Yo estoy de acuerdo con Morpheo2.
Está claro que 120 euros no es poco dinero, pero hemos comprado una consola de 42000 de la antiguas pesetas y todo va en relación.
Si te tienes que mover para conseguir el messiah2 (que es el indiscutible) por menos de 45 euros + IVA + Portes, echar un mínimo de 45 minutos siendo bastante rápido para la instalación y encima ofrecer una garantía la cual corre totalmente a cargo del instalador ... me parece un precio más que razonable.
Sin contar que tengas que reponer una consola que se estropee por causas ajenas a la propia instalación, porque entonces te haria falta la instalación de 3 consolas mas la que se estropeó, instalarlo dos veces, para no ganar un duro y echarías por tierra un mínimo de 5 horas de trabajo.
Se puede cobrar mas o menos cuando ofreces un servicio, pero lo que está claro es que nadie trabaja por amor al arte.
Yo personalmente prefiero llevarsela a alguien que me cobre 120 euros y si tengo un problema con la consola durante la garantia (pongamos de 6 meses) me la cambie por otra y no ahorrarme 35 o 40 euros y si el tio se la carga tener que negociar como arreglar el desaguisado.
El que quiera jamón, que lo pague.
Un saludo a todos,