Pa cuando videos nuevos d Metal Gear 4?

Wenas.

Pos eso. Para cuando tienen previsto sacar algun video nuevo d este juegazo?
Pues parece que tardan en salir nuevos videos porque al final el juego sale para xbox360 en exclusiva...

Fuente: YOOO

No os asusteis leche que era una broma XD
Yo si por mi fuera, que no sacasen ni una foto ni video mas, que tantos videos al final, cuando juegas al juego, apenas hay sorpresa, ya está muy trillado, al menos es mi opinión, prefiero un par de trailers como mucho y ya está, y con los que hay de mgs4 a día de hoy, ya me parecen demasiados.....

De todas formas sigo diciendo, que estoy seguro que el juego final, cuando esté en las tiendas, va a ser bastante mas espectacular que lo que está enseñando kojima, no creo que esté mostrando "toda la chicha"
kosovito escribió:Yo si por mi fuera, que no sacasen ni una foto ni video mas, que tantos videos al final, cuando juegas al juego, apenas hay sorpresa, ya está muy trillado, al menos es mi opinión, prefiero un par de trailers como mucho y ya está, y con los que hay de mgs4 a día de hoy, ya me parecen demasiados.....

De todas formas sigo diciendo, que estoy seguro que el juego final, cuando esté en las tiendas, va a ser bastante mas espectacular que lo que está enseñando kojima, no creo que esté mostrando "toda la chicha"

Te vendo el special mission psx, original PAL en myu buen estado. :D

PD: a los moderadores. no puedo enviar privados, ademas ya pedi la solicitud para acceder al mercadillo. y sigo esperando.
Se nota que se quiere el mgs4... [chulito]

[bye]
No ha salido nada porque no ha habido ningúna feria (E3 o TGS) que es donde se suelen enseñar siempre ...
Seguro que habrá que esperar al próximo E3 Media Festival (antiguo E3) para ver nuevo material de MGS4.

Saludos! [360º]
Pues yo no quiero ni scans, ni videos, ni entrevistas, ni etc.
Lo que ya queremos es el juego, que estamos enmonadisimos, jejeje. Nos hace falta ya un chute de serpiente. XD

Saludos
rey_lagarto escribió:Pues yo no quiero ni scans, ni videos, ni entrevistas, ni etc.
Lo que ya queremos es el juego, que estamos enmonadisimos, jejeje. Nos hace falta ya un chute de serpiente. XD

Saludos

+1, totalmente de acuerdo.

que lo saquen ya que tamos todos deseosos ;)
en ves de pedir videos o imagenes,pidamos mejor a kojima que haga un gran trabajo en su proyecto este,asi estaremos agradecidos de que el largo tiempo,a valido la pena,salu2
9 respuestas