p....

1, 2, 3
Joder, yo soy un poco parado para estas cosas, pero leches, después de estar "agarrao" a una moza se me va el miedo, lo peor (el primer contacto) ya ha pasado!

Ahora al turrón y a por todas [oki]
hemos estado hablando todos los dias un poco, chorradas mas que nada... pero la cosa va bien.
La vi el sabado otra vez aunque paso un poco de mi y se puso a hablar con 2 amigas de unos chicos k iban detras suyo y ella pasaba de ellos y tal...
Al dejarlas a las 3 en sus casas (viven en la misma calle), al llegar yo a casa me hablo la chica en cuestion dandome las gracias por llevarla y traerla y demas.
Cosa que ninguna de las otras 2 con las que me relaciono mas ha hecho nunca, eso me gusto [buenazo]

Y ayer noche me invito a ir hoy a un outlet de estos de ropa, me lo dijo a las tantas de la noche. A ver que tal me va [looco] [ayay] [ayay]

Ya habiamos dicho de quedar otras veces, pero o ella no podia o yo no podia..

Segun un amigo, tengo posiblidades con ella [looco]
La llevas a casa, le vas a acompañar de compras...

Pagafantas aproaching [qmparto]
O te la pinchas...o como bien te acaban de decir entras en modo pagafantas.

Y YA ESTAMOS HARTOS DE QUE LOS EOLIANOS SEAN UNOS PAGAFANTAS!!

Hazlo por ti!! Por nosotros!! Por España!! Y deja de ser un pringado...la llevas a la tienda de outlet , le dices que se pruebe cualquier cosa en el probador. Y acto seguido te metes sin ningun pudor y dejas el pabellon alto.
fonsiyu escribió:La llevas a casa, le vas a acompañar de compras...

claro que las acompaño a casa, como buen señor, no voy a dejar a tres mozas de buen ver tiradas en la calle lejos de casa en una noche oscura [hallow]

pinchadiscos escribió:O te la pinchas...o como bien te acaban de decir entras en modo pagafantas.

Y YA ESTAMOS HARTOS DE QUE LOS EOLIANOS SEAN UNOS PAGAFANTAS!!

Hazlo por ti!! Por nosotros!! Por España!! Y deja de ser un pringado...la llevas a la tienda de outlet , le dices que se pruebe cualquier cosa en el probador. Y acto seguido te metes sin ningun pudor y dejas el pabellon alto.

No voy a entrar en el provador [qmparto] ya veremos que hago, voy con pies de plomo para no entrar en modo pagafantas. Ademas, me a invitado ella y esta todo pagado.. xd

Si quereis os copio la conv de whatsapp [qmparto]
Tu amigo te trollea XD despues de ver como muerde, lo suyo es que la próxima vez que la veas se la metas hasta el cuello
Hombre la estas pagafanteando, yo la próxima vez que la viera me tiraba y si te dice que no que la jodan no sera por tías
pagafanteando xk exactamente? x ir con ella a un sitio k me ha invitado? xD es que no lo entiendo la verdad... si es por llevarla a casa y demas, pues es normal creo yo :S
est3ban129 escribió:pagafanteando xk exactamente? x ir con ella a un sitio k me ha invitado? xD es que no lo entiendo la verdad... si es por llevarla a casa y demas, pues es normal creo yo :S

-Tienes que ir tu detrás de ella pidiéndole el teléfono
-Te ve el sábado y pasa de ti pero luego te da las gracias por llevarla y traerla
-La acompañas a comprar ropa

Pero bueno nunca se sabe XD
El problema está en que no muestras tus intenciones si solamente la "acompañas" a los sitios. Tienes que ir a mas y eso solo lo puedes hacer tu, no puedes esperar mas a que te diga ella para ser algo mas que su acompañante a una tienda. Tienes que mostrarte interesado por ser algo mas que un amigo o seras tu solo el que se va a volver pagafantas, no porque ella te utilice sino porque tu no habrás hecho nada mas allá de "conceder sus deseos". No eres un genio de la lámpara que cuando la frotan sales y cumples su deseo. Eres un tío que quiere salir con esa moza, el deseo es tuyo y ella tiene que cumplirlo. Si no le pones mas ganas acabarás pagafanteando.
Silent Bob escribió:El problema está en que no muestras tus intenciones si solamente la "acompañas" a los sitios. Tienes que ir a mas y eso solo lo puedes hacer tu, no puedes esperar mas a que te diga ella para ser algo mas que su acompañante a una tienda. Tienes que mostrarte interesado por ser algo mas que un amigo o seras tu solo el que se va a volver pagafantas, no porque ella te utilice sino porque tu no habrás hecho nada mas allá de "conceder sus deseos". No eres un genio de la lámpara que cuando la frotan sales y cumples su deseo. Eres un tío que quiere salir con esa moza, el deseo es tuyo y ella tiene que cumplirlo. Si no le pones mas ganas acabarás pagafanteando.

y como pretendes que demuestre que quiero ser algo mas?? es que soy muy cortado para estas cosas yo, soy muy parado [snif]

Al final no vamos a ningun lado xk le dio un jamacuco del calor a su compañero de piso y ahi stan en urgencias ..
est3ban129 escribió:
Silent Bob escribió:El problema está en que no muestras tus intenciones si solamente la "acompañas" a los sitios. Tienes que ir a mas y eso solo lo puedes hacer tu, no puedes esperar mas a que te diga ella para ser algo mas que su acompañante a una tienda. Tienes que mostrarte interesado por ser algo mas que un amigo o seras tu solo el que se va a volver pagafantas, no porque ella te utilice sino porque tu no habrás hecho nada mas allá de "conceder sus deseos". No eres un genio de la lámpara que cuando la frotan sales y cumples su deseo. Eres un tío que quiere salir con esa moza, el deseo es tuyo y ella tiene que cumplirlo. Si no le pones mas ganas acabarás pagafanteando.

y como pretendes que demuestre que quiero ser algo mas?? es que soy muy cortado para estas cosas yo, soy muy parado [snif]

Al final no vamos a ningun lado xk le dio un jamacuco del calor a su compañero de piso y ahi stan en urgencias ..

Si ya lo se que es meterte presión, pero es lo que hay... tampoco te digo que sea facil, es mas, a estas alturas seguramente a mi también me temblarían las piernas.

Por eso el gran problema fue que no fuiste directo la primera vez, cuando lo tenías todo de cara e iba rodado, al dejar pasar los días cada vez cuesta mas entrar al tema... Lo siento, no puedo ayudarte mas a parte de darte ánimos.
Acompañar a casa + Ir de compras + ...

Tio o le comes el morro al despedirte la próxima vez que la veas o, aunque no seas pagafantas, te va a colocar directamente en la Friendzone [rtfm]
eGladiator escribió:Acompañar a casa + Ir de compras + ...

Tio o le comes el morro al despedirte la próxima vez que la veas o, aunque no seas pagafantas, te va a colocar directamente en la Friendzone [rtfm]

Eso tenia pensado hacer, lanzarme al despedirnos pero no se si me atrevere [qmparto]

Al final no fuimos a ningun lado asi que .. sin problemas :o
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
est3ban129 escribió:
eGladiator escribió:Acompañar a casa + Ir de compras + ...

Eso tenia pensado hacer, lanzarme al despedirnos pero no se si me atrevere [qmparto]

Al final no fuimos a ningun lado asi que .. sin problemas :o

Échale huevos cabrón , toda la comunidad eoliana te apoya [beer]

Como no lo hagas hablo con kurras para que te expulse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio. Sé que no es tan fácil, pero...mejor hacerlo que no hacerlo. Porque como no lo hagas, perderás la oportunidad y en el futuro habrá ocasiones en las que te arrepientas de no haberlo hecho.

sí, a todos nos ha pasado. Es preferible irse a la tumba con cicatrices (síntomas de que has luchado en la vida) que sin ellas.
Bueno muchachos,

Hoy he quedado con ella y todo perfecto hasta que al despedirnos he ido a besarla y no se ha dejado.. [buuuaaaa] dice que tenemos una bonita amistad y tal y pascual.

total que me tocara mover la barca cawento

thx por los animos [ginyo]
est3ban129 escribió:Bueno muchachos,

Hoy he quedado con ella y todo perfecto hasta que al despedirnos he ido a besarla y no se ha dejado.. [buuuaaaa] dice que tenemos una bonita amistad y tal y pascual.

bien por ti se nesecita mucho valor para hacer eso, algo que no muchos hacemos.
por otra parte que mal que no haya querido nada. animo [oki] y recuerda que ya llegaran muchas mas.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"

Ole tus huevos por intentarlo máquina [oki] Te has quitado ese peso de encima, ya no tienes nada que demostrarte.

La próxima vez que una perra de esas te mire, pasa un poquito de ella. O jugamos todos, o que no cuente contigo ;)
gracias jeje,

estoy bien, por lo menos no me ha pegado el bajon de la ultima vez que maldita la suerte de los que despues me tubieron que aguantar [qmparto]

Por lo menos ahora ya se lo que hay y estoy contento x haberlo intentado xk para mi es un sobreesfuerzo y pense que no me iba a atrever [jaja]
oléee bien por intentarlo tío! ahora a otra cosa mariposa :)
Deberían tomar ejemplo de ti todos los eolianos que abren hilos sobre alguna tía en particular.
Imagen
Ahora a por la siguiente.
Me alegro por que lo hayas intentado. Pero yo creo que el beso no se debe dejar para el final por dos motivos principalmente: cada vez vas a estar más nervioso y ella lo va a notar, y ella se va a dar cuenta de que lo has estado queriendo hacer toda la noche y que ya vas a la desesperada en el último momento. Sé que es lo que sale en las pelis, pero el beso lo suyo es a mediados de la cita :P

Saludos.
SodLogan escribió:Me alegro por que lo hayas intentado. Pero yo creo que el beso no se debe dejar para el final por dos motivos principalmente: cada vez vas a estar más nervioso y ella lo va a notar, y ella se va a dar cuenta de que lo has estado queriendo hacer toda la noche y que ya vas a la desesperada en el último momento. Sé que es lo que sale en las pelis, pero el beso lo suyo es a mediados de la cita :P

Saludos.

lo tendre en cuenta para la proxima moza [rtfm]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Pos será por peces en el mar... Por cierto, un consejo, si vuelve a dirigirte la palabra, dile que TENÍAIS una bonita amistad.
Shantotto escribió:

Pos será por peces en el mar... Por cierto, un consejo, si vuelve a dirigirte la palabra, dile que TENÍAIS una bonita amistad.

tio tampoco es asi... si la chavala ha sido sincera con el no le veo el problema.... mejor asi que de otra forma.... ademas no viene mal tener amigas que tienen "amigas" que te pueden presentar....

del resto... un aplauso por ti... le has puesto valor al asunto y te tienes que sentir orgulloso
wolf_ou escribió:
Shantotto escribió:

tio tampoco es asi... si la chavala ha sido sincera con el no le veo el problema.... mejor asi que de otra forma.... ademas no viene mal tener amigas que tienen "amigas" que te pueden presentar....

del resto... un aplauso por ti... le has puesto valor al asunto y te tienes que sentir orgulloso

No, el tío tuvo los cojones de lanzarse y ella en vez de ser sincera (ya me dirás tu cuanto problema, como si fuera muy difícil) diciendo que no quería nada con él, va y le pone la estúpida excusa de "tenemos una bonita amistad y no quiero que se rompa".
Eso es una gilipollez como un templo, comentario digno de que el tío diga "pues vas tarde porque acabas de romperla poniendo una mala excusa y no diciendo la verdad".

Que ella está en todo su derecho de que no le guste el chaval, mas faltaría, pero si es así dilo, porque si luego es él el que dice un "eufemismo" ella es capaz de montar en cólera "porque no confias en mí".
a ver.... en esto te doy la razon sin dudar... la gente no es del todo sincera y clara.... si fueramos asi todos estas cosas serian mas faciles....

q la forma de rechazarlo es mala con ganas???? pues si.... podria decir que ella no siente lo mismo y q prefiere solo amigos... y queda bien....

a mi personalmente me ha pasado casi de todo y prefiero lo que le ha pasado al chaval este.... que no ha perdido tiempo ni se ha enchochao demasiado....

ahora el decide si quiere seguir quedando con ella o directamente pasa de ella .... yo dejaria que se enfriara un poco el tema... si lo que dijo es sincero (aunque las formas sean cursis y estereotipadas) lo de que es una BONITA AMISTAD, pues que se curre la amistad un pelin.... si no te llama ella ni nada, no la llames... y al cabo de una temporada ya sabras si era cierto que queria tu amistad o era la forma "educada" de darte largas....otra cosa es que te interese o no esa amistad y seas tu el que pase :)

( y esto va para el autor.... si seguis de amigos aprovecha y que te presente a sus amigas jachondas XD.... Y CUANDO QUEDEIS QUE PAGUE ELLAS LAS FANTAS)
wolf_ou escribió:a ver.... en esto te doy la razon sin dudar... la gente no es del todo sincera y clara.... si fueramos asi todos estas cosas serian mas faciles....

q la forma de rechazarlo es mala con ganas???? pues si.... podria decir que ella no siente lo mismo y q prefiere solo amigos... y queda bien....

a mi personalmente me ha pasado casi de todo y prefiero lo que le ha pasado al chaval este.... que no ha perdido tiempo ni se ha enchochao demasiado....

ahora el decide si quiere seguir quedando con ella o directamente pasa de ella .... yo dejaria que se enfriara un poco el tema... si lo que dijo es sincero (aunque las formas sean cursis y estereotipadas) lo de que es una BONITA AMISTAD, pues que se curre la amistad un pelin.... si no te llama ella ni nada, no la llames... y al cabo de una temporada ya sabras si era cierto que queria tu amistad o era la forma "educada" de darte largas....otra cosa es que te interese o no esa amistad y seas tu el que pase :)

( y esto va para el autor.... si seguis de amigos aprovecha y que te presente a sus amigas jachondas XD.... Y CUANDO QUEDEIS QUE PAGUE ELLAS LAS FANTAS)

Si, eso es lo que voy a hacer, dejar que se enfrie el tema y espero que las amigas en comun no se enteren del tema [qmparto] xk si no me van a comer la cabeza dia si y dia tambien y cuando quede con ellas ni me imagino... [uzi]

Pagafantas confirmado [hallow]
fonsiyu escribió:

pago mas ella que yo, yo pague cine y ella pago la cena que era mas cara [qmparto]
est3ban129 escribió:
fonsiyu escribió:

pago mas ella que yo, yo pague cine y ella pago la cena que era mas cara [qmparto]

esta chica interesa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no es cuestión de quien pagó más, sino un dia pagas tu y al siguiente paga ella, y cuando pague ella escoges el restaurante más caro [oki]
Eso es lo idóneo o que se pague justo la mitad. Ayer tuve una primera cita. He hicimos eso...y luego en el coche un buen rato hablando y demás y no encontraba la hora de lanzarme, tampoco lo veía muy claro. A ver si salen más citas y voy atando cabos.

Y enhorabuena Esteban por lanzarte y no dejar pasar meses como muchos de aquí. [hallow]
Hoy me ha invitado a ir a la playa con ella, llevo sin hablarle desde el sabado :-| y hoy me ha hablado por whatsapp tan normal para decirme si queria ir con ella a la playa.

Le dije que no obviamente y me dijo k entonces iria solita :o

Xk me invita a la playa con ella a solas? ¬_¬
est3ban129 escribió:Hoy me ha invitado a ir a la playa con ella, llevo sin hablarle desde el sabado :-| y hoy me ha hablado por whatsapp tan normal para decirme si queria ir con ella a la playa.

pq le caes bien. Que un tio y una tia estén juntos a solas no implica que tengan q follar. Existe una cosa q se llama amistad.
innomine escribió:
est3ban129 escribió:Hoy me ha invitado a ir a la playa con ella, llevo sin hablarle desde el sabado :-| y hoy me ha hablado por whatsapp tan normal para decirme si queria ir con ella a la playa.

pq le caes bien. Que un tio y una tia estén juntos a solas no implica que tengan q follar. Existe una cosa q se llama amistad.

Pero la tía si tiene un poco de vista podría entender que si se le acaban de declarar no se puede ir jodiendo la marrana queriendo quedar a solas, alisa un poco el terreno e intenta quedar con mas gente a la vez, que no sea una situación violenta contínua. O se cree que esto de "gustar" es un interruptor y se apaga así como así?
Una vez hablando de estos temas una amiga me comentó que una chica puede querer quedar contigo por muchas cosas: falta de autoestima, quiere que le suban el ego...

Dejar que te vaya detrás un poco siempre es buena estrategia.
Al final se ve, que esta mañana no ha ido a la playa [qmparto]

Despues de comer me ha vuelto a hablar para decirme que fuera con ella a la playa y tambien le he dicho que no y le he dado otra excusa... [qmparto] me ha insistido un poco, que despues cuando viniera de hacer lo que le he dicho que tenia que hacer, me pasara por alli para estar en la playa un rato.. ein? en fin.. y ahora le he preguntado cmo ha ido por la playa y no contesta xd igual se ha enfadado xdd

Tambien me ha dicho que la tengo abandonada xd
Me suscribo al hilo hasta que lea que te la has pinchado
est3ban129 escribió:Al final se ve, que esta mañana no ha ido a la playa [qmparto]

Despues de comer me ha vuelto a hablar para decirme que fuera con ella a la playa y tambien le he dicho que no y le he dado otra excusa... [qmparto] me ha insistido un poco, que despues cuando viniera de hacer lo que le he dicho que tenia que hacer, me pasara por alli para estar en la playa un rato.. ein? en fin.. y ahora le he preguntado cmo ha ido por la playa y no contesta xd igual se ha enfadado xdd

Tambien me ha dicho que la tengo abandonada xd

Dale un poco de celos y que te vas a la playa con otra amiga....
Ayer noche se me enfado por que le hice una broma y xk dice que la tengo abandonada.. ein? ella sabrá ni bromas se pueden hacer ya cawento
ya nos contarás que tal ha ido, dale un poco de celos a ver si así te hace un poco más de caso! y no le pagues muchas fantas [poraki] [poraki]
joer con la chavala....

ahora que pasas de su culo se interesa.... tu sigue pasando de ella de vez en cuando q sepa q existes pero que no le haces caso.... eso la picará mas XD

pero no caigas en la tentacion de ir a por ella.... a mi segun cuentas me da la sensacion de que esta quiere subirse el ego....
bueno pues aqui sigo, ayer me dijo la chavala de acompañarla e compras otra vez y le dije como excusa que ya habia quedado... y hoy otra vez, que si quiero ir mañana a la maquinista... que le digo aohra ? xD xk me insiste? no sabe ir sola? joder...

Se me ha pasado por la cabeza decirle un "voy si me dejas meterme en el probador contigo" pero suena muy borde [hallow]

ideas? xd
He buscado en el diccionario "maquinista" por si desconocía algún significado, pero como dices eso del probador te daré alguna idea. Sospecho que insiste para darte la oportunidad de sexualizar, de que te hagas cargo.
- Voy, pero entraré contigo a los probadores, me da miedo quedarme solo en una tienda llena de chicas y que me secuestren...
- Podemos ir, pero mi opinión no será de mucha ayuda, te estaré imaginando desnuda.
Tu sabrás que quieres hacer con ella, si quieres pinchartela te recomiendo una posición poco convervadora, ¡a saco! [carcajad]
Mantente fuera de su alcance y la volverás loca, las mujeres ansian lo que no pueden tener, e infravaloran lo que tienen.

https://dl.dropbox.com/u/50166786/carteles/mujeres.jpg

Otra cosa tb es que te aclares tú mismo, qué esperas de ella? una relación seria? un rollete veraniego?.. te lo digo para que no le pongas más ilusión de la que de verdad merece, o el golpe será más duro.

Estoy pasando por una fase similar, la verdad es que es bastante compleja; y hoy he tomado la decisión de borrar su número para que sea ella quien dé el siguiente paso, porque me conozco y sé que mando yo el primer whatsapp y no es plan, me voy a poner en mi sitio que carajo!! haz tu lo mismo.

Por cierto, another pagafantas here [+risas]
Tronco, deja ya de pagafantear, no vas a ser mas que su amigo gay. Borra el numero y que le den. Te habias lanzado y eso estaba muy bien, pero ahora no la jodas degradandote.

Que pasa que quieres ser amigo suyo cuando te la quieres tirar?

Aun tienes esperanzas? Si quieres queda con ella, pero en plan macho alfa para que quede claro que la que tiene que quedar es ella contigo cuando a ti te salga del nabo y no al reves.

Dejad de pagafantear de una puñetera vez, asi no hacemos mas que subirle el ego a las mindundis.
Alfinal le dije esto:
1 de ago., 21:18 - Andreita: Manana tg. Cositas de mujer que hacer jajaja y luego me gustaria ir a barcelona a la maquinista o algo asi un cebtro comercial qie quiero conprarme algo de blanco y a necblau no hy blanvo
1 de ago., 21:18 - Andreita: Blanco
1 de ago., 21:18 - Andreita: Te apuntas
1 de ago., 22:30 - est3ban129: Creo que nop
1 de ago., 22:40 - Andreita: Ok
1 de ago., 22:47 - est3ban129: Voy si me das 1 beso
1 de ago., 22:50 - Andreita: Cmo que vas si te doy un beso ??en la mejilla??
1 de ago., 22:50 - Andreita: Yo siempre te doy dos besos
1 de ago., 23:09 - est3ban129: No decía en la mejilla pero bueno... Lo que pasa es que yo te veo como otra cosa, y tu a mi no, entonces yo asi paso de quedar a solas xk me siento incómodo y no hay necesidad
1 de ago., 23:31 - Andreita: Ok
1 de ago., 23:32 - est3ban129: No te lo omes a mal k no estoy borde ni nada simplemente era eso
1 de ago., 23:32 - est3ban129: No soy de mentir yo y prefiero decir las cosas como son
1 de ago., 23:33 - Andreita: Ok
1 de ago., 23:33 - est3ban129: Te has enfadado?
1 de ago., 23:34 - Andreita: No pero tampoco me sento ,bien!en fin

Supongo que no esta acostumbrada a un no por respuesta y por eso le sento mal xD yo mas no puedo ni voy a hacer }:/
Perdona pero hablar las cosas y mas por guasap no hace mas que espantar a las chicas. Si te hubieses hecho el duro y hubieses hecho como si nada... dejando pasar unos dias, empezando a tener conversaciones de "amigos" sobre si te hiciste a alguna un finde etc. Hubieses tenido una oportunidad, porque las mujeres son asi, quieren lo que no pueden tener.

Si hubieses hecho que le picara el gusanillo u otra cosa, a lo mejor te la habrias calzado.

Pero hablando estas cosas por guasap...

Con las tias de primeras tienes que ser un poco flipadillo, un poco cabroncete, MUY seguro de ti mismo y graciosete. No puedes ir ahi y enseñarle tus cartas, que encima siendo modelo tiene que tener los huevos pelaos de babosos.
103 respuestas
1, 2, 3