pa flipar!

He estado mirando tfts para pillar cuando tenga la ps3, ya tenia uno decidido que era el dell 2007fwp, tal es mi sopresa cuando voy a pillarlo hoy y le han subido el precio nada mas y nada menos que 100 eurazos. ACOJONANTE. no llegar a 400 euros a valer ahora casi 500.

No lo entiendo. Si me dices que es un modelo mas reciente aun pero es el puto mismo monitor.

En fin...

Saludos.
Estas seguro de eso jefe?me extraña y mucho que un tv lo veas a un precio concreto y lo suban,encima esa cantidad.En el mejor de los casos seria rebajarlo no subirlo,que cosa mas rara....
No te abras confundio de tft? sk me parece mazo raro eso... pero weno puede pasar d to en esta vida :D
Es que el monitor que comentas, estaba en oferta y lo han vuelto a subir a su precio original. Dell siempre hace ese tipo de ofertas, durante cierto tiempo y luego lo pone a su precio original.

Saludos.
evidentemente era oferta Dell.. por si no lo sabes, Dell actúa/promuebe sus productos de esta manera., el otro día tenía la dell de 30" por 1049 Euros.. 500 menos de lo habitual, estuve a punto de click por comprarla.. pero como trabajo con 3 dell de 20" panorámicos.. de momento la dejé pasar.. pero menuda ofertas que se lanza.
Si esperas volverá a aparecer.. pero con paciencia, claro no esperes al 23 de marzo.
salud!
4 respuestas