pa cuando el otogi?

pues nada mas, solo kisiera saber eso pk lo k tengo klaro es ke va a esta en mi coleccion
creo que sale para septiembre ( yo tb le tengo ganas )
septiembre onde?, jur jur, hay ganas de meter unas cuantas fostias a los diablillos ratataaaa
joer ke si hay ganas ke salga ya¡¡¡¡¡¡¡
colecconsolas está baneado por "troll"
Pos no es por fastidiar pero es un juego bastante cutre,lento y repetitivo. [noop]
Escrito originalmente por colecconsolas
Pos no es por fastidiar pero es un juego bastante cutre,lento y repetitivo. [noop]

Juer, ya has jugao??

Totalmente en desacuerdo. Es un gran juego, que si bien puede que no esté entre la élite resulta muy entretenido y llena un poco el enorme vació de juegos de acción-aventura que hay en Xbox.

Eso si, es un juego muy peculiar, que hay que saber entenderlo y apreciarlo. No apto para todo el mundo (un estilo GunValkyrie).
Si no recuerdo mal, es de FromSoftware, y eso para mí ya es una garantía.

Kings Field roolz

Totalmente desacuerdo tambien.

Yo lo he tenido y lo considero todo un must have, que comprare en cuanto salga, pero si tarda mucho, tocara pillarlo de importacion USA XD
colecconsolas está baneado por "troll"
No se, para mi desdeluego no es un must have ni de coña (para gustos colores)

Yo en cambio no he jugado nada de fromsoftware que me guste.

Y tanto k es especial el juego. Es demasiado "japo", es cierto k tiene detalles que no estan mal, como cuando lanzas a los bichos de un espadazo al otro lado del escenario, pero es LEEEEENTOOOO, el muñeco parece un espagueti, y no tiene carisma, y los malos son penosos.

Yo me esperaba un devil my cry con samurais etc... pero mo tiene nada k ver, solo trata de matar a todos los bicho que salenpara pasar a una parte nueva del escenario.

Vereis y sino al tiempo, como a la gente no legustara y en poco tiempo no se hablara de el.

PD. A todos los colegas a los que se lo enseñe, les parecio basura (no es por meter follon, en serio), y son precisamente jugadores ocasionales que no entiendan, hablo de peña que es capaz de pasarse juegos tipo evangelion en japones, los final fantasy, suikoden parasites eves etc.. etc en japones tambien estando con un juego hasta pasarselo aunke no entiendan de k va solo por ser de estilo japo.
Hombre, yo también se lo he enseñado a un amigo y también decía que no le gustaba, conclusión a la que llegó en el 2º nivel del juego :-| . Para mí también los 3 ó 4 primeros niveles son un poco lineales y pobres, pero a partir de ahi el juego gana bastante.

Como digo, no es para todo el mundo. Yo por ejemplo no pude dejarlo hasta acabármelo, cosa que muy pocos juegos consiguen.
joe,no digais q es malo,con las ganas q tengo d catarlo [mamaaaaa]

esperemos q la version pal d la talla...
a me me parece graficamente muy bueno y bastante entretenido.
a ver si alguien me dice como cargarme al malo final de la tercera o cuarta ke es un pive sobre una columna ke tira bolas de fuego y si le das un espadazo tiene como un campo de fuerza ke te repele ke no hay manera
a ver si alguien me dice como cargarme al malo final de la tercera o cuarta ke es un pive sobre una columna ke tira bolas de fuego y si le das un espadazo tiene como un campo de fuerza ke te repele ke no hay manera

Tú insiste ;) .
a mi me da igual los comentarios de la gente y toi dispuesto a comprarmelo pese a todas las negativas ke escuche...pero septiembre en europa?
Para mi es un juegazo, graficos muy buenos y la velocidad

buena pero entramos en lo de siempre la consola hay q

ponerla en ntcs no en pal, si se pone en pal si va lento, la verdad

es ke cuando salga aqui me lo pillare original porque es un

juegazo lo ke pasa es ke en japo no te enteras de na :( :( :(
pues a mi me lo acaban de prestar la versión japonesa,y seguramente me espere a jugarlo hasta que salga aquí,pero el juego es espectacular y bueno de narices [barret] ,y engancha y mucho y eso que está en japo,los combates espectaculares y vistosos como ellos solos [chulito] ,y los destrozos en el escenario muy bien conseguidos,resumiendo que lo espero con mucha impaciencia [toctoc]
[360º] hombre, en hobbyconsolas dicen que puede ser el mejor juego de la historia, y si lo dice Yen..........
sera malisimo.... [maszz] [maszz]
17 respuestas