Pa cuando un AR2 de mas de 72 min???

Se sabe si van a sacar alguna version del AR2 con mas tamaño que 631 Mb?? porque seria una grata noticia si lo harian.

Un saludo.
:-O Por algunos foros he leido que 71.59 es el TOC maximo que pueden tener los juegos originales de PS2, por lo que no saldra ningun AR2 de TOC mayor.
[decaio] joder que putada [decaio] entonces al final me tendre que decantar por meterle un modchip total como valen tan baratos [+risas]

Es que para los juegos no me importa hacer cog-swap pero es que pa las pelis es un coñazo tener que partirlas o reducir la calidad para que no se excedan de 72 minutos.

Venga un saludo.
Puedes decantarte por el USB2 que es muy facil de instalar y soluciona el problema del TOC :) :)
Puedes decantarte por el USB2 que es muy facil de instalar y soluciona el problema del TOC

Ese chip no es el que no carga DVD-r??? de todas formas se podria cargar los cd-r con ese chip y en caso de que no soporte DVD-r se podria hacer con cog-swap no?

Aclaramelo un poco.

Gracias.

Pd - Donde se podria conseguir ese chip??
La combinación Cog-Swap + USB2 es perfectamente compatible y con ella conseguirás cargar todo. Tanto CD-R del TOC que quieras como DVD-R.

El montaje es tan sencillo que te animo a que lo intentes tu mismo. Aquí tienes el enlace de como crearte tu propio chip USB. Ánimo¡¡ :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11230
Pufff no me veo muy capaz de hacer eso me da mas miedo abrir la consola que soldar los cables.

A ver si consigo a alguien que me lo ponga XD

gracias por tu ayuda KoThAliN

Un saludo.
6 respuestas