Pa flipar!!!

Pa flipar, es lo ke me he encontrado en esta pag ni mas ni menos que carcasas de Xbox y mandos customizables, es decir te los hacen del color que quieras incluso de varios colores [flipa]

http://www.gotmod.com/index.php?action=services&category=Custom%20Painting
No ta mal no, pero preferiria q me hiciesen la X entera, y no me dejasen de otro color la zona de la bandeja DVD y eso.

Habra q apuntar la web pa un futuro. Pero son iguales iguales? quiero decir si viene con la misma calidad de materiales y las chapas protectoras del interior.

Ya podian currarselo y dejar la opcion de cambio de logo [buenazo]
Ostia que wapa esta la Xbox azul [burla2]
Ta guapo..!!!!

Pero joder.... KE PRECIOSSSSSS [noop] [noop] [noop]
A mi me hace mas ilu pintarmela yo mismo ;)
Yo tambien me la pintaria... pero.... ¿¡¡¡ y si la pifio !!!?

Hay ke ser un tanto manitas y controlar el tema de pintar con spray/aerografo.

No se.. igual cuando me canse de verla negra, me da por pintarla... pero ahora, tan nuevecita.. me da miedo.
tan bien pero como a dixo roswell es bastante caro
McRotor, por lo ke he leido, tienes ke mandar tu la consola y ellos te la pintan...

No son carcasas de colores ya hechas !!!!!
Me mola mazo el color Neon Green, pero al pintar los mandos ¿No perderan agarre?
esta bien bueno. Alguien se acuerda de la page que en ves de pintarlas vendian unos autoadhesivos para pegarles a las xbox y asi no pintarlas. Habian varios diseños bien guapos.
Podrian darme la page , si es que se acuerdan? Ya me entraron las ganas de hacerle algo a la Xbox [sonrisa]
Escrito originalmente por HanamishiZ
esta bien bueno. Alguien se acuerda de la page que en ves de pintarlas vendian unos autoadhesivos para pegarles a las xbox y asi no pintarlas. Habian varios diseños bien guapos.
Podrian darme la page , si es que se acuerdan? Ya me entraron las ganas de hacerle algo a la Xbox [sonrisa]

Utiliza el buscador porque habia un hilo enterito refiriendose a eso.
10 respuestas