Pa cuando DBZ 2 y NARUTO 2??

Ya van a sacar la tercera parte del juego de Bleach y no se sabe nada de nada de para cuando sacaran un Dragon Ball Z 2 y un Naruto 2 para la PSP, espero q dentro de poco nos den una sorpresa con estos juegos y nos anuncien alguna segunda parte, los dos se pueden mejorar, sobre todo el de Naruto, q su modo historia a mi no me ha gustado, comparandolo con los de PS2, tambien le faltan algunas cosillas q tienen los de PS2 q me gustaron bastante

Pa cuando creeis q nos diran algo de estos juegos??

Q os gustaria q mejoraran de cada uno??

A mi de Dragon Ball Z Shin Budokai:

- Mas personajes
- Q los personajes pasen por todas las fases de su transformacion, aunq de todas formas me ha gustado como lo han hecho, porq es como en la serie, cuando se transforman lo hacen directamente a un nivel, no pasan por cada uno, y la verdad q esto me ha gustado, pero te podrian dar la opcion de hacerlo asi o pasar por todos los niveles
- Q se rompa la ropa y el personaje cambien segun tenga menos vida
- Mas daños en los escenarios
- Mas escenarios
- Cambios en los escenarios, despues de una magia grande, al estilo de DBZ Budokai 3
- Mas Magias
- Mas modos de juego, falta de lejos un modo torneo, q es un clasico y no se como no lo han metido en este juego
- Modo Online

Aun asi el juego me encanta y esta entre los 5 mejores de la PSP para mi gusto

Y de Naruto:

- Mas personajes
- Mas Ougis
- Un Modo historia al estilo de los de PS2
- Mas Modos de juego
- Q cambien un poco el estilo de juego para q se parezca mas a los de PS2, como poder hacer un rasengan en cualquier momento y sin animacion
- Mas escenarios
- Luchas entre varios jugadores a la vez como el de GameCube
- Animaciones mas vistosas
- Ahora no se me ocurre nada mas, pero le falta algo mas

Pues eso, decir vosotros lo q le falta a cada uno o para cuando pensais q sacaran el siguiente

Espero q alguno de los dos los anuncien pronto, porq por lo menos el DBZ, es con el juego q mas he disfrutado y para mi el mejor juego de DBZ, ahora mismo

Chau
Esperemos que pronto saquen el DBZ 2 [chiu]

El rpimero lo fulmine en dos dias, ya me he pasado 5 veces el modo historia (todas las batallas en Z xDD)

Yo lo que le añadiria seria:

- Bastantes mas personajes
- Modo online
- Minijuegos
- Mas combos
- Daño escenarios

A ver si dentro de poco bandai nos da una alegria XD

Salu2!
Yo no me he comprado el Shin Budokai todavía porque tengo el presentimiento de que Shin Budokai 2 será anunciado en el Tokio.

Ahora falta esperar acontecimientos XD
¿Un Shin Budokai 2?, sería sublime [amor] .

Lo espero con muuuchas ganas pero, eso sí, no nos hagamos falsas espectativas con esto, que yo sepa aún no se ha comentado nada de una posible secuela de manera oficial.

Claro que conociendo a $ony, con lo que le gusta tirar de "segundas" "terceras"... "enésimas" partes, apostaría a que para el año que viene (quizá navidades ¿¿¿???) tendremos este maravilloso juego.

Ojala... total, soñar es gratis ;-)
esperemos q saquen una segunda version del shin budokai pronto , a mi el primero me encanto tarde 5 dias en pasarlo al 100 , sobre las ideas de uno nuevo estoy con fortune todas sus propuestas estarian muy bien .

- Se podia añadir fusiones de jugadores
- Mas personajes segun la historia de la serie osea dragon ball , z y GT y q haya un modo historia con la saga entera desde goku de pequeño y los demas personajes

Sobre el naruto pues nose no lo he probado pero esq tampoco esq me llame mucho la atencion.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un DBZ: Shin Budokai 2 sería genial, aunque no creo que el proximo juego de Dragon Ball que saquen para PSP lleve ese nombre (creo que le cambiaran el nombre, no sé porque...).

Yo incluiria:

- Más personajes (Sobretodo; Gohan -> GT Saiyaman y Tapion
[amor])
- Modo Online (esto ya sería la ****...)
- Más destrucción en los escenarios.
- Dialogos más convincentes (Los de Shin Budokai no me acaban de convencer)
- Más duración.
- Goku y Vegeta en estado "SSJ 4" (Respeto a los "Anti-GT" pero me gustaría que los pusieran).
- Y que se basara en la historia de la película "El Ataque del Dragón".

Buaaa... Si el juego fuera así... Me compraba 2 o 3... xD ! [666]

Saludos !
DBZ

- Personajes
- Pasar por todas las tranfors
- Mas tecnicas
- Mas modos de juego
- Copiar muchas cosas del budokai 3
- Intro (dibujos a poder ser)
- Rankings online
- Juego online
- Muchas mas cosas para desbloquar
- Mas escenarios y que interactuen un poco
- Mas voces
- Mas musicas
- Mas animaciones de los personajes (por ejemplo si se enfrenta Vegeta M vs Goku que se vea una presentacion guapa)

En principio solo se me ocurre eso XD
pues aparte de lo k haveis dicho estaria bien k los personages se viesen mas de cerca y k les saliera sangre, y k se les rompiera la ropa, y todo mas real, y k se cansasen un poco.
Y k el "escenario" fuese un mapa mas grande a poder ser, y poder esconderte en montañas o algo asi
Ah si, tambien añadiria un modo a la "antigua escuela" DB de ir subiendo de nivel y dopando a tu pj, eso da mucho mucho vicio.
Música que se pueda personalizar, para meter la banda sonora original.

Que cuando hablen muevan la boca XD

Que los escenarios se rompan, o al menos que haciendo un combo guapo salga el enemigo disparado a una montaña y la rompa [babas]

Un modo torneo de artes marciales, y que puedan participar por wifi varios psperos :P

Varias transformaciones, lo único que no me hizo mucha gracia del shin budokai es que hay que elegir qué transformación querías, me gustaría más pasar por todos los estados, es mucho pedir? jeje [looco]

Salu2 ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
un dbz shin b con 10 tecnicas por personaje y con unos 60 personajes seria pfff y un modo historia a lo b1 jejeje,iva a ser demasiao sobrao...
Lo he estado pensando y ahora que sale el tenkaichi 2, podrían pasarlo a psp??? Sería una pasada, o un Shin budokai con todos los personajes del tenkaichi 2 [babas] [babas] [babas].
La verdad es que cuando te pasas el shin budokai sabes que fue creado para que sacaran una segunda parte xDDDD.
LINKr2 escribió:Lo he estado pensando y ahora que sale el tenkaichi 2, podrían pasarlo a psp??? Sería una pasada, o un Shin budokai con todos los personajes del tenkaichi 2 [babas] [babas] [babas].
La verdad es que cuando te pasas el shin budokai sabes que fue creado para que sacaran una segunda parte xDDDD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya te digo!!!!!!!!!!!XD

Y acabaste el daxter?¿¿?¿? [plas]
un modo historia mas currao en el dragon ball no iria mal (uno como el universo dragon ya seria demasiao!!).En fin, sé que està muy machacada ya, pero nunca me canso de recordarla...

(kuando Vegeta le da el abrazo a Trunks antes del atake a Bu, y le pregunta al corpetit si podrá encontrarse a Goku... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
UN dragon ball 2 seria perfecto es el que mas me gusta de psp. mejoras:
- mas personajes.
- poder pasar pr todas sus fases.
- escenario destructible
- modo historia como el budokai 1 desde raditz eso si esta vez asta buu, con todos los personajes que conyeva la saga z vamos.
- sistema de pildoras de atake como en todos los budokai asi mola mas conseguir dinero para acer mas fuerte a tu personaje y no para conseguir imagenes.

Y ya esta con eso me conformaria de personajes si tuviera mas que el 3 de ps2 seria la ostia y el sistema de magias esta muy logrado por que poner lo de las barras de atake y defensa en psp haria que fuera muy lento.
14 respuestas