P5B y AURORA 3D

Hola! Alguno sabe en qué opción de la BIOS se puede modificar los timmings en la placa P5B? Se modificar el FSB y los divisores de la ram, pero como tengo 2 módulos ram a 800Mhz y ahora los tengo a 667Mhz, quería ponerlas de T2 a T1, solo que no veo donde se puede cambiar esta opción.

Otra pregunta, la temperatura de la placa según el everest y la propia utilidad de la placa me llega cuando hago uso intensido del pc en juegos, a 60 grados... No hablo del procesador sino de la placa, es esto normal?

Un saludo y gracias por todo!

Otra cosa, si fuerais a comprar una placa base, no teniendo tope de precio para ello, cuál compraríais para un core 2 duo y algo de over? Me refiero sobretodo a qué chipset está saliendo bueno ahora

Y ya para terminar, mi torre gigabyte 3D AURORA es la que viene con rejilla en la tapa lateral, no con ventanita de metraquilato y quería cambiarla o si sabeis de algún lugar que vendan una ventana para esta torre con un ventilador de 12" en el lateral... Si no a ver si se puede instalar en la tapa que ya tengo...
Guantanamera escribió:Y ya para terminar, mi torre gigabyte 3D AURORA es la que viene con rejilla en la tapa lateral, no con ventanita de metraquilato y quería cambiarla o si sabeis de algún lugar que vendan una ventana para esta torre con un ventilador de 12" en el lateral... Si no a ver si se puede instalar en la tapa que ya tengo...

Buenas, caja cojonuda, yo tengo la 3D aurora 570 y esta si que viene con dos ventanas, una mircroperforada y la otra transparente de metraquilato. Pero en la Aurora normal, solo venia una de las dos.
Se vendian por se parado los paneles transparentes, pero ya no se si se sigue haciendo. De todas formas lo que quieres es un panel lateral con ventilador.
Que sepas que la ventana se puede desatornillar por lo que la puedes quitar y hacer un agujero o instalar un ventilador, etc...

Un saludo.
La caja es cojonuda, pero para instalar una 8800gtx tienes que hacer modding, porque por 1 cm, no entra la gráfica, has de recortar algo el hueco destinado a los discos duros... A ver si encuentro algún lugar donde comprar el lateran con ventana de metraquilato.. sino tendré que volver ha hacer modding y cortar la rejilla con la dremel... De todas formas voy a mirar si la rejilla se puede desatornillar, si se puede no me he dado cuenta


un saludo
Guantanamera escribió:La caja es cojonuda, pero para instalar una 8800gtx tienes que hacer modding, porque por 1 cm, no entra la gráfica, has de recortar algo el hueco destinado a los discos duros... A ver si encuentro algún lugar donde comprar el lateran con ventana de metraquilato.. sino tendré que volver ha hacer modding y cortar la rejilla con la dremel... De todas formas voy a mirar si la rejilla se puede desatornillar, si se puede no me he dado cuenta


un saludo

Hola, enviame tu direccion por mensaje privado y hare que alguien te envie un panel lateral transparente gratis. [oki]
Sobre el tamaño, es cierto, por eso sali´ño la 3D aurora 570, que es mas larga y no da problemas con las trajetas graficas mas grandes [carcajad]

Un saludo.
Oye NaN podrías decime cómo van los ventiladores en la aurora? Es decir el de 12" delantero supongo que mete aire, pero y los dos traseros? meten o sacan? o quizás uno mete y el otro saca?

Es que me está preocupando la corriente de aire y si todos están metiendo aire no veo que haya buena corriente de aire, no?

En cualquier caso si todos están metiendo se podría dar la vuelta a los de 12" traseros para que saquen aire caliente y así formen la corriente de aire

un saludo
El de alante ponlo metiendo, y los dos de atrás si están metiendo, dale la vuelta para que saquen.

Esa caja es una de las que barajo para mi nuevo PC. Que tal está?
Guantanamera escribió:Oye NaN podrías decime cómo van los ventiladores en la aurora? Es decir el de 12" delantero supongo que mete aire, pero y los dos traseros? meten o sacan? o quizás uno mete y el otro saca?

Es que me está preocupando la corriente de aire y si todos están metiendo aire no veo que haya buena corriente de aire, no?

En cualquier caso si todos están metiendo se podría dar la vuelta a los de 12" traseros para que saquen aire caliente y así formen la corriente de aire

un saludo

Sisi, el de delante mete y los dos de detras sacan.
En una caja es mas importanta sacar que meter( XD) poque sacando aire, el ya solo entra(por la diferencia de presión) entra por los huecos que tiene la caja para ese propósito. En verdad el ventilador frontal esta mas con la idea de ventilar los HDD con aire fresco que con la de meter aire, ya que como digo, meter aire nio es tan necesario como sacarlo.

Sobre la Aurora, es una caja cojonuda y fue la primera caja que sacó Gigabyte. ahora ya teneis la aurora570, (la que tengo yo) es como la aurora, pero con un frontal diferente y con mayor profundidad (570mm de ahí el nombre XD) para que quepan todas las gráficas del mercado sin topar con los HDD ni nada.
Por cierto sabeis lo del proyector de las aurora no? en la pagina web estan las plantillas para personalizar el diseño :P
6 respuestas