P4P800 Deluxe y MS-28

Hola a todo el mundo.
Pues quería saber si alguien con mi misma configuración ha conseguido flashear el Samsung ms-28. yo lo he probado casi todo y me estoy volviendo loco.
Mi placa base es una ASUS P4P800-Deluxe y no tengo manera de hacer lo.

Ya no sé que hacer!!!!
Tranquilo q yo tengo un modelo peor q el tuyo y te abrire los ojos...
Con esa placa "no" se puede hacer nada en las ms28, solo hitachi y ms25.
Tengo el combo conceptronic y no me sirvio de nada...lo puse en una chaintech de un colega y al momento.
Mi placa es una Asus P4P800S-M...segun Asus no existe asiq os fallos q me da no se pueden solucionar xq no hay actualizacion de bios ni descarga de drivers...tocate un pie...
Lo siento....
1saludo
Buenas, yo tengo una ASUS P4C800 y con la ayuda de la controladora PCI SATA de Conceptronics no he tenido ningún problema. Especifica un poco más cual es tu problema.
Me da algo de palo gastarme la pasta en la tarjeta PCI para que luego no me termine de funcionar. Joer mi anterior xbox (Hitachi) que fácil la flasheé.... con esta me va a tocar ajo y pan por ahora...
Yo tengo ESA MISMA placa, y tio... si no es por la PCI de conceptronic la consola no se flashea.

Un saludito.
misma placa,y flaseados 4 ms28 con conceptronic combo
suerte
Ya q estais...sabeis donde conseguir drivers y bios para mi placa?
Es la P4P800S-M q venia en un equipo Beep...y no detecta bien los usb ni el ahorro de energia asiq o le cambio la bios award-phoenix o ni idea...
Ayuda please...algun sitio donde conseguirla?
Gracuas y 1saludo
Podrias probar lo que dicen en este otro hilo, a mi me funciono. Solo que con ICH5 (que es el controlador SATA de tu placa) no se si funcionara.
Hola a todos:

Yo tambien tengo un Samsung MS-28 y no soy capaz de flashearlo y probe de todas las maneras.
¿Que modelo de PCI de conceptronic es el que funciona?
ya por la desesperada.

Un saludo.
Hola de nuevo, perdonar por volver a subir el hilo. Bueno pasado estos días, por fin me he decedido a comprarme la conceptronic [plas] ¿Alguien me puede decir que modelo es el que me irá bien?

recordar, que mi placa es una ASUS P4P800 Deluxe. El lector es un samsung ms28.

Gracias, de nuevo

[bye]
Esta es la que tienes que comprarte:

Imagen
Imagen

Arriba puedes ver la tarjeta y abajo vemos como es la caja de la tarjeta.

Saludos.
10 respuestas