Pa flipar... Pro Evolution 5 no compatible???

Despues de leer en mil sitios que este juego funciona perfectamente en la 360, pongo el disco en la consola y esta me dice que "juego original no es compatible con Xbox 360" :O.

Hay que bajarse alguna actualización o hacer algo especial para que funcione??

Gracias.
el juego ES COMPATIBLE. vamos, yo juego al PES5 en mi 360 como muchos otros. me parece que la primera vez que lo metí ( [666] ) me pidió actualizar algo. (aunque solo la primera, luego todo perfecto [fies] )
[+risas]

Seguro que si buscas un poquito por aquí encontraras algun hilo que habla del tema.
si tienes el live te pide actualizar,le dices que si y a disfrutarlo
Si, hay que bajarse el emulador de la consola.

Aquí tienes mas información.
Ok, tema solucionado, muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. [ok]
Además es de los pocos, con Halo 2, q va realmente perfecto.
Ya podrias cambiar el titulo del post no ?
si, esta mañana me he bajado el emu de la web y el pes5 va de lujo

salu2
TOTALMENTE COMPATIBLE, te lo dire yo que me pego cada vicio en la 360.......Pero por si no lo sabias, estas 1poco empanao o muy novatillo (como yo pero un poco mas), necesitas el hd o memory card para bajarte el emu de la pagina web con el pc, o por live para todo el tema de la retrocompatibilidad, OK [buaaj]
ObiChan escribió:Además es de los pocos, con Halo 2, q va realmente perfecto.

Y Halo1 se supone q tb no?
Sly_Marbo135 escribió:Y Halo1 se supone q tb no?

Si funciona perfectamente.
Y pense otra cosa cuando entre aqui.
Salu2
Y ami pq se me ve la imagen en 4:3??????que raro no???? lo tengo a 1080p,y por componentes,puede ser por eso??
Hola a mí también me pasa, he tenido que bajar la resolución de la consola a 480 para q se viera más o menos bien.

Tengo una samsung hdready 26" conectada a la 360 por componentes....

A ver si alguien nos da alguna solución......... gracias!!!!!!!
12 respuestas