PA_Calc

Bueno gente,

he creado una pequeña aplicacion para nuestra DS, se llama PA_calc y como su nombre indica es una "Pequeña calculadora"

Espero que os guste.

Imagen

Podeis bajaros la calculadora de aqui

O desde mi pagina personal
X-D Muchas gracias jandujar X-D

Ahora sigue el update: Una calculadora cientifica ^^ xD... espero se pueda [oki] , o es muy dificil? ahi esperanzas?

De nuevo, gracias ^^
Gracias por ponerla por aki, muy buen trabajo Jandujar

[ok]
yo meti un post, busco una calc cientifica, he encontrado emulador de TI 85 pero no funciona muy bien...

si alguien sabe, que me avise... gracias

Ya me he bajado tu calc, esta muy guapa... ¡¡;)
joder tio he estado en tu web y eres un genio e haver si te curras ese juego secreto y luego lo haces rular por aqui
felicidades por la web y espero que sigas currando asi los que no sabemos te lo agradecemos
[tadoramo]
De fabula tu proyecto pero ¿te puedo proponer uno? por que no haces una calculadora "ARCrypt"...para ya no tener que recurrir a la pc cuando quiera uno hacer y/o modificar algun codigo de Actionreplay/gameshark de GBA ¿se podra? o un generador de codigos para alguno que otro juego (solo es sugerencia)
una calculadora es algo que pense en programar en un principio.... pero no creo que la profesora me deje usar la DS en los examenes.... pero..... bueno tiro de ngage que pa las chuletas viene mejor
xDDD
no creo que me coma mas la cabeza con esta calculadora. Tengo otros proyectos en mente y otros a medias
y no lo hagas. porque la calculadora era algo que se hace como no se. algo pa usarlo par uno mismo. ademas si funciona po mira.. es una curiosidad. pero vamos que noe sta nada mal. al menos como utilidad funiona. que le incorporen en el moonshell una calculadora ya.... xDDD
Podrias colgar el codigo fuente por favor? me gustaria si es posible integrarla en un proyecto q tengo.
salu2 y gracias [bye]
de momento no, porque lo estoy integrando en un proyecto para el concurso de neoflash.

XD

despues del dia 20 te lo pongo. ;)
es mi ds o al poner 1,3 la maquina me escrive 1,299 ? :D

me recuerda a los antiguos procesadores de intel que te daban 35.9999 al hacer 6x6 xDDDDDD
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
jandujar me contestas a los emails o pasas del tema..lo digo por si cuento contigo o no ...

saludos
¿?

no he recivido ningun mail de ti.

porque no me lo envias por PM, a que mail lo has enviado?
jandujar escribió:de momento no, porque lo estoy integrando en un proyecto para el concurso de neoflash.

XD

despues del dia 20 te lo pongo. ;)

ok perfecto!
salu2
jandujar escribió:despues del dia 20 te lo pongo.

Podrias subir el código fuente de la pa calc??
Para empezar va muy bién tener ejemplos, jejeje

muchas gracias.
Gracias por los fuentes tio.
salu2
muchas gracias ;)

asi da gusto, jeje
18 respuestas