¿P5q o P5Q-E?

No pienso hacer crossfire, lo unico que tengo pensado es hacer oc. Me merece la pena pagar 20€ mas por la P5Q-E ??
Para nada te pilles la P5Q-e, porque la unica diferencia es que lleva dos PCIe para hacer CFx pero al hacerlo la velocidad del puerto baja.

S2
Para OC la P5Q-E es mejor, viene con más refrigeración en el chipset
razor1984 escribió:Para nada te pilles la P5Q-e, porque la unica diferencia es que lleva dos PCIe para hacer CFx

S2


Mentira.

La P5Q-E trae unos mejores disipadores para hacerle oc al NB tranquilamente. Yo la recomiendo.



Saludos!
firewire escribió:
razor1984 escribió:Para nada te pilles la P5Q-e, porque la unica diferencia es que lleva dos PCIe para hacer CFx

S2


Mentira.

La P5Q-E trae unos mejores disipadores para hacerle oc al NB tranquilamente. Yo la recomiendo.



Saludos!


Pero como ha dicho el chaval no va ha hacer CFx y lo de OC al hacerlo tambien se reduce la vida del micro.

S2
razor1984 escribió:Pero como ha dicho el chaval no va ha hacer CFx y lo de OC al hacerlo tambien se reduce la vida del micro.

S2


No lies. La pregunta es simple, queriendo hacer oc vale más la pena la P5Q-E? SÍ. Si reduce la vida o no, que lo decida él.

Saludos!
Por si te sirve de algo yo acabo de acerle un oc de 3.6Ghz a un Q6600 G0 en un P5QL PRO (Y dicen que es una mierda). Decirte que esta placa esta echa para oc´s con un maximo de FSB de 1600Mhz (400Mhz de bus) asi que por lo que e leido en webs de oc´s yo estaria sacando el 100% de la placa y solamente estaria forzando el procesador evitandome asi la preocupacion de que machaco los chipsets de la placa. Te recomiendo que visites la web oficial de asus para que compares las especificaciones tecnicas de las diferentes placas base y asi puedas decidirte por la que mas te combenga segun tus necesidades. [ginyo]
Salu2!
A mi la p5q-e me va de maravilla, es muy estable y refrigera de lujo, si vas a hacer oc te la recomiendo [ginyo]
7 respuestas