Hola! Alguno sabe en qué opción de la BIOS se puede modificar los timmings en la placa P5B? Se modificar el FSB y los divisores de la ram, pero como tengo 2 módulos ram a 800Mhz y ahora los tengo a 667Mhz, quería ponerlas de T2 a T1, solo que no veo donde se puede cambiar esta opción.
Otra pregunta, la temperatura de la placa según el everest y la propia utilidad de la placa me llega cuando hago uso intensido del pc en juegos, a 60 grados... No hablo del procesador sino de la placa, es esto normal?
Un saludo y gracias por todo!
Otra cosa, si fuerais a comprar una placa base, no teniendo tope de precio para ello, cuál compraríais para un core 2 duo y algo de over? Me refiero sobretodo a qué chipset está saliendo bueno ahora
Y ya para terminar, mi torre gigabyte 3D AURORA es la que viene con rejilla en la tapa lateral, no con ventanita de metraquilato y quería cambiarla o si sabeis de algún lugar que vendan una ventana para esta torre con un ventilador de 12" en el lateral... Si no a ver si se puede instalar en la tapa que ya tengo...