pa grabar xbox

hola q sigo sim encomtrar xq no me reconoce el primo la grabadora esta mia...es una soni y na q solo ago q joder dvd-r y valen una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
un saludo.....
y le doy a BUSKEDA AVANZADA Y NO RECUELBO NA........
gracias....pero necesito alluda...........
- Búsqueda avanzada:

- En la casilla 'buscar por palabras' escribes: primo dvd reconoce grabadora

- En la casilla 'buscar las cadenas en' seleccionas Xbox

- Con el botón izquierdo del ratón pulsas en el botón 'Buscar'

- Dependiendo de la velocidad de tu conexión y del navegador que utilices a los pocos segundos aparecerá el resultado de la búsqueda.

- Empezando desde arriba cuenta 6 mensajes (1, 2, 3, 4, 5, 6). Verás que el título del mensaje es: 'El Primo DVD no me reconoce la grabadora...'.

- Con el botón izquierdo del ratón pulsa sobre ese texto. A los pocos segundos aparecerá una página en tu navegador.

- Empieza a leer el mensaje. Tras breves instantes de lectura encontrarás la respuesta a tu pregunta.
- Búsqueda avanzada:

- En la casilla 'buscar por palabras' escribes: primo dvd reconoce grabadora

- En la casilla 'buscar las cadenas en' seleccionas Xbox

- Con el botón izquierdo del ratón pulsas en el botón 'Buscar'

- Dependiendo de la velocidad de tu conexión y del navegador que utilices a los pocos segundos aparecerá el resultado de la búsqueda.

- Empezando desde arriba cuenta 6 mensajes (1, 2, 3, 4, 5, 6). Verás que el título del mensaje es: 'El Primo DVD no me reconoce la grabadora...'.

- Con el botón izquierdo del ratón pulsa sobre ese texto. A los pocos segundos aparecerá una página en tu navegador.

- Empieza a leer el mensaje. Tras breves instantes de lectura encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Juaz juaz a eso le llamo yo un mapa de carreteras XD
2 respuestas