P4E <Prescott> en mother de P4HT??

A ver los que saben porque esto me parece medio irracional

Acabo de leer en Ace´s Hard que el nuevo P4E "prescott" funciona en una mother de P4 FSB800 (HT no?)

Que no es medio raro? digo, que el socket del P4E no es diferente?

Aca les dejo el articulo

Talvez es que son las 5 AM y ya stoy tan dormido que no entiendo nada...

Salu2

AGREGADO

A ver porque estoy tratando de comprender esto a fondo, que acaso el P4E no es igual al P4HT solo que tiene el doble de cache? (512K VS 1MB)
Los primeros prescot van en socket 478 luego
llegaran los de socket T o LGA 775
Algunas placas sólo necesitan una actualización de BIOS para que funcione el prescott (correctamente).

Saludos.
Algunas placas sólo necesitan una actualización de BIOS para que funcione el prescott (correctamente).

Supongo que te referis a placas de P4HT no?

Los primeros prescot van en socket 478 luego

Digo yo, hay tanta necesidad de cambiar los sockets? o me van a decir que no se pueden hacer procesadores algo mas avanzados para la misma mother?

La verdad que esto de los sockets ya perdio el sentido. Total, hoy dia hasta que el procesador se te queda corto ya salio otro procesador y ya ponerle uno identico pero un poco mas veloz ya no vale la pena porque la diferencia de velocidad no hace al costo o directamente el micro ya esta agotado y no lo conseguis

Total, con la cantidad de cosas que tenes que cambiar cuando reformas el sistema (micro, mother y RAM) podria venir el procesador soldado a la mother como las notebooks y las iMac, y de paso se pueden hacer PCs mas chicas y con mejor refrigeracion
Supongo que te referis a placas de P4HT no?

Sip. Por cierto, no se te ocurra comprarte un Prescott a no ser que tengas una refrigeración muuuy buena. Y aún así... mejor un Northwood.

Saludos.
Digo yo, hay tanta necesidad de cambiar los sockets? o me van a decir que no se pueden hacer procesadores algo mas avanzados para la misma mother?

Seguramente pero asi venden más placas.

Bueno se supone que esas placas llevaran tambien Bus a 1066
DDR2 y el nuevo PCI Express y tambien llegara un nuevo formato
de cajas BTX.

Sasto habra que cambiar la grafica, la memoria y la caja tambien.
y los ventiladores del Micro y ya veremos si la fuente de alimentación...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)