pa cuando el wolsfestein2 , no el enemy territory 2

buenas!
Hace ya tiempo hablaron sobre la segunda parte del Rtc wolfestein2,alguien sabe algo al respecto?
Supongo que lo estaran programando en secreto o estara aun este proyecto muy verde....al estar programando el enemy territory2.......HAVER SI ALGUIEN SABE ALGO CLARO! :-(
No hay Enemy Territory 2, hay Enemy Territory: Quake Wars, Respecto al RTCW 2, Aún no hay fecha de lanzamiento pero el juego sigue en desarrollo y probablemente se pueda ver algo en la Quakecon 2006 junto al ET: Quake Wars.

Saludos.
ULLDEPOP escribió:buenas!
Hace ya tiempo hablaron sobre la segunda parte del Rtc wolfestein2,alguien sabe algo al respecto?
Supongo que lo estaran programando en secreto o estara aun este proyecto muy verde....al estar programando el enemy territory2.......HAVER SI ALGUIEN SABE ALGO CLARO! :-(

tu tranquilo ullde las cosas buenas tardan pero llegan [beer]
y como bien dice dr3am podamos ver algo en el Quakecon
porque en el e3 "na de na"
Ojala salga antes de que acabe el año(pondre una vela )
(haver si un dia nos vemos en el live )me voy al curro SALUDOS!!!
El juego por el que me compre la 360,no tengo prisa todavia ando pegando tiros en el et [looco] ,ADN rulezzz ,se admiten desafios en el et [poraki] .
WOLF 2 DIOS QUE SALGA CUANDO ESTE PERFECTAMENTE ACABADO,SIN PRISAS.
Un saludo.
Este juego creo yo que ira para largo,no se a visto nada de este juegos(ni videos, imagenes)entonces de que pensar que aun le queda tiempecito [bye]
Lo unico que se ha visto hasta la fecha acerca del juego, son imágenes del "Making Off" y dibujos de escenarios en alguna entrevista con los desarrolladores, así como prototipos de mapas o el logo del juego.

De todas formas lo unico que ha dicho John Carmack acerca de la fecha de lanzamiento del juego es: "When it's done".

Saludos.
k prisas tiene alguno xk salga el juego jeje de momento podrian emularle pa k funcione en la 360 el juego k salio hace tiempo jaja saludos
tatis & tierno
Efectivamente, lo mismo en el Quakecon dicen algo o muestran alguna imagen. De todos modos ahora se sabe muy poco (prácticamente nada) así q como ya han apuntado es probable q nos hagan esperar hasta muy entrado 2007 (si no principios de 2008). Mientras lo hagan bien, a mi no me importa esperar (de hecho es uno de los juegos q más espero xD)

Saludos!
8 respuestas