P4 o Amd Xp ? Ati 9700 pro o Gf Fx ?

Pos eso dentro de poco tengo pensado comprarme un maquinon y no se bien q micro cojer ( todo el mundo me dice algo diferente sobre los dos ) no se si el p4 a 2,8 o el Xp a 2,6 ?



y en cuanto a la tarjeta grafica pos eso no se si la Ati 9700 pro

o la Gf Fx , lo q se q la 9700 pro es la caña la Fx supongo q tb por lo q dice nvidia pero no se el precio q es algo muy importante
tonces q hago pillo la 9700 po o espero ?



salu2 pa la peña
Segun dicen en post anteriores (busqueda avanzada) la 9700 mejor. Porque la FX sera cara, y segun fuentes, no es tan buena como prometen. Y el procesador, depende la pasta, si te lo puedes permitir P4, si no XP.
Si quieres eso pillatelo ya, sino vas a tener que esperar a que salgan las FX y luego a que salgan otras cosas.


Yo cogeria P4 y Radeon 9700 PRO

Saludos
personalmente opino lo que opinan los puestos en el tema, sin duda en cuanto a la tarjeta grafica no merece la pena que esperes a la geforce fx ya que no hay garantias que vaya a superar a la 9700 pro. en cuanto al micro, sin embargo elejiría amd, porque aunque el p 4 de algo mas de rendimiento, ni siquiera vas a aprovecharlo aunque compres p4, pero si elijes amd, te ahorras dinero que puedes invertir en otro componente o mejorar alguno, y el rendimiento que te va a dar no desmerece en absoluto al del p4 y para un usuario medio sobra por todos lados.

salu2.
3 respuestas