pa cuando la tarjeta prepago de ps3?

saldra en europa alguna vez?

se sabe cuando?
se ha pronunciado sony?

o es que pa siempre vamos a ser una republica bananera pal__etiana videojueguil...¡¡¡¡

saludos enfadados
Vete a la Caixa, te haces una cibertarjeta y arreando

Igual hasta te pilla más cerca una entidad de La Caixa que la tienda de videojuegos a la que tendría que ir para pillar la tarjeta de marras.

No tienes que tener cuenta en dicho banco

COn ir, solicitar la tarjeta y meterle perras, vas listo

Viene a ser como una tarjeta prepago de móvil

Saludos
okip....pero antes de hacerlo...¿pa comprar tienes que recomprobar la contraseña de mi cuenta en ps3?...es que la olvide por completo.....parece una tontaria..(y lo es)...pero asi esta la cosa.
mas aun...(esto roza lo comico)...ni la pregunta secreta....jaja
saludos
(X_X) escribió:Vete a la Caixa, te haces una cibertarjeta y arreando

Igual hasta te pilla más cerca una entidad de La Caixa que la tienda de videojuegos a la que tendría que ir para pillar la tarjeta de marras.

No tienes que tener cuenta en dicho banco

COn ir, solicitar la tarjeta y meterle perras, vas listo

Viene a ser como una tarjeta prepago de móvil

Saludos

Hay que ser mayor de edad para solicitarla?
Hay que ser mayor de edad para solicitarla?

no, pero si eres menor deben firmar tus padres
Muchas gracias. No sabía lo de la tarjeta de la Caixa.
respecto a mi duda antes planteada de mis datos a la hora de pedir pido que alguien me diga si al "contratar X juego"hay que dar el password o que pasos hay que dar.

dew
No te vuelve a pedir la contraseña. De todas formas en alguna parte debe darte la opción de que te envíen la contraseña al correo que usas para identificarte, o que te manden un correo para cambiarla. No puedo mirarte dónde porque mi PS3 está abducida por el SAT, pero algo así debe haber seguro.
jejeje,es que ni lo de la pregunta secreta...se autoconecta sola y sacabao.

en fin si es pedir Xjuego u add sin que me pida datos que no recuerdo pos FETEN a por la tarjeta el viernes..(hacerme cuenta en la caixa)

pregunta a los granainos...(admite la tarjeta 6000 del banco LA GENERAL?
saludos y gracias.
8 respuestas