yo tambien la tengo, me la compre en su dia para PSX con el juego de Jungla de Cristal y sino recuerdo mal me costo unas 4000 pelas. Me decidi por ella al leer un analisis de pistolas en Playmania ya que era la mejor precio calidad y sin duda a mi no me decepciono, aparte de todas sus funciones esteticamente es mu chula y el hecho de que vibrara por ese precio fueron motivos de peso.
Tambien decir que he provado bastantes modelos diferentes para PSX ya que en la epoca nos molaban mucho los juegos de pistolas, todos mis amigos tenian alguna, y esta y la scorpion eran las que mas nos gustaban.
Con el unica juego que no me gusto jugar fue con el RE Survivor ya que controlarlo con esta pistola era muy complicado y era mejor con la G-Con(a mi nunca me gusto mas que nada por su poco realismio y menos cuando las empezaron a sacar en colorines) ya que se habia programado aposta para ella.
Aun la conservo en su caja original con todo y no son pocas las veces que la peña de antes, ahora ya cada uno por su camino, cuando nos reunimos la desenfudamos y recordarmos esos viejos tiempos
Si tienes juegos para disfrutarla sin duda vas a pasartelo en grande.