flupspowa escribió:Ya he probado lo que me has dicho y no consigo subir mas. Me sale pantallazo azul al iniciar windows y se reinicia enseguida. 430x9 y rams a 1146mhz ya no me arranca, en modo seguro si xo normal no.
Si es vista es muy posible que ests tocado jeje
flupspowa escribió:CPU nosek desactivado
Si tu no lo sabes, yo menos... puede ser Spread Sprectrum?? estos todos desactivados.
flupspowa escribió:Puede ser el transaction booster que me pone el performance level auto?
Si es eso, tienes que ponerlo en manual y poner el PL necesario para tu config. Tambien te saldran los pull-ins, dejalos en auto de momento.
flupspowa escribió:Lo de FSB starp que es? lo dejo en auto o le pongo 200mhz? o 400?
Resumido es lo que estable los timings del NB y te deja eleguir el divisor de la RAM. Pon 333
flupspowa escribió:También he visto unas opciones de skew de NB y CPU k nose k son :S
No las toques, sino recuerdo mal sirven para retrasar la llegada de datos... OC avanzado jeje
flupspowa escribió:A bajo del todo me sale una opcion de CPU k pone : 1. Optimized, 2. Compatible, 3. Performance mode. eso que es?
Sino especificas mas es complicado saber de que hablas...
Salu2