pa cuando pille una de scene..(duda online)

quiero una consola preparada para scene..(slim a ser posible)¿que debe tener la consola a parte de ser flasheada,,...¿jtag y lo otro como se llame rgh?

las backups como y que se le aplica para que no me baneen?

es verdad que solo banean si tonteas con jtag...dlc,avatares,ropa etc?

en definitiva...en maquina y soporte saber un poco lo escencial pa online sin riesgo de baneo...¡¡¡

saludos
Lo mejor para evitar el baneo es mejor dejar la consola tal y como la compras lo demas...........
lee un poquito los hilos de todo lo que preguntas que hay lo pone todo bien clarito.
RGH/JTAG = Olvidate de Live.

No te has leido la chincheta de obligada lectura.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
IMPLOSION escribió:quiero una consola preparada para scene..(slim a ser posible)¿que debe tener la consola a parte de ser flasheada,,...¿jtag y lo otro como se llame rgh?

las backups como y que se le aplica para que no me baneen?

es verdad que solo banean si tonteas con jtag...dlc,avatares,ropa etc?

en definitiva...en maquina y soporte saber un poco lo escencial pa online sin riesgo de baneo...¡¡¡

saludos

En definitiva... Que no has leido nada xD

Empieza a mirar hilos que esta todo dicho, empezando por este

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
no he hablado especificamente de pirateria...solo queria saber alguna configuracion consola/backups pa online sin riesgos...¡¡¡

enga dew

leidas y aplicadas...sorry...¡¡¡
Como bien te Han dicho los compis,te vas a tener que leer unos cuantos hilos para poder saber las respuestas a todas las preguntas q formulas.

Edito para responder a tú último post,no hay ninguna configuración posible para evitar el baneo con la consola modificada.
cuando modificas una consola lo qe sea de ella para backups y etc ya tienes baneo. asi que siempre hay riesgo de baneo peo con rgh y jtag el baneo es instantaneo ajaj, si quieres jugar online dejala de serie

o hacer como alguna hacen tener dos consolas una para online y otra para la scene.
IMPLOSION escribió:las backups como y que se le aplica para que no me baneen?

El baneo no radica en como tengas el juego, sino en la consola...
Y si hackeas la consola te banean, así que si quieres jugar online haces lo que todo el mundo: te compras una para backups y la pones RGH, y te compras otra y la dejas original para el Live...
Salu2
manuelin94 escribió:
IMPLOSION escribió:las backups como y que se le aplica para que no me baneen?

El baneo no radica en como tengas el juego, sino en la consola...
Y si hackeas la consola te banean, así que si quieres jugar online haces lo que todo el mundo: te compras una para backups y la pones RGH, y te compras otra y la dejas original para el Live...
Salu2

es que tengo una para originales y virgen SLIM MATE(llevará 7 dias en casa)..tengo 15 meses (contratados)+juegos originales///// mw3+gears of war 3+pure+lego batman+micro barato de gamestop+carga y juega y,pero mi blanquita CORE está lo que se dice pidiendo la hora y haciendo testamento...(lo del online pa scene es una tentacion)pero si me banean quiero una slim de reemplazo para esos juegos buenos de campaña y reguleros/maletes o 4 gatos de online...SNIPER ELITE 2 por ejemplo...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:no he hablado especificamente de pirateria...solo queria saber alguna configuracion consola/backups pa online sin riesgos...¡¡¡

enga dew

leidas y aplicadas...sorry...¡¡¡

Pos mira mi cuñado tiene la slim con trident (creo ke tiene 3 nands) y una de ellas es la original y todavia sigue vivo en el live..... y cambia de nand y tiene scene.
Cuanto tiempo durara?? NO LO SE...... PERO VIVO SIGUE.

eso si..... cambia el hdd para una cosa u otra.pero

su configuracion es. (ES LA MISMA CONSOLA)

consola SLIM RGH .. HDD 250 gigas (scene,backups etc....) (con nand modificada)
consola SLIM RGH... HDD 120 gigas (Originales y backups dvd) (para live y con LT Y BACKUPS INSTALADOS EN EL HDD DESDE LECTOR con nand original)
9 respuestas