pa conectar la psp por wifi?

q marca y modelo acepta todos o algunos en concreto mejor ?
mientras siga el mismo protocolo que la PSP no hay problema con el punto de acceso.
recomiendo uno de US RObotics ke keusta 65 € y viene con un usb para pdoer coenctar 2 ordenadores via wi-fi a mi me va de p.m salu2
alguien q aga comprado algun aparato wifi por usb¿? precio y tal
yo tengo un router de u.s. robotics pero k no es wifi es wirelas,sabei si va tmb para la psp¿?
yo tengo un router de u.s. robotics pero k no es wifi es wirelas,sabei si va tmb para la psp¿?
Había por ahí una lista con todos los dispositivos usb wifi que se podían usar con el pc para crear una conexión puente entre la psp y el pc, pero no recuerdo dónde xD.
Yo me compré uno conceptronic y no valía, y al final la semana pasada por un chanchullo que me monté, pillé uno que ha sacado datel "aposta" para la PSP, se llama WiFi MAX, a mi me salió de gorra, pero no creo que supere los 30€....

Salu2, Snake! ;)
Y con el WiFi Max has podido conectarte al Xlink Kai para jugar partidas online?, me gustaría saberlo por que estoy interesado en conectarme con la PSP, es más, ya he encargado un adaptador Wifi USB para hacerlo (D-Link DWL122, que es el que en el tutorial de Msirr dicen que funciona), pero si el Wifi Max también va creo que sería mejor opción.
ahora una pregunta... harán un port del Xlink Kai a eBoot 2.x+? xq yo me conecto x wifi a mi router k es un comtrend de jazztel adsl2+ en modo infraestructura y tengo internet

un saludete :)
aGGeLoS escribió:ahora una pregunta... harán un port del Xlink Kai a eBoot 2.x+? xq yo me conecto x wifi a mi router k es un comtrend de jazztel adsl2+ en modo infraestructura y tengo internet

un saludete :)

yo tambien navego por internet kon la psp a traves de mi wifi de aunacable,eso si tarda en kargar las paginas bastante :S y eso k segun la señal de la psp es 100%
Wifi y wireless son lo mismo y conectar la psp con ese sistema es muy facil, si tienes un router inalambrico o punto de acceso lo unico que tendras que hacer es;

ponerle una IP a la psp
ejemplo: si tu pc tiene tiene 192.168.1.2 y el router es 192.168.1.1 entonces tu psp puede ser 192.168.1.3.
despues la mascara de subred 255.255.255.0 es casi siempre igual para todos
por ultimo la puerta de enlace que normalmente es la ip del router o sea 192.168.1.1

por ultimo y dependiendo de la compañia de internet que tengas contradada tendras que poner las DNS

por ejmeplo con telefonica seria

DNS preferido 80.58.61.250
DNS alternativo 80.58.61.254

Por ultimo si tu red esta encriptada (o sea que tiene contraseña) pues lo configuras como tal y pones la contraseña.

Un saludo
11 respuestas