pa ...agarse

Me ha llegado una propaganda de Hypercor que anuncia, atencion, la PS3 60Gb y ponen la compatible con PS2, como esto sea verdad es para pensar que narices está haciendo SONY, esto que es una merienda de negros o que. Si alguien puede ir a Hipercor y comprobar que no sea un error,es para pensárselo dos veces, yo personalmente tenia pensado comprarme la PS3, pero viendo el cachondeo este, pues paso.
Es que el modelo de 60GB sí es retrocompatible con los juegos de PS2.
Te ha llegado hoy la publicidad??..donde vives? xD
el korreo en tu pueblo no va mu bien no???jiji
esto no puede ser verdad...

esto no puede ser verdad...

asi me lo repetire 20000000 mil veces mas.....

por q????? con lo tranquilo q era el foro.. por q???????
lp68 escribió:Hoy me ha llegado una propaganda de Hypercor que anuncia, atencion, la PS3 60Gb y ponen la compatible con PS2, como esto sea verdad es para pensar que narices está haciendo SONY, esto que es una merienda de negros o que. Si alguien puede ir a Hipercor y comprobar que no sea un error,es para pensarselo dos veces, yo personalmente tenia pensado comprarme la PS3, pero viendo el cachondeo este, pues paso.

Y que tiene de raro que la de 60 sea retrocompatible? si pusiera que es la de 40 seria otra cosa
lp68 escribió:Hoy me ha llegado una propaganda de Hypercor que anuncia, atencion, la PS3 60Gb y ponen la compatible con PS2, como esto sea verdad es para pensar que narices está haciendo SONY, esto que es una merienda de negros o que. Si alguien puede ir a Hipercor y comprobar que no sea un error,es para pensarselo dos veces, yo personalmente tenia pensado comprarme la PS3, pero viendo el cachondeo este, pues paso.

Estan pescando tio. La Ps3 de 60 gb ha sido recompatible con juegos de PS2 Y PS1 de toda la vida. Ahora sacaron la de 40 Gb que no es recompatible con juegos de PS2, 2 puertos USB menos, y echo con materiales no tan buenos. Si quieres la de 60 Gb tendrias que buscar el Starter Pack pero muy dificil encontrarla. Cierra el hilo por favor, y la proxima vez busca y no digas lo primero que se te pasa por la cabeza.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que no se refiere a eso.Creo que dice que a que está jugando sony respecto al modelo de 60gb,que si ahora no quedan que si ahora si,que si ahora lo ponemos en la revista etc etc.

PD:Si me equivocase y se refiriese a lo de la retrocompatibilidad sería deprimente no saberlo a estas alturas xD.
Y se he puesto este hilo, es porque segun tengo entendido la PS3 de 60Gb ya no se encontraba en el mercado, entonces me pregunto el porque ahora anuncian la PS3 de 60Gb +2 mandos +Motorstorm +Heavenly Sword. El folleto pone del 26 de Diciembre al 5 de Enero.
¿De donde han sacado esas consolas?

PD. Hugolink has dado en el clavo, a eso me refiero a que estan jugando.

Ha estas alturas creo que todo el mundo sabe que la de 60Gb es retrocompatible y la de 40Gb No.
lp68 escribió:a eso me refiero a que estan jugando.

Joder pues están jugando a un juego tan antiguo como es la publicidad.

Tendrán stock todavía de 60 Gb y así lo anuncian y si se les acaba, alguno que se ha acercado se pillará la de 40 Gb.

No se que ves de raro en este asunto la verdad :| Que Sony ya no sirva la de 60Gb no quiere decir que en algunos sitios aún no tengan stock.

Salu2 !!!
Este tipo de maniobras publicitarias no las entiendo, la verdad, creo que lo unico que consiguen es mosquear a la peña.
Hugolink escribió:Yo creo que no se refiere a eso.Creo que dice que a que está jugando sony respecto al modelo de 60gb,que si ahora no quedan que si ahora si,que si ahora lo ponemos en la revista etc etc.

PD:Si me equivocase y se refiriese a lo de la retrocompatibilidad sería deprimente no saberlo a estas alturas xD.

A mi lo que me hace gracia es esas ganas de hechar mierda a sony xDD! Porque no se le ocurrio al chaval del hilo pensar que es cosa de la tienda..guardarse unas consolas para venderlas mas adelante. Y no entiendo porque eso de "como le cambian los extras a la consola muy a menudo pos no me la compro! ala!"..yo de ti me preocuparía mas en la calidad de la consola antes que la estrategia de marketin de una compañía...¬¬

saludos!
A mi me acaba de llegar una publi del pryca de la snes con el mario all star.... esto que es una merienda de negros?

Ains con lo facil que es usar la busqueda, que no se cuantas veces se habrá hablado de eso del hipercor y posteriormente del carrefour
Hay que ser conscientes de que lo que ha dicho Sony es "que han dejado de fabricar el modelo de 60 Gb".

Simplificando mucho imaginemos que hay como poco 4 almacenes entre la fabrica y el usuario final:

El de Sony
En este caso el central de Hipercor/ECI/Carrefour/FNAC/Etc...
El regional de los de arriba
El de la tienda final.

Simplemente se estan agotando las PS3 de 60 que aún estaban "dentro del sistema". Si las tiendas lo saben y juegan con ello, no es culpa de Sony. Ellos no son los que distribuyen entre las tiendas. Distribuyen a las compañias y estas las las que lo hacen a las tiendas. Si deciden jugar al ahora si ahora no, a ti que te importa? Tienes la oportunidad de conseguir una de las consolas por las que se estan pujando en Ebay 700 y 800€.

Que ahora te ha dado una pataleta y no quieres, pues mejor para ti. Probablemente otro se quedara con esa consola retrocompatible que tu has decidido no comprar.
A ver, esto no tiene nada que ver con sony, lo que han hecho hipercor y carrefour es guardarse unas cuantas de 60 gb para estas fechas y asi vender mucho mas, pero no hay que meter a sony en esto xD.
Creo que tienes razón andrew_jog, y creo que SONY no tiene nada que ver con este anuncio. Pero me sorprende el mundo del marketing y me sorprende negativamente.
Pues bienvenido al mundo real!xD...antes de criticar por criticar a una entidad deberías barajar todas las posibilidades q se presentan y SOLO si estas seguro que es una maniobra (supuestamente) fea de una compañía pues la criticas
CrazyJapan escribió:A mi me acaba de llegar una publi del pryca de la snes con el mario all star.... esto que es una merienda de negros?

xDDDDDDDDDD
A mí me contó alguien próximo que trabajaba en cierta gran superficie que a las 2/3 semanas de la famosa rebaja del Starter a 499 € y consiguiente aparición del modelo 40 GB decidieron que tal día retirarían los modelos de 60 GB que les quedasen al almacén para luego poder especular con ellos en Navidades o temporada de Rebajas de Enero. De hecho, dicha persona decidió quedarse con una y como las habían retirado del mostrador (aunque las tenían en su mismo almacén), tuvo que concencer al responsable de stock mediante trapicheos y chanchullos, consiguiéndola finalmente pero a dicho responsable se le cayó el pelo. Nunca le explicaron los planes pero si veis la cosa encaja: anuncias el producto aunque te queden 4 o 5, y cuando la gente acude en masa a comprarlo si no quedan, mala suerte, y por lo menos un 1% acabará picando en el cebo y llevándose el modelo de 40 GB, frustrado por haber perdido la última oportunidad.....
En Mi Pueblo. En Expert Tambien me llego propagando con la ps3 de 60 gb ara unos dias ;)
SOY fan de Sony, sus productos me parecen increibles, la PS3 es un maquininon con futuro, y por ese me la iva a comprar, pero si se ha hablado que la de 4OGb hace mas menus ruido y menor consumo, popr tanto es mejor máquina, ¿ha que viene el sacar unstock de una revisión anterior, es un mareo, el tema dela retrocompatiblidad a mi, no meimprta, tengo mi PS2 que rula perdectamente, el tema delBlueray y los nuevos graficos y los juegos son los que me hacen pensar en comprarmela, a parte de ser un Fan de SONY.
En el centro comercial del rincon de la victoria en malaga habia un monton de cajas del startecpack ese en el suelo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
lp68 escribió:SOY fan de Sony, sus productos me parecen increibles, la PS3 es un maquininon con futuro, y por ese me la iva a comprar, pero si se ha hablado que la de 4OGb hace mas menus ruido y menor consumo, popr tanto es mejor máquina, ¿ha que viene el sacar unstock de una revisión anterior, es un mareo, el tema dela retrocompatiblidad a mi, no meimprta, tengo mi PS2 que rula perdectamente, el tema delBlueray y los nuevos graficos y los juegos son los que me hacen pensar en comprarmela, a parte de ser un Fan de SONY.

En fin otro troll mas de los foros. Estas diciendo que tu no quieres la verison 60 gb, entonces cual es el problema'¿?¿????¡ si me dijeras que te habias comprado la version 40 gb por que ya no encontrabas la de 60 gb y ahora si entenderia tus quejas.... pero en fin sigue troleando....
No creo que haya criticado a SONY he dicho mi opinion tras la propaganda recibida, en ningun momento he dicho nada negativo de sus productos , de los cuales soy un fan, lo he puesto para que en el foro se comentara y se esclareciese el tema , si ha alguien le ha sentado mal ,lo siento, no era mi intención, repito queria aclarar el asunto y que la gente explicase si habia recibido esta propaganda y habia ido a Hypercor para comprobarlo, para poder comentar entre todos que pasaba.
24 respuestas