Escrito originalmente por yokriki2000
Yo lo recomiendo sobre todo a la gente que no ve mas alla del Anime(que ahi mucha).
En eso te doy la razon, los guettos del manga, del anime, del europeo y del americano hacen mas daño que bien, porque cada uno esta concentrado en lo suyo, y desprecian al resto.....yo, gracias a una lista de correo, la MLComics,
http://www.mlcomics.es (o .com no se) empece a comprar comic de todo tipo (casi), pero sobretodo a interesarme por autores y tendencias que nunca habria conocido si me hubiera quedado en las Neko, Dokan, y demas.....
Ademas, en las tiendas habituales, se nota un monton que los dependientes simplementen cobran a los chavales que compran solo manga, es carnaza, dinero..... cuando te abres un poco y les hablas "oye, eso de Moore que tal esta? y el Blueberry vale la pena?Carlos Gimenez no sera muy malo siendo español? mira, me ha cogido el gusanillo del independiente"............ pues te miran de otra manera, para ellos es alguien que ha conseguido romper esa barrera, que es mas eclectico y que a partir de entonces te trataran mejor y te guiaran por los campos que tu quieras indagar.............esto esta comprobado en mis propias carnes, lo juro por el origen secreto de Tom Strong
Bueno, sera cuestion de mirarse otra vez el programita de marras, al fin y al cabo es de agradecer al Canal33 que emita el unico programa de este tipo.......yo creo que el exito de las sesiones de animacion en el festival de Sitges ha tenido mucho que ver con la creacion de este programa...........