Ya van a sacar la tercera parte del juego de Bleach y no se sabe nada de nada de para cuando sacaran un Dragon Ball Z 2 y un Naruto 2 para la PSP, espero q dentro de poco nos den una sorpresa con estos juegos y nos anuncien alguna segunda parte, los dos se pueden mejorar, sobre todo el de Naruto, q su modo historia a mi no me ha gustado, comparandolo con los de PS2, tambien le faltan algunas cosillas q tienen los de PS2 q me gustaron bastante
Pa cuando creeis q nos diran algo de estos juegos??
Q os gustaria q mejoraran de cada uno??
A mi de Dragon Ball Z Shin Budokai:
- Mas personajes
- Q los personajes pasen por todas las fases de su transformacion, aunq de todas formas me ha gustado como lo han hecho, porq es como en la serie, cuando se transforman lo hacen directamente a un nivel, no pasan por cada uno, y la verdad q esto me ha gustado, pero te podrian dar la opcion de hacerlo asi o pasar por todos los niveles
- Q se rompa la ropa y el personaje cambien segun tenga menos vida
- Mas daños en los escenarios
- Mas escenarios
- Cambios en los escenarios, despues de una magia grande, al estilo de DBZ Budokai 3
- Mas Magias
- Mas modos de juego, falta de lejos un modo torneo, q es un clasico y no se como no lo han metido en este juego
- Modo Online
Aun asi el juego me encanta y esta entre los 5 mejores de la PSP para mi gusto
Y de Naruto:
- Mas personajes
- Mas Ougis
- Un Modo historia al estilo de los de PS2
- Mas Modos de juego
- Q cambien un poco el estilo de juego para q se parezca mas a los de PS2, como poder hacer un rasengan en cualquier momento y sin animacion
- Mas escenarios
- Luchas entre varios jugadores a la vez como el de GameCube
- Animaciones mas vistosas
- Ahora no se me ocurre nada mas, pero le falta algo mas
Pues eso, decir vosotros lo q le falta a cada uno o para cuando pensais q sacaran el siguiente
Espero q alguno de los dos los anuncien pronto, porq por lo menos el DBZ, es con el juego q mas he disfrutado y para mi el mejor juego de DBZ, ahora mismo
Chau