Pos eso, que si se sabe algo sobre la fecha de salida de este juego.
Me parece que se habla muy poco de este juego, y pa mi tiene una pinta mas que buena.
joder el juego este llevarán ya 2 años diciendo que sale xDDD el mismo caso de strident o el otro... ummm... como se llamaba... bueno que estos 3 juegos que digo son de la misma compañia xDDDD vamos que se toman las cosas con calma.
El juego es lo mejor,por lo menos para mí,no veas lo chulo que está ver el montón de unidades distintas a la vez machacandose,es bestial y lo mejor,aparte de la cantidad de cosas que se pueden hacer con la unidades,el componente estratégico que tiene
la version ntsc ya ha salido...el juego la verdad es k es impresionante, mezcla de estrategia, kombates tipo dinasty warriors, rol, accion....ta mu chulo
lo k mas me gusta, es k muerto el lider se akabó la batalla
El juego no ha salido todavia , lo que hemos jugado algunos es una beta del juego , con bastantes fallos y por lo visto en un estado medio de desarrollo, aun asi es cojonudo, el juego claro.
toy jugando a la version beta, y la verdad es q tiene algun bug q otro, pero aún así es una maravilla de juego. Está mu por encima del dinasty en todos los aspectos (estrategia, accion, graficos no digamos,....).
En fin, q la espera ha merecido la pena.