Pa cuando la nueva bios ¿...?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas.

Me gustaria saber si ha salido alguna nueva bios despues de la Cobra 1.2

Y si aun no ha salido pa cuando... que creo recordar que iban a sacar una tal 2.0 creo.
pos eso me gustaria saber a mi, porque cuando salga la cobra 2.0 saldra el viper extreme y podre xipear mi consola
ponle que para esta semana si quieren cumplir con las fexas navideñas
El ViperExtreme esta ya para reservar en Divineo.. si no lo tienen aun en stock será porke estan liados con la Cobra 2.0, así que.... toca esperar... o lo mismo tenemos algun regalito antes de reyes :D
pos eso me gustaria saber a mi, porque cuando salga la cobra 2.0 saldra el viper extreme y podre xipear mi consola
ponle que para esta semana si quieren cumplir con las fexas navideñas
Bueno ya empezamos a ponernos nerviosos, como con la cobra 0.5 que luego fue la 1.0 de repente... y cuando EOL se pone nervioso... team cobra saca bios... espero q el viernes (como casi siempre) la tengamos...
dios te oiga jevilon ;-), que la espera se esta haciendo demasiado larga
io me estoy mordiendo las uñas en mi espera... [qmparto]
pero si el chiop ya funciona de puta madre y hay bios suplementarias de todo tipo, de evrdad la necesitais tanto? [burla3]
No es que lo necesitemos, pero si trae algo como retry o no se, algo nuevo, es curiosidad...
yo si que necesito una new version of bios de el team viper por las siguientes razones.

1º es la bios oficial del chip.

2º es la mejor opcion para la emulacion etc.

3º ellos se comprometieron a dar soporte.

4º ya que compre su primer chip me apeteceria que siguieran dando soporte con nuevas bios y nuevas funciones...........( jejejeje )

pd: si no siguen dando soporte al viper original y hay ke komprar el nuevo viper ok...........se compra............pero dejarian a muchos clientes con un sabor amargo.......ya ke mi chip solo lleva conmigo 4 meses............en fin si no saldria soporte tendrian un cliente menos.
supongo que no dejarán de dar soporte a los viper antiguos con las nuevas bios, ya que el USB es compatible con el viper antiguo, sino, no tendria logica sacarlo aparte el USB no??
puede ser que tengan probremas con la diferencia de memoria entre un chip y otro a la hora de crear la nueva bios
Wenas.

Aun no se sabe nada ¿no?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al final me pasare al GCOS [idea]
12 respuestas