Pa Flipar Con La People !!

1º Punto: No sabia donde colocarlo asi que si ha de moverse k algun moderador lo mueva.

2º Punto: Tampoko se si se puede poner el link del anuncio a si k de momento no lo pongo,si luego se puede lo pondre o se lo paso a alguno x mp si no se lo cree.

Anuncio sacado de pagina de compra venta:
-------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: DREAM CAST 2 1300 es genial
Vendo esta nueva consola de SEGA , su potencia es 2 veces superior a una ps3. EN ABRIL DARA LA SORPRESA Y DESBANCARA A TODAS LAS DEMAS ,dispongo de una sola y es japonesa , te aseguro que el juego me compre con ella parece una pelicula.
--------------------------------------------------------------------------------------

LoL !!!!!! He flipao kuando lo he visto !! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Subforo multiplataforma. Ese es su sitio.

By the way, hay gente pa tó...
Gasol escribió:Subforo multiplataforma. Ese es su sitio.

By the way, hay gente pa tó...

Gracias tio !! si algun moderador lo ve k lo mueva pleaseeeeee !!!
Esto no va aquí y tal...pero vaya LOL XDDDD
No si ademas luego encima lo que venda sera la master sistem
Si me doy prisa a lo mejor la compro yo porque sólo tiene una [poraki]

Vaya tela , es para mandarlo al trullo directamente ... Es una estafa , un delincuente que debe ser tratado como tal .

Impresionante .
Fuente, fuente, que le voy a hacer una oferta !!!
poner un enlace le voy a decir q me la kedo si el paga los gastos y q pierda unos euros y se yve una desilusion esperando el dinero
supongo que lo diria de coña, porq es demasiao...
La gente está fatal ya. Y digo yo, alguien se creería ese anuncio???

Si es en ebay, yo he visto cosas muy gores, del palo de vender el "chetto's mas grande del mundo, o al hermano de uno y tal..." pero duran muy poquito.

En fin, creo que eso es demasiado fake para que se lo crea alguien.

PD: Windows Killer, me he quedado a cuadros al ver la foto de tu firma, excepto la tele, el 2.1 de Harman-Kardon y la WII los tengo, aqui delante además. XD
Siiii! por fin Sega ha vuelto.
Arkanoid escribió:Siiii! por fin Sega ha vuelto.

+1 ¡Ya era hora!
Pues vaya chufa, yo tengo la Dream Cast 2 1600 Edición Especial Japilú que le da 100 patadas a esa, lo que pasa es que no la vendo.

:Ð Hay que ver como está la peña!!!

PD: Enlace YA!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
-------------------------------------------------------------------------------------
Titulo: DREAM CAST 2 1300 es genial
Vendo esta nueva consola de SEGA , su potencia es 2 veces superior a una ps3. EN ABRIL DARA LA SORPRESA Y DESBANCARA A TODAS LAS DEMAS ,dispongo de una sola y es japonesa , te aseguro que el juego me compre con ella parece una pelicula.
--------------------------------------------------------------------------------------

ANALICEMOS

"EN ABRIL DARA LA SORPRESA Y DESBANCARA A TODAS LAS DEMAS"

pero a la vez dice

"el juego me compre con ella parece una pelicula"

de lo cual deduzco
1º no seria una pelicula ¿? XD XD XD
2º vaya mierda de sorpresa si ya fuiste a la tienda y compraste 1 juego :| :|
3º vendria en un pack el game?
4º2 veces superior a una ps3,supongo que usara un blueray de doble velocidad :O
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ya no ta
Este anuncio ya no está disponible

Supongo que lo habrán kitado porke era demasiado timo xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡ Esto es totalmente cierto !

Creerme, es cierto. También se ha anunciado que saldrá la Mega Drive 3x3. Le han puesto "3x3" porque es 3 veces superior a la Play3, creerme saldrá en el 2999.

Por si alguno no lo ha pillado era una íronia mala...

Vaya LOL ! xD !
lo siguiente me lo veo venir.... la dreamcast 2 podra emular todas las consolas ( wii, 360 y ps3) a lva vez

XD

Parece que la navidad a parte de espiritu navideño atrae a los fantasmas.
Flash78 escribió:lo siguiente me lo veo venir.... la dreamcast 2 podra emular todas las consolas ( wii, 360 y ps3) a lva vez

XD

Parece que la navidad a parte de espiritu navideño atrae a los fantasmas.

¿Es que alguien lo duda? Siendo de SEGA eso lo podra hacer unicamente desde la VMU, no sera necesario ni enchegar la consola. La consola la usaremos para emular sistemas futuros, cuando llegue la tecnologia holografica etc....
Esto en el foro de Wii pinta bastante poco, lo muevo a multiplataforma.

Saludos.
k gente xD, alguien se pondria en contacto con el seriamente pensando comprarla¿?
Pues anda, que el que vende wii con 19 juegos, no va de listo XD, para mi que es el mismo XD
La gente se aburre mucho [360º]
io keria huna para mi nano [mamaaaaa] :p
escarpene está baneado por "troll estafador"
pero una pelicula....
como?
de los pitufos maquineros...
juas [666]
me he quedado sin palabras...
elmorek escribió:La gente está fatal ya. Y digo yo, alguien se creería ese anuncio???

Si es en ebay, yo he visto cosas muy gores, del palo de vender el "chetto's mas grande del mundo, o al hermano de uno y tal..." pero duran muy poquito.

Lo más gore que vi yo en eBay a la venta fueron (lo pongo en spoiler porque puede resultar algo repugnante a algunos ojos):

los "restos biológicos" de una fimosis (vendaje y piel.. etc)

Taiyou
pueden ser 19 repetidos
De todo esto llegamos a una conclusión

Si tomas LSD, no uses internet....
dark_grader escribió:-------------------------------------------------------------------------------------
4º2 veces superior a una ps3,supongo que usara un blueray de doble velocidad :O

no, no Eso lo q quiere decir es q ira a 240 fps y tendra 8D!!!!!!

:Ð
y seguro que alguien le hara caso y comprara , seguriiiiisimo
que hagan subforo de la dreamcast 2 ya!!!!
Seiken escribió:
no, no Eso lo q quiere decir es q ira a 240 fps y tendra 8D!!!!!!

:Ð

Tendra 240fps y CARA? xD
Hombre la verdad es que en esto de la venta por la red ya no me sorprende tanto estas cosas,vamos despues de el tio que vendio la caja de la Xbox1 por ebay con la tonteria del nombre y demas...pero en fin gente asi siempre existira(se le llama 'timador' xD).

Enga un saludo.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
xDD to bueno lo de la caja no se me habia ocurrido [burla2]
41 respuestas