¿Pa cuando iXtreme Lite-On 1.61?

Bueno pues eso xD a salido el MW2 va a salir el Assasins...salio el episodios from liberty city xD y vamos nunca e pensado ke me arrepetiria tanto de tener el lector de los cables amarillos xDD

saldra despues del día 17 no? despues de la actulizacion de xbox?
josito43 escribió:Bueno pues eso xD a salido el MW2 va a salir el Assasins...salio el episodios from liberty city xD y vamos nunca e pensado ke me arrepetiria tanto de tener el lector de los cables amarillos xDD

puedes cargarlos con el Ixtreme 1.50 parcheandolos por ejemplo xD
Iverson88 escribió:
josito43 escribió:Bueno pues eso xD a salido el MW2 va a salir el Assasins...salio el episodios from liberty city xD y vamos nunca e pensado ke me arrepetiria tanto de tener el lector de los cables amarillos xDD

puedes cargarlos con el Ixtreme 1.50 parcheandolos por ejemplo xD

si tambn con el activate.iso o con un programa ke hay por ay paa pasarlos a wave3...pero vamos que yo aun no estoy baneado y no ay gans de banearse gratuitamente [+risas]
Imagen

No se pueden abrir temas así cada 2x3 preguntando lo mismo una y otra vez

Para cuando dices que lo quieres?, pal 17, bueno voy a ver.
Quieres que te lo lleven a tu casa?
Creo que podremos ponerte un lacito y todo

Vaya tela, a ver si maduramos
the_maxx escribió:

Para cuando dices que lo quieres?, pal 17, bueno voy a ver.
Quieres que te lo lleven a tu casa?
Creo que podremos ponerte un lacito y todo

Vaya tela, a ver si maduramos

bienvenido....se ve que apuntas maneras.

pero amos to la razón del mundo.

Suele pasar.
5 respuestas