p5w dh deluxe

hola perdonad por la repeticion de esta pregunta por q la hice ace tiempo pero no pude ver las respuestaslos q teneis o conoceis esta placa(P5WDH DELUXE)

¿le habeis dado alguna solucion a la temperatura del chipset?


yo le e puesto dos ventiladores,uno de 8mm y otro de 12mm y baja bastante pero me gustaria saber como puedo hacerlo bajar mas asi q...

bueno tampoco ace falta que la tengais si conoceis alguna manera ayudarme por favor q el ordenador esta a 40 grados y nose si peligra



gracias


[chiu] bankai [chiu]
Cambia el disipador por uno mejor (y pasivo a poder ser).

Esto iria mejor en "Modding/Refrigeracion"
fran, escribió:ok gracias



xD


Pide a un moderador (bueno a Methenx q es el unico q da señales de vida [sonrisa] ) q te lo mueva al foro adecuado, asi no tienes q abrir otro y cerrar este.
Donde tiene esta placa un ventilador para el chipset?

Imagen

Es que aparentemente no se ve, la mia la he devuelto y estoy a la espera de la nueva (traia un problema de fabrica) pero anteriormente al montalarla me pareció que el chipset no tenia ventilador externo, sino un dispador
Un saludo
Gaditanor escribió:Donde tiene esta placa un ventilador para el chipset?


fran, no dice en ningun momento q tenga ventilador el disipador del chipset.

Solo q kiere mejorar su refrigeracion.
PR0[3R escribió:

fran, no dice en ningun momento q tenga ventilador el disipador del chipset.

Solo q kiere mejorar su refrigeracion.


Esta visto que la noche me confunde, ;-).
La temperatura no es alta y esta bastante bien,se puede mejorar pero yo de ti no tocaria el disipador por q es de cobre de buena calidad y 2º por q si tienes algun problema futuro con la placa perderas la garantia,mira de conseguirte una caja bien refrigerada,mejor de aluminio y apoder ser con un venti de 12" el la tapa lateral de esta manera la placa base estara mejor refrigerada.
40º el chipset no es excesivo para nada. No le daría demasiada importancia.

Saludos
El chipset si que trae ventilador, es opcional, lo llevaria justo encima donde esta el procesador ( en la imagen de coolmod ) es royo turbina y enfria los filamentos que hay detras de los usb y pasa el frio por el heatpipe, porcierto montada esta de pm muy recomendable aparte de todos los extras
11 respuestas