Pa cuando Battlefield 2

Sabeis cuando sale???he visto que salia este mes [comor?] nuse si es verdad o que, sabeis algo??

saludos
Bueno pues para quien le interese en game spot anuncian este juego para el 24 de este mes almenos es USA. Un gran titulo en PC y en 4 dias en nuestra preciada Xbox. Y la calidad parece muy buena.....

Saludos [uzi] [angelito]
Alguien sabe si vendra la version Pal en castellano o con mucha suerte la version NTSC?
Slds [beer]
Hola
Segun he leido ya ha salido en USA
nos vemos ;)
solo sale en usa? la version usa tiene español? x1q sino... muy mal x ea... :? salu2
Pues si le hablas a torrente él te lo dá (pillad la indirecta, plis) xD
Sly_Marbo135 escribió:Pues si le hablas a torrente él te lo dá (pillad la indirecta, plis) xD

Pozí, torrente lo tiene ya al menos desde ayer...
Veis normal que este juego no tenga interconexion??????

A mi me parece que los de EA son unos... Se pasan un huevo... ¿o no?
¿¿No tiene?? :O

Joder, yo que precisamente le estaba pasando ahora al HD para echar unas partidas por "LAN" hasta que salga el PAL, y resulta que me voy a quedar con las ganas... cawento

Saludos
Me parece que tienen un contrato o nose que con xbox live por eso no tiene inter, pero que se lo podian haber ahorrado eso...vale que capen de inter los need for speeds y los juegos de deportes, pero este juego, que es sin online? o almenos en PC solo son unos mapas para online en los que pones boots. Por eso tengo pensao pillarlo pal live. En fin.... ratataaaa EA XD
Más bien es que EA firmó un contrato con Microsoft a cambio de llevarse un % de beneficios de Live sino no tendriamos ni live, y lo de interconexión está claro, no da dinero pues si no da dinero no lo ponen así de listos que son esta gente :S por eso en ningún título de EA no hay interconexión o me equivoco ?
12 respuestas