Hum, necesito ver un bench de la placa de gigabyte con un quad.... Para ver realmente si quiero esa o no...
He conseguido encontrar una review del Q6600 con una P5K deluxe... El colega sube un Q6600 a 500 de FSB con el multiplicador a 8 y el voltaje a 1,65V ... Usando una refrigeracion liquida claro xD.
Por ahora no he visto prueba de algo mejor... Si alguien las tiene, le agradecere eternamente que me las suministre...
El chip que tiene justo encima del socket, el que esta justo al lado de las conexiones de la placa base a los perifericos... ¿Hay que darle una refrigeracion especial? O la que trae deveria de rular al hacer OC? es que he visto algunos disipadores de mofset como el
Thermalright HR-09S, pero no se si las medidas son mas o menos estandars como las de los chipset y CPUs... Y si se quedaria corto o demasiado largo, o si chocaria o no con otros componentes de la placa...
Y ya de paso... El 3º chip que tiene esta y muchas placas abajo del todo con un disipador chiquitin que es?
Hay alguna form de usar disipadores distintos de los de serie en la P5K deluxe, y poder quitarlos todos? es que no quiero cortarlos y perder la garantia...