pa flipar

hola, soy nuevo en esto de la psp aun que llevo años mirando los foros de eol la verdead es que no he participado nunca pero esto merece loa pena, hace 1 semana empecé a interesarme a fondo sobre la psp para adquirir una y....... ¿cual fue mi sorpresa? despues de mucho buscar por toda españa, repito por toda españa y no encontrar una F o inferior desesperado entré en una tienda y TACHAAAAAAAAAAAN alli estaba una preciosa C value pack se aceleró mi corazón y me dirigí a la dependienta para pedirsela pero cual fué mi gran sorpresa al abrir la vitrina........ pues que tenían 5 o 6 version C o 1.52 creo que era . así que si alguien está interesado se puede negociar la adquisición y el envío de la misma.

P.D por cierto me permití el lujo de devolver la primera por que tenía pixeles muertos pero aún queda alguna (4 o 5). Un saludo
Si que es para flipar...yo pensaba que ya desde hace varios meses que no se conseguían en ningún lugar PSP's de 1.5 O_O

Enhorabuena para los futuros compradores de esas cuatro o cinco Playstation portable X-D
ciberapc escribió:hola, soy nuevo en esto de la psp aun que llevo años mirando los foros de eol la verdead es que no he participado nunca pero esto merece loa pena, hace 1 semana empecé a interesarme a fondo sobre la psp para adquirir una y....... ¿cual fue mi sorpresa? despues de mucho buscar por toda españa, repito por toda españa y no encontrar una F o inferior desesperado entré en una tienda y TACHAAAAAAAAAAAN alli estaba una preciosa C value pack se aceleró mi corazón y me dirigí a la dependienta para pedirsela pero cual fué mi gran sorpresa al abrir la vitrina........ pues que tenían 5 o 6 version C o 1.52 creo que era . así que si alguien está interesado se puede negociar la adquisición y el envío de la misma.

P.D por cierto me permití el lujo de devolver la primera por que tenía pixeles muertos pero aún queda alguna (4 o 5). Un saludo

Lo siento pero toda negociación en eol se debe hacer en compra-venta y nunca de material nuevo, tiene que ser de segunda mano.
Ponme 6 docenas de pavos y pavas
3 respuestas