p....

1, 2, 3
me parece bien lo que has hecho ahora ya depende de ella, si le gustas te buscara y si no se alejara pero ya no tendras que comerte la cabeza pensando que es lo que piensa ella.
Puede ser, o puede ser que no, y antes que amargarme prefiero decir las cosas como son, porque despues termino amargandome yo y ahora que aun estoy a tiempo de olvidarme del tema pues.... y si dentro de un tiempo quiere algo pues ya veremos.

Ademas, la ultima vez que quede se vino con un tontito (su pagafantas) y como he visto como esta el patio pues... si hubiera sido de otra manera pues si le hubiera dicho de quedar y tal... pero se me quitan las ganas.

Prefiero no verla en una temporada y despues ya abra tiempo para retomar el contacto
est3ban129 escribió:Puede ser, o puede ser que no, y antes que amargarme prefiero decir las cosas como son, porque despues termino amargandome yo y ahora que aun estoy a tiempo de olvidarme del tema pues.... y si dentro de un tiempo quiere algo pues ya veremos.

Ademas, la ultima vez que quede se vino con un tontito (su pagafantas) y como he visto como esta el patio pues... si hubiera sido de otra manera pues si le hubiera dicho de quedar y tal... pero se me quitan las ganas.

Prefiero no verla en una temporada y despues ya abra tiempo para retomar el contacto

pues ya sabes que si no te llama es que te consiguio remplazo... tranquilo que en verano saldra algo mas interesante seguro.

Saludos.
la tendrias ke haber atacado el dia ke hubo toketeo a mi el año verano pasado me paso algo parecido,y al final nada la siguiente noche ke estuve con ella no me hizo ni puñetero caso,el tren pasa una vez y lo coges o lo pierdes
103 respuestas
1, 2, 3