pa coñazos lo mejor.......

[fumeta] Epa locos un saludo....
aqui les envio una fotico de un control que compre hace poco, pa que lo chequen...esta de lujo [666] pa darse de coñazos es especial....en verdad hay que acostumbrarse pero luego [uzi] [uzi] .......
Esto...emmm...jem... y la fotico?Que es darse coñazos?Yo sabia lo de dar el coñazo(Ehem...)pero dar coñazos nu,podrias hacerme un esquema? XDXDXDXDXD
Como mola nen!!! Efectivamente, xa darse coñazos!!!bufff... es la ilusión de mi vida tener uno d esos y dar coñazos, si señor!!

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
[poraki] aqui estaaa la fotico... Oooh [img]http://C:\Documents%20and%20Settings\HELI%20%20RINCON\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\xbox\DSC00839.JPG[/img]
[url]http://c:/Documents%20and%20Settings/HELI%20%20RINCON/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/xbox/DSC00839.JPG[/url]

Aqui esta la fotico...vale,pq no pruebas de añadirla al mensaje y no linkearla de tu disco duro ,asi por lo menos la veremos...¬_¬ Oooh

Onde no hay... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[decaio] pues ni modo no puedo enviarles la foto pa la proxima sera :(
Si hombre ahora nos vas a dejar con las ganas!,solo tienes q darle ahi debajo donde pone examinar buscas el archivo q sea la imagen y envias el mensaje...lo que yo diga [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Joe masho, q tampoco hay que ir a harvard pa poné una puñeteira afoto.
Si pones el enlace de fotico en algun espacio web q tengas,pois cojonudo. Mas que nada porque tu enlace va tu carpeta de doucments y settings,etc [flipa] en fin...a ver que es eso de darse coñazos jejeje [qmparto] [qmparto]
Darse coñazos es como darse de ostias, tened en cuenta que el muchacho es de venezuela XD
Euh, y de que país has dicho que eras tu? [sonrisa] [boma]
[noop] la verdad me da pena amigos pero no se que pasa sencillamente no quiere aparecer la foto [mamaaaaa]
kiero ver la foto!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Hey!! No me he leido 15 posts hablando de la foto del mando para darse coñazos para luego quedarme con las ganas!!!. Quiero ver esa foto!!!! [burla3]
15 respuestas