¿pa cuando algo como fable o sudeki?

Soy un fan de los RPG, lo reconozco me tienen pillado XD pero por desgracia ahora mismo no hay nada qe pillarme en el cubo :P el skies of arcadia ya me lo hice en dreamcast, y los otros 2 o 3 qe qedan son tan malos qe prefiero no comentar nada.

estoy viendo lo qe viene para xbox y me pregunto, qe le pasa a la de nintendo qe en epoca de snes tenia a patadas y ahora parece qe le cuesta.

Ya se qe viene el final fantasy y el tales, pero aparte de esos dos titulos, habra algo parecido a esto?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

esqe lo comparo y se le cae el alma a uno. Los graficos no lo son todo por fortuna, pero tambien apetece tener algo qe te alegre la vista no? [+risas]

Imagen
Imagen

no pensais qe hace falta algun RPG de corte realista en el cubo? no tenemos morrowind ni fable ni nada del estilo.
Quizas, pero recuerda el FF7, que es MUCHIIIIISIMO mejor que el FFX, y el primero es super-deformed y el 2º es realista, y tras haber jugado de verdad, hasta el final, los 2, no hay color.

Ademas, la penultima imagen es del tales, y este es un juego que visualmente me encanta. Mas que las primeras imagenes.
Si no has visto ningún video del Tales hazlo, porque es un juego en el que las apariencias engañan (vamos, algo parecido al Zelda XD). Cuando lo ves en movimiento es para flipar. Esas animaciones... :-O

Por otro lado tienes el Baten Kaitos, de Namco/Monolith, que parece que tendrá un aspecto más tirando a realista... échale un vistazo, aunque tampoco es que haya mucho material de momento.

Saludos.
Donde se ponga un RPG superdeformed, que se quiten los demás XDXDXD
No tenemos muchos rpg's, pero weno, cuando acabe el año abran (fuera de nuestras tierras) bastantes titulos de gran calidad.

Skies of arcadia: legends (Una gran sorpresa para mi, me a encantado)
Phantasy star online I&II (gran juego, dentro de poco me llega [looco] )
Rune I & II (Aki solo a llegado el 1, como lost kingdoms, a mi no me acaban de gustar la verdad)
Final fantasy: CC (Para multiplayer deve der la puta ostia)
Tales of simphonia (para mi... el RPG, me encanta)
Baten kaitos (un rpg de toke adulto muy bonito, y con un ekipo detras que quita el hipo)

Y weno, no tenemos que olvidar el proximo paper mario (super mario rpg 3), haver si se lo curran

salu2
Creo recordar k leí,k en overworks estan liados con el nuevo skies of arcadia(no se si sera verdad,pero bueno);y si las ventas del legends han ido bien yo apostaria a k ese será uno de los titulos exclusivos pal cubo k tiene preparado sega.

saludos gente [bye]
Fable es un RPG estilo occidental (estetica mas D&D y tal), nunca abundaron en las consolas ese tipo de juegos.

Lo unico que hay en GC de ese estilo es el Baldur's Gate: Dark Alliance.

salu2[bye]
Escrito originalmente por The Sabbat
Donde se ponga un RPG superdeformed, que se quiten los demás XDXDXD

Totalmente de acuerdo
Fable y Sudeki seguramente no salgan hasta primavera del año que viene.

En xbox por ahora sólo se va a poder disfrutar de KOTOR que sale en un par de semanas.

PD: Tb está piratas del caribe que creo que es rpg, pero no sé si sale tb en la cube.
8 respuestas