P4 3000 vs AMD64 3200

Hola pues ya se q es la pregunta de siempre pero yo me quede en mi p3 a 1100 y de eso no salgo. Alguien me puede explicar las diferencias? Y como narices rulan los mhz en AMD q no me aclaro. Por cierto ya q estais podeis decirme placas para los dos y otra cosa.
Q fuente necesitan los 64 q en el pc builder de alternate no me deja con ninguna fuente de 350w.

ASIAS
con 350 watts puedes armarla pero si usas una tarjeta de video que tenga conector de energia y varios discos y unidades de cd lo mejor seria algo de 400 watts para arriba
Hoy en dia una fuente de 400W o mas es imprescindible en cualquier PC medianamente decente.

REspecto a la diferencia es como comparar un tractor con un ferrari, el P4 es un micro obsoleto, ridiculo, pesimo, que se calienta como puta en celo (busca presscot en google, o mejor presshot), rinde menos que un pentium 3 a velocidad equivalente (no se en que pagina vi una prueba en que un P4 2800 (bus a 200) se le colocaba el bus a 100 para rebajarlo a 1400 y se comparaba con el P3-S 1400, y el P3 era ligeramente superior)

Si quieres un trasto inutil que te de calorcito en invierno, pillate el P4 si quieres algo serio el AMD 64 es la unica opcion sensata
AMD 64 RULESSSSS DE CALLE!!
saludos
Yo compraria el athlon 64 sin dudarlo. Da buenisimos resultados. El mio lo comprare cuando bajen un poco los de socket 939. Espero que por marzo.

Saludos
4 respuestas