¿Pa cuando el Metal Slug original?

Sabeis fecha o algo, porque dijeron que saldrian pero ya me estoy temiendo lo peor....

Joder esque me pillé el Advance y ya me lo he pasao al 100% y que quereis que os diga, pos que me he quedao con mono y necesito el origianl [carcajad]
comprate el de Neo Geo [jaja] [jaja].
wenass

Al final ese Metal Slug es original y no una copia "china"?¿

es que tambien me he pillado un Metal por ebay y despues de leer en otro post tuyo lo de la copia del SFII...ya estoy preocupado.

enga, un saludo
alexdelarge escribió:wenass

Al final ese Metal Slug es original y no una copia "china"?¿

es que tambien me he pillado un Metal por ebay y despues de leer en otro post tuyo lo de la copia del SFII...ya estoy preocupado.

enga, un saludo

Pues hombre me lo he pasado al 100% tanto con la tia como con el tio y el juego no ha dado ningun tipo de problema.
La caja y el manual están en completo inglés, aunque parecen originales.

Si cuando te llegue lo ves sospechoso, escanealo y lo comparamos a ver ;)
De momento no hay ninguna noticia nueva sobre el tema. De toda formas, con el advance ya hubo varios retrasos hasta que salió, así que con los primeros de la saga podría ocurrir lo mismo.

Saludos
wenass

Pues el Metal Slug es original :) he abierto el cartucho y dentro tiene escrito nintendo y eeprom en el pin. Vamos, sin la pila esa.

Y este las instrucciones es en Aleman [tomaaa]

enga, un saludo
oye el metal ese es uno k funciona en la gba pero el cartucho es de los grandes de lso de gbc o normal y el jeugo es el metal slug , si el original el de neo geo creo recordar , de eso se hablo hace unos añitos por este foro tambien y si no recuerdo mal hasta se subio la imagen a algun sitio , pero hace ya mucho y no recuerdo , haver si mañanaa busco algo o encuentro algo yo ,
salu2
6 respuestas