Pa flipar

Tengo un coleguilla que ahora se va a comprar la psx2 y me gustaria saber si la que venden ahora ya no es la V7.

Yo tengo esta version y le puse el chip y va que te cagas pero claro, el chip es chungo de poner y si ademas han cambiado la versión y hay que hacer otras cosas pues yo paso de tocar su consola. Aunque el otro dia fuimos a preguntar que cobraban por ahi por poner el chip y nos dijeron que el Messiah 2 que es el que yo me puse (sin experiencia casi en soldar) cobraban 140 € el lugar más barato. Y además nos dijeron que era el más dificil y no se que royos.

Puede ser que esten cobrando eso en todos laos?? Porque si es asi me voy a forrar como ponga uno o dos.

Ah!!! soy de barcelona, asi que si sabeis algun lao donde lo pongan más barato decirmelo aunque como la que se compre mi colega sea una V7, se lo pongo yo, y empiezo a poner chips.
Hola el_pirao, aqui por Málaga cobran 120€ jejeje aunque no creo que te convenga mandarla aqui con los gastos de envio jajaja

Mi hermana le ha regalado una al novio y la compró este sabado. Es la que viene de promocion con el mando del DVD, la peli Triple X y el juego The Getaway y es la V7 porque es la misma que la mia la SCPH 39004.

Saludos y adelante con los chips
Respondiendo a tu primera pregunta, el sabado yo le puse el messiah2 a 2 psx2 que fueron compradas el viernes y eran Version 7.
De todas maneras no se si como dice el compañero Shreck son de la promoción que quedan o que, aunque le saldra más economico eso que otra cosa.

Y sobre el precio del chip cobran lo que quieren, yo me compre mi psx2 en octubre. Yo ya me habia puesto el chip en la psx1 hace muchos años y me propuse ponerle el chip a esta. En diciembre o asi le puse el messiah2 a mi v7 y desde ese momento e cobrao 80 € por el montaje de el messiah2 y claro me ha venido mucha gente que se dan cuenta que no hace falta ir a una tienda, aunque hay personas que me la han dejao con miedo de que se la rompa pero yo confio tanto en que todo saldra bien porque si sabes de electronica no es dificil, Otra cosa te digo si me cargo una play compro otra nueva. Que no hace falta ir cobrando 120 € para poder comprar una play si se estropea. Pero claro esto es como todo, Ponen el precio por poner.
Po si... yo ahora me toca poner 1 a mi hermano y posiblemente otro a mi cuñao...los dos by the face (por la cara) jejeje y si me las cargo pues....que le vamos a hacer...ya veremos al acuerdo que llegamos jejeje

Y es verdad...dan ganas de poner chips a tutiplen, pero yo no tengo tiempo y como soy supernovato me da miedo. Si me cargo la mia pues me jodo, pero la de los demás....

Un saludo.
Yo en desde enero alomejor 30 messiah2, y te lo pongo volao. Solo tienes que tener confianza en ti mismo. Supongo que el miedo lo tienes en las soldaduras a la bios, yo lo hago con un aparato de mi tio que me dio y es muy sencillo claro. Tengo un soldador con soporte de soldadura y que tiene unos grados y no me cuesta pero reconozco que hay alguna soldadura que soldando a mano como lo he echo alguna vez da un poco de miedo.

CONFIA EN TI Y SERAS EL VENCEDOR
Si, esta vez he vencido pero...¿y la siguiente? Si no me pilla un dia bueno...yo que sé...practicaré un poco más con el walkman de mi hermana para ir soltándome jejeje

Un saludo.
Ferran02 cobrar 80 euros me parece una miseria por el trabajo que estas realizando y a demas dando garantia.

el Messiah 2 sale por unos 45 euros + estaño+cable+flux (si usas)

luego si te cargas una play pagala. y ahora las v7 estan saliendo malisimas.

Tb algunas tiendas de internet en algun momento te timan o te mandan el material defectuoso. Y algunas de estas tiendas no puedes reclamar, o si reclamas te mandan...
Yo estoy de acuerdo con Morpheo2.

Está claro que 120 euros no es poco dinero, pero hemos comprado una consola de 42000 de la antiguas pesetas y todo va en relación.

Si te tienes que mover para conseguir el messiah2 (que es el indiscutible) por menos de 45 euros + IVA + Portes, echar un mínimo de 45 minutos siendo bastante rápido para la instalación y encima ofrecer una garantía la cual corre totalmente a cargo del instalador ... me parece un precio más que razonable.
Sin contar que tengas que reponer una consola que se estropee por causas ajenas a la propia instalación, porque entonces te haria falta la instalación de 3 consolas mas la que se estropeó, instalarlo dos veces, para no ganar un duro y echarías por tierra un mínimo de 5 horas de trabajo.

Se puede cobrar mas o menos cuando ofreces un servicio, pero lo que está claro es que nadie trabaja por amor al arte.

Yo personalmente prefiero llevarsela a alguien que me cobre 120 euros y si tengo un problema con la consola durante la garantia (pongamos de 6 meses) me la cambie por otra y no ahorrarme 35 o 40 euros y si el tio se la carga tener que negociar como arreglar el desaguisado.

El que quiera jamón, que lo pague.

Un saludo a todos,
Respecto a lo que vosotros 2 decis estoy de acuerdo en cuanto a lo de que si se rompe hay que dar garantias y etc.

Yo opino que 80 € esta bastante, el messiah2 yo no lo consigo por internet, no tengo que pagar portes ni nada de eso, los pillo de 10 en 10 y te puedo asegurar que no pago más de 30€ y poniendo cada finde 5 o 6 chips te aseguro de que si algo se jode lo arreglo y no pierdo dinero.
Las chapuzas estan bien pero si se hacen las cosas bien no tienen porque haber problemas. Se dicen muchas cosas de la bios y si se calienta mucho pero tenemos otros materiales cercanos a algunas soldaduras que mediante soldadura podemos adelantar su error.

Tambien te puedo decir que de todos los chips que he puesto ( que no son pocos) solo 1 me ha dado un error, y me lo cambiaron a la semana.

SABER Y ENTENDER, NO ES LO MISMO.
8 respuestas