falta os digo mi configuracion:

P4 3.2 prescott 1mb cache in box(ventilador original).
Abit IC-7 G.
Ram:512mb DDR 400.
Caja servidor File Server con un ventilador muy grande que saca aire.
Fuente 400W.
Grabadora DVD.
Lector DVD.
Disco 80gb.
Un ventilador de caja para que meta aire.
por favor decirme algo.

Mejora la ventilacion de la caja pon mas ventilatas para crear un flujo de aire y cambia el ventilador+Disipador de la CPU (El Tan famoso Zalman). Dicen por aqui que los Presscott son autenticas barbacoas asique tranqui!, con estas calores es normal.
Muchas gracias. asi lo hare.

Lo que no entiento es por que intel no trae ventiladores adecuado. es pa mat....... a los desgraciosos.

Solo una pregunta mas.

Tengo una fuente de 400w y se calienta bastante.
Puede ser porque vaya corta?
Es prescott ^^ Que se caliente demasiado bueno no es, pero los prescott segun tengo entendido se calientan bastante mas que los northwood o los normales.
TsubasaOzora escribió:Tengo una fuente de 400w y se calienta bastante.
Puede ser porque vaya corta?

No creo que sea porque se queda corta sino por el calor que saca de la caja+el propio calor de la fuente.Como bien te dicen cambiale el disipa y pon mas ventis en la caja.Suerte!
OK! Muchas gracias a todos.
Yo tengo un northwood 3,2 Ghz......y siempre me ronda los 50 (con el AIDA)......la placa a cuanto esta? la mia pone a 40º....es normal?? Yo tb debería ponerle mejor ventilacióna mi ordenador?
[+risas]
6 respuestas