Pa Cuando ReD SteeL 2?

La verdad esque todavia no se a oido nada acerca de este posible titulo por parte de Ubiport.

El primero me gusto bastante por el manejo y demas, esperaba que anunciaran la continuacion en breve pero no se save nada todavia.

La verdad esque el mando de wii me parece una maravilla para los FPS, y me parece raro que solo este el MetroiD Corruption anunciado.

Que os parece pocos titulos en desarrollo para wii teniendo en cuenta que el mando se adapta fantasticamente a este tipo de genero?

salu2
Probablemente esté en desarrollo, a ver si lo anuncian durante el E3.

Saludos
Desde luego el Wiimote es el mando perfecto para los FPS.

La verdad que un Red Steel con juego online sería todo un bombazo ya que el metroid no tendrá online.
Eso digo yo!! un FPS online, pa pegar tiros, un Quake III asalvajao para la Wii
Aristoteles escribió:Que os parece pocos titulos en desarrollo para wii teniendo en cuenta que el mando se adapta fantasticamente a este tipo de genero?

salu2

Pues si, muy pocos la verdad...yo sigo esperando, a ver si me alegran algo juas y si salen que sea con online joder aunque sea simple, pero es que esto no puede ser...COD3 y demas tenian la excusa de ser los primeros (aunque lo del COD3 puto delito, ni un misero multijugador local), pero ahora que no me jodan NO HAY EXCUSA!!!

De Red Steel 2 no se sabra nada este E3, pero vamos a mi no me cabe duda que se esta desarrollando o se hara pero vamos...SALDRA
me parece q habra q esperar, ahora ubisofzt se encuentra enfrascada en sus juegos terminados en Z. q asqito d compañia, con lo q me molaban sus prince of persia y spliter cell...
Red Steel 2 esta actualmente en desarrollo y además con online, está confirmado por si no lo sabéis...

Fuente y tal

Saludos!! [bye]
Yo no sabia que ya lo habian anunciado.

Hombre el primero no estaba mal,el problema es que tenia demasiados bugs,si en este los corrigen todos y pulen el control podria quedar un juegazo.
7 respuestas