Hola gente, es la primera vez que entro por esta seccion, ya q no estoy muy puesto en estos temas de refrigeracion.
Ahora necesito q me echeis una mano. El asunto es el siguiente:
Resulta que tengo un P4 a 2.8Gh con un ventilador P4 S478 Green Cooler Cobre y una fuente de 300W q venia en la torre atx 313F.
Ademas la grafica es una ATI Radeon 9600 Pro
Bueno, el caso es q tengo el trasto este, y la temperatura del micro es de 42º a 44º cuando está el ordenador tranquilo (emule y firefox). Esa temperatura me parece algo alta, pero el del APP me dijo que es una temperatura q entra dentro de lo normal en un P4.
Ahora viene lo xungo, y es q cuando me pongo a jugar a algun juego medianamente nuevo (vease WOW) el micro llega a ponerse a 72º de media. Si pongo la mano x dnd está la fuente, esta se nota q está bastante caliente tb. Eso si que me parece una burrada, ya que parece mi habitacion una sauna y es imposible de estar jugando. Ni que decir tiene q me da miedo que algo se queme.
Bueno, me gustaria q me ayudarais diciendome a que puede ser debido y que soluciones tiene (¿Fuente nueva? ¿Disipador mas potente? ¿ambas?)
Espero q me podais ayudar y haberos dado la informacion necesaria.
Muchas gracias a todos