Pa cuando info de PES2009 ??

Hasta cuando se empieza a saber algo de informacion del siguiente PES ?
Coge la info del 2008 , seguro q lo hacen igual...
Algo tendran que hacer en el 09 que sea como minimo novedoso por que en esta generacion los juegos les han quedado un poco flojos y soy consciente de que el termino flojo se queda corto, pero ser indulgente con PES es inherente en mi XD
Hombre, pues claro que será novedoso! Traerá los equipos actualizados con los fichajes. [qmparto]
Esperemos que la novedad que traiga sea no ser una bazofia de juego
ja ja ja ja o nos lo tomamos a coña es para hecharse a lllorar, aun recuerdo aquella frase "Seran necesario el blu ray para el nuevo PES"
Por mi parte, lo va a comprar quien yo les diga.
pues estaría bien mejorar el online,¿no?

salu2 [oki]
Pero si el online ya estaba bien en el PES6... entonces en el 2009 yo haria posibles los goles desde medio campo... mayor velocidad a los delanteros... y que adriano haga tiros que lesionen a los porteros... ya que estamos XD
Con lo buena que ha sido esta saga.... para lo que ha quedao, madre mia.
El juego que mas esperaba con ilusion todos los años ahora me produce indiferencia [enfado1]
4N63L escribió:Con lo buena que ha sido esta saga.... para lo que ha quedao, madre mia.
El juego que mas esperaba con ilusion todos los años ahora me produce indiferencia [enfado1]

+1, antes estaba todos los dias ansioso por si salia info nueva y ahora no se que trama konami desde hace un año...eso si, espero que este año hagan un juegazo, pero tambien digo que si fifa sigue las pautas del uefa, dificil lo va a tener konami con mi compra.

saludos!
Podrían empezar a hacer algo parecido al pes5, que de calle es el mejor de todos y de camino mejorar el live...
Da pena el juego en si, pero jugándolo online es aún muchísimo peor.. Goles en propia puerta, teletransportaciones, corners inexistentes que pita el árbitro.. etc.
Yo creo que o Konami hace algo bueno o que mejor se pase al basket, aunque parece que ya lo está haciendo porque creo que he descubierto una forma de marcar goles de 2 en 2! Pa cogerlos y meterles fuego! ratataaaa ratataaaa
Información del PES2009 ¿para qué? ¿para que suelten la sarta de mentiras de cada año? [sonrisa]
Yo me conformaria conque fuese un juego totalmente fluido y adictivo como siempre han sido los PES
Info? si será un bug del pes 2008
Por Dios! Aún hay peña que está pensando en regalarle 70 eurakos (más) a los timadores de Konami????
No me extrañan que nos la metan doblada año tras año...
Estoy convencido que van a seguir vendiendo como churros... por mierda que sea. :(
Puede que menos que otros años pero seguro que aún así venderan la hostia, les basta con gastar la pasta en publicidad en lugar de gastarla en el juego, tal y como han hecho este año.
4N63L escribió:Con lo buena que ha sido esta saga.... para lo que ha quedao, madre mia.

Estoy de acuerdo en la primera frase, pero a mi aun me sigue creando ilusion, a ver si este año si que merece la pena. Mientras tanto, tengo el PES 2008 muerto de risa, no lo vendo pq he creado a varios colegas con la camara y me da pena tirar el trabajo hecho.
Realmente no me interesa nada de prewiers ni de rumores, ni de noticias del nuevo Pro.

Viendo como nos engañaron con el salto de generación y como nos vendieron la moto con el 08, de si llevaría 13 ligas, que si tenia licencia FIPro, que si tendría los gráficos de nueva generación, porque también saldría para Play3…. Etc…. Etc..

Nada, este año, la verdad es que no me creo nada.
Churchy escribió:Coge la info del 2008 , seguro q lo hacen igual...

[qmparto] [qmparto] Los de Konami seguro que ya lo tienen preparado para sacarlo y todo, esperan los fichajes nuevos y punto. Esperemos a ver si este año no decepciona y sufre una pequeña revolución (que la necesita).
Jabatus escribió:Por Dios! Aún hay peña que está pensando en regalarle 70 eurakos (más) a los timadores de Konami????
No me extrañan que nos la metan doblada año tras año...

Yo no le he regalado mas de 140 euros, (contando el 2007 y el 2008), obvio como toda gente lista, los probe, y como no me gustaron, nada mas me hice con mi copia de seguridad...Que yo no compro babosadas, me aseguro de que lo que me estan vendiendo tenga la calidad por la que voy a pagar, si no es asi, pues no los pago....pero como la cosa esa chingar a Konami por que nos querian ver la cara...ps me pille mi backup :)
Esperemos que para el nuevo PESS hagan un buen juego en next gen,porque lo que llevan hasta ahora los dos unicos juegos next gen han sido una decepcion con lo que ha sido siempre pes...este año fifa le ha pasado por encima y por mucho...como la cosa no cambie el nuevo rey del futbol cada año será fifa con diferencia(cosa que no me disgusta porque me encanta tb fifa)pero estaria genial un pro bien currado
Yo el 2008 lo probé en casa de un amigo, justo después de haber probado el Fifa08 y nos quedamos los dos ¬_¬ suerte que el colega solo lo había alquilado. No lo entiendo, simplemente no entiendo que coño ha hecho Konami los últimos dos años, disfrute con los PES4 y 5, de hecho venía del Fifa y tras probar el PES4 los Fifas quedaron aparcados para mi, pero es que este año EA al contrario que Konami no se ha estado rascando los huevos a dos manos. Una pena por que me encantaba el editor de jugadores del PES.
Yo pienso, es tan complicado, cojer el Winning Eleven del PS2, como por ejemplo el ultimo bueno que salio, el PES6, y subir los graficos a tope?

Me vale madre si las graficas no se ven tan bien, pero quiero ese tipo de jugabilidad de vuelta :(...

+1 [buuuaaaa]
Esperemos que tarden en darnos información y se dediquen a hacer un juego en condiciones, y si hay que retrasarlo hasta diciembre, que se retrase, pero para que merezca la pena

Saludos [beer]
La verdad he pasado muchas horas en el PES 2008 negando al realidad de ser un bazofia de juego ON-LINE y ahora aun va a peor en vez de mejorar... lo único que han conseguido es que me baje la demmo del fifa para ver que tal va, sería el primer fifa que jugase desde la mega drive... ojo lo que han llegado a conseguir los del PES... Mas vale que se espabilen, solo digo eso.
kolombo escribió:Yo el 2008 lo probé en casa de un amigo, justo después de haber probado el Fifa08 y nos quedamos los dos ¬_¬ suerte que el colega solo lo había alquilado. No lo entiendo, simplemente no entiendo que coño ha hecho Konami los últimos dos años, disfrute con los PES4 y 5, de hecho venía del Fifa y tras probar el PES4 los Fifas quedaron aparcados para mi, pero es que este año EA al contrario que Konami no se ha estado rascando los huevos a dos manos. Una pena por que me encantaba el editor de jugadores del PES.

totalmente de acuerdo contigo [ok]
El PES ha sido siempre mi juego favorito, llevo comprandolo todos los año desde el año 98 y aunque este año me ha decepcionado muchisimo, espero que en 2009 de verdad espabilen y vuelva a ser el juego de antes...

Deberian de hacer solo una version next-gen, y hacerla en condiciones...

Dew...
pues yo si que me hecho mis vicios de vez en cuando y me gusta :-|
Yo si que espero ansioso el 2009.

Continúo dandole al 2008 (de hecho es el unico a lque juego en mi PS3), el juego online no me llama...
Mucho mucho muchísimo tiene que mejorar la cosa para que me compre el PES 2009.

La decepción y la sensación de TIMO que me llevé con el 2008 fue tan bestia que actualmente es algo que ni me planteo.
Pues yo tengo mi PES 2008 en la estantería con el único objetivo de que cuando la miro para contar los juegos que tengo, sume 1 más. Me hice con el FIFA por 27 euros, y madre mía, ese juego sí que es adictivo. Tienen muchas cosas que mejorar (algunas ya el EURO las ha mejorado), pero el FIFA está en el buen camino. Y si la cosa sigue así, FIFA 09 va a ser un juegazo, y mucho me temo que KONAMI no va a tener tiempo para reaccionar. Otra cosa serán lo que digan las ventas, pero al igual que la plei es la plei, para muchos el pro sigue siendo el pro.

Este FIFA me recuerda mucho al PRO de PSX, que era de una jugabilidad muy difícil pero que enganchaba más que el FIFA de turno. Con los años puede que el FIFA evolucione igual que hizo el PRO hasta llegar a los PRO 3, 4 y5 que fueron buenos. Gráficamente el FIFA no tiene rival con el PRO, de las repeticiones ni hablamos, ahora los jugadores se parecen mucho más en el PES (cosa a mejorar por parte de EA). Yo lo que no entiendo es como la gente no sabe valorar cosas como:

- Actualización de plantillas: sí señores de Konami, es posible ir actualizando las plantillas durante el año, en lo que se refiere a sistema de juego y jugadores (incluso el nivel de los mismos).

- Noticias Online: te salen titulares de lo que se ha dicho de los partidos de esta jornada, y aunque sea una chorradita, yo aprecio ese trabajo.

- Modo online 5 vs 5 Be a pro: pero no es que sólo te puedas coger un jugador, sino que los 5 de un equipo pueden manejar a todos los jugadores. Y Konami nos venderá en 2009 el 2 vs 2 como si fuese el mayor invento del hombre.

- Comentarios: Te gustarán más o menos, pero se nota el trabajo de que están actualizados por año, porque hace alusiones a noticias recientes. Cuanto tiempo lleva el PRO sin mejorar sustancialmente este aspecto.

En definitiva, hasta donde mi libertad me permite, creo que EA le ha ganado un comprador a KONAMI. Y cuando la cosa cambie, pues iré a por el mejor juego, es lo único que puedo hacer.

Saludos.
Supongo que a partir de mediados de este mes o junio ya se sabrá algo.
Respecto a lo que habláis, yo ya tuve bastante con el PES6.
Este año, las mejoras de FIFA se han notado más que nunca y me parece que la "fuga" de programadores de Konami a EA Canadá de la que tanto se habló, tiene bastante que ver. A FIFA sólo le hace falta pulir la jugabilidad (parece que más ajustada en el EURO2008) y, sobre todo, algo más la IA (especialmente de los porteros), añadido a las típicas mejoras (árbitros, climatología, etc.) para tener un juego de fútbol redondo.
En definitiva, que no cambio el "tiki-tiki" por el correcalles :D
Yo esto no me lo sabia...pero si es cierto lo q dice la entrevista...pues que tarde hasta 2 años para hacer bien el pinche juego, aunq dudo q deje a la competencia 2 años sin rival...asi q algo haran.

Pro Evolution Soccer creator Shingo 'Seabass' Takatsuka has revealed that he's gone back to the drawing board for PES 2009 following the criticism of the 2008 edition on PS3.

"It's so far from what we wanted", Seabass said of PES 2008 on PS3 in an interview with PSM3 magazine in its latest issue (#95), echoing words said to CVG in October.

"In fact," he continued, "we thought about delaying it but different factors meant we had to [release it]".

"As a developer, we've worked the same way since the days of the SNES. We're simply not set up for multi-platform development".

Advertisement:
But, asking us to look at the way the PS2 version panned out from the first to the last game, Seabass reassured that the development team is well on course to follow suit on PS3.

However, the criticisms levelled at PES 2008 on PS3 have forced the series' creator back a peg or two with PES 2009.

"PES 2009 is in development, but after hearing the criticism, we'll be taking it back to the drawing board. It might not be next year, but it will be soon", Seabass explained.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=176240
34 respuestas