Pa flipar, es lo ke me he encontrado en esta pag ni mas ni menos que carcasas de Xbox y mandos customizables, es decir te los hacen del color que quieras incluso de varios colores
No ta mal no, pero preferiria q me hiciesen la X entera, y no me dejasen de otro color la zona de la bandeja DVD y eso.
Habra q apuntar la web pa un futuro. Pero son iguales iguales? quiero decir si viene con la misma calidad de materiales y las chapas protectoras del interior.
Ya podian currarselo y dejar la opcion de cambio de logo
esta bien bueno. Alguien se acuerda de la page que en ves de pintarlas vendian unos autoadhesivos para pegarles a las xbox y asi no pintarlas. Habian varios diseños bien guapos.
Podrian darme la page , si es que se acuerdan? Ya me entraron las ganas de hacerle algo a la Xbox
Escrito originalmente por HanamishiZ esta bien bueno. Alguien se acuerda de la page que en ves de pintarlas vendian unos autoadhesivos para pegarles a las xbox y asi no pintarlas. Habian varios diseños bien guapos. Podrian darme la page , si es que se acuerdan? Ya me entraron las ganas de hacerle algo a la Xbox
Utiliza el buscador porque habia un hilo enterito refiriendose a eso.