pa cuando el Monsther Hunter??

nass
por lo visto en los USA ya ha salido, segun su pagina oficial (en la q la cuenta atras ya ha terminado :P ) - http://www.capcom.com/monster/

asike si alguien puede confirmar q ya esta por alli en las tiendas q lo confirme, por favor, y si alguien sabe una fecha estimada para la version PAL, pos q la diga tambien :D

saludeath
en USA ya esta a la venta, se supone que en zona pal estara un poco antes de navidades sino hay ningun atraso, de todos modos la duda sobre este juego esta en el modo on-line, yo tengo la version Japo y el juego esta muy bien, pero para jugar entre varios, ya que un solo jugador es un poco aburrido el ir cazadon bichos sin poder preparar trampas entre varios usuarios, que es ahi donde esta la gracia...

saludos.
pues yo tengo un vicio increible con la version japa... anuq ahora lo tengo abandonao pero jugando solo llegue a las misiones de 4 estrellas xD
el tema es q si en japo he llegao hasta ahi, viendolo en ingles q voi a saber lo q estoy comprando y todo eso xDDD pos imaginate el vicio q puedo coger... a ver pa cuando una "release" jejeje yo kero ese dvdriiiiiip!!! y de paso tendre q probar la utilidad esta del ID Changer y tal y ya de paso comprarme un jodido teclado USB q rule q el juego no soporta el headset :( ya les vale...

por cierto, se rumorea q va a ser testeado por los betas oficiales de PS2, de los cuales afortunadamente formo parte, asi ke ya se sabra por estos lares q tal va el tema online (mañana se sabra si va a ser la proxima beta o no :D)

enga 1 saludo
PhoboPhile eres un matao!! sabes algo de japones o que? yo lo tengo en japo y es imposible, no tengo ni idea de lo que me dicen ni na. Solo veo a unos dinosaurios que estan comiendo hierba y les ataco pero no me hacen nada, escapan, y de ah* no paso...

Joer... quizas con un buen diccionario...
juas juas juas xDDD

pos no tio no tengo NI ZORRISIMA de japones xD pero las primeras 4 o 5 misiones me las pase solito xDDD probando eso si como un loko to lo ke se podia, pero descubri unas faqs en gamefaqs q al menos me dicen q venden en las tiendas (aunq te kedas igual), y lo q hay q hacer en las misiones... con eso y con el vicio q me dio tiempo a coger ya casi aprendo japo y todo xDDD eso si, ya me se el "accept" y el "cancel" :D

POR CIERTO xD: resulta q SI va a ser la proxima beta, por si aun no se habia posteado, asike lo voi a catar online dentro de poco!!!!!! [tadoramo] asias Capcom!!!
4 respuestas