Pa catalanes:Toon Toon

Pues eso ,alguno de vosotros ve el programa Toon Toon?
Para los que no lo sepais es un programa de animacion que se emite los martes en el c33 a las 0:30 mas o menos(despues de la nit al dia),con reportajes,entrevistas etc.
A mi me gusta mucho,sobre todo el tono general del programa que tiene un humor muy caotico e hilarante.No hablan mucho de Anime pero es que hablan de todo tipo de animacion.Ver a Otomo doblado con voz de borracho macarra no tiene prcio.
La pena es que lo dan el mismo dia que un altra cosa,pero pa eso esta el video.Hechadle un vistazo a este programa que vale la pena y ya me contareis.
Creo que este hilo estaria mejor en miscelanea... moviendo.
Ok Nafai ,pala proxima lo tendre en cuenta.
Yo lo vi los primerios dias, pero no se...... me huele como si quisieran ir de alternativos y de guays y les queda un pastiche un poco ridiculo....sobretodo la voz en off.......

Desconozco actualmente, pero las primeras emisiones me acuerdo que intentaban captar el ambiente underground de programas como los de la "factoria" Por la Kara Productions (PKP), y ufff.......ver a todo un "señor" Canal 33 (pa los que no seias catalanes, el C33 siempre ha sido un poco como la 2 de TVe, contenidos mas adultos y minoritarios) intentar transformarse en "buen rollito" y encadenar frases en off pseudograciosas, pseudoradicales.... pues como que no le va.... es como ver al escritor Sr Villalonga (que sabe tanto de España y de la realeza), fumarse unos porritos pa integrarse en el ambientecillo.......a que no pega???? Pues eso........

Pese a eso, esta muy bien que hagan un porgrama sobre animacion, sobre algo minoritario, sin mirar audiencias.....a ver si me reengancho otra vez, a mi me encanta la animacion....y a ver si han cambiado un poco el estilo.....preferiria que fuese no mas serio pero si un poco mas "formal", sobretodo que presentara y se hablara de animacion con la pasion de algo que te gusta y no con la intencion de parecerse a otros programas que ya ni existen.....
Pue si Gammateruo,estoy de acuerdo contigo asta cierto punto,es posible que el tono del programa no sea el adecuado(no puedo negar que a mi si me gusta el rollo catodico que llevan).Pero si que a mejorado mucho en cuanto a contenidos(un poco corto el programa,30 minutos no dan para mucho),sobre todo la mejor seccion The Toon Toon files,donde se habla de los inicios de la animacion.Otra de las cosas que me gustan de el programa es que no se fijan demasiado en el tipo de animacion y tiene unos contenidos muy variados,y tiene mas o menos en cuenta el panorama actual.Hecharon un reportaje de Metropolis a los pocos dias de aparecer el DVD y aunque se cachondeaban un poco(no de la pelicula)por lo menos sabian de que hablaban y lo mismo hicieron con Akira.Yo lo recomiendo sobre todo a la gente que no ve mas alla del Anime(que ahi mucha).
De todos modos y sin tener en cuenta el tono del programa,la voz en off etc..Es el unico espacio de TV de estas caracteristicas o .....alguien recuerda algun programa de animacion o comic en la tele?
bueno si uno, Comics el 9º arte ,de la television vasca pero de eso hace mas de 10 años.
Saludos

PD:en eun capitulo de Comics el 9º arte ,el volumen 6 en video Historia del comic editada por Metrovideo 1992,encontrareis un de las ultimas entrvistas realizadas a Osamu Tezuka.
Hola!

No se, yo no entiendo nada en manga y anime, pero desde siempre me ha gustado la animación, creo que es un humor diferente.

disculpadme si es un disparate llamarle "dibujos animados" pero sigo mirando todo lo que puedo: dibujos (shin-shan,bola de drac,supernenas,simpson, south park,vaca y pollo, padre de familia,...el coyote es mi ídolo, mickey mouse,pato donald,...muchos mas) y cortometrajes (desde los mas sofisticados hechos con pc, hasta los de plastilina).

el programa toon toon a veces si que se "descantillan" un poco pero creo que le queda muy bién ese tono.

solo es una opinión de un fumado B-)

p.d.: lo repiten varias veces el martes a parte de la 00:30, mira el teletexto
Bueno al menos no soy el unico que lo ve.
disculpadme si es un disparate llamarle "dibujos animados" pero sigo mirando todo lo que puedo: dibujos (shin-shan,bola de drac,supernenas,simpson, south park,vaca y pollo, padre de familia,...el coyote es mi ídolo, mickey mouse,pato donald,...muchos mas) y cortometrajes (desde los mas sofisticados hechos con pc, hasta los de plastilina).

Yo tambien sigo esa filosofia,aunque me guste mas el anime,me trago todo lo que puedo(y me guste claro)y mas.
Escrito originalmente por yokriki2000
Yo lo recomiendo sobre todo a la gente que no ve mas alla del Anime(que ahi mucha).

En eso te doy la razon, los guettos del manga, del anime, del europeo y del americano hacen mas daño que bien, porque cada uno esta concentrado en lo suyo, y desprecian al resto.....yo, gracias a una lista de correo, la MLComics, http://www.mlcomics.es (o .com no se) empece a comprar comic de todo tipo (casi), pero sobretodo a interesarme por autores y tendencias que nunca habria conocido si me hubiera quedado en las Neko, Dokan, y demas.....

Ademas, en las tiendas habituales, se nota un monton que los dependientes simplementen cobran a los chavales que compran solo manga, es carnaza, dinero..... cuando te abres un poco y les hablas "oye, eso de Moore que tal esta? y el Blueberry vale la pena?Carlos Gimenez no sera muy malo siendo español? mira, me ha cogido el gusanillo del independiente"............ pues te miran de otra manera, para ellos es alguien que ha conseguido romper esa barrera, que es mas eclectico y que a partir de entonces te trataran mejor y te guiaran por los campos que tu quieras indagar.............esto esta comprobado en mis propias carnes, lo juro por el origen secreto de Tom Strong [tomaaa]

Bueno, sera cuestion de mirarse otra vez el programita de marras, al fin y al cabo es de agradecer al Canal33 que emita el unico programa de este tipo.......yo creo que el exito de las sesiones de animacion en el festival de Sitges ha tenido mucho que ver con la creacion de este programa...........

[bye]
7 respuestas