pa cambiar de CD

digo yo pa cambiar de CD en los juegos de PSX con mas de 1CD no se puede acer un plugin o algo asi??

Yo no tngo mucha idea... pero tan dificil es¿???
¿Para qué quieres un plugin? Lo único que tienes que hacer es grabar la partida antes del cambio de CD, copias la iso del siguiente CD en la MS, cargas el juego y continúas la partida.
Considero que sería inútil un plugin para esto.....
Hay juegos como el Metal Gear Solid en los que no se puede grabar la partida antes de pasar de disco y luego cargarla
Razi3l escribió:¿Para qué quieres un plugin? Lo único que tienes que hacer es grabar la partida antes del cambio de CD, copias la iso del siguiente CD en la MS, cargas el juego y continúas la partida.
Considero que sería inútil un plugin para esto.....

ni que fuese tan facil, en fin, lo que hay que oir a estas alturas
me pasa con parasite eve 1 y me han dicho que puedo unir los dos cds en un solo eboot pero no se como
DjTemplar escribió:
ni que fuese tan facil, en fin, lo que hay que oir a estas alturas

No he dicho que sean inútiles los plugins ni que sean fáciles crearlos, sino que para ESTO lo veo inútil. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Razi3l escribió:No he dicho que sean inútiles los plugins ni que sean fáciles crearlos, sino que para ESTO lo veo inútil. No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Como han dicho antes, hay juegos que no permiten grabar antes del cambio de CDs, como es el caso del Metal Gear Solid.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
cierto! pero solo en ese ymuy pocos mas los FF si q dejan por ej
Hola, pos seria una buena idea algo asi, ya como se dice no todos los cds puede, y otra cosa, alguna forma de poner el Metal Gear Solid Special Mission, ya que al ejecutarlo, como muchos sabran, pide poner alguno de los 2 discos del Metal gear para poder jugarlo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
kazuky escribió:Hola, pos seria una buena idea algo asi, ya como se dice no todos los cds puede, y otra cosa, alguna forma de poner el Metal Gear Solid Special Mission, ya que al ejecutarlo, como muchos sabran, pide poner alguno de los 2 discos del Metal gear para poder jugarlo.

yo se como jugar.... pork tengo el vr misions parcheado y no te pide q metas el mgs1 xDDD

aora nose si necesitara el popstation o NO....
9 respuestas