KuroShad escribió:Llevo en EOL años y nunca había buscado este hilo... ¡Venga, pues otro más!
¿Algún skater por aquí?
Aqui un ex-skater, antes le daba, pero cada vez que hago skate me jodo el tobillo derecho (soy regular), no me acuerdo como se llamaba lo que tenia, pero vamos es que se me inflama la articulacion y luego para el snowboard me molesta mucho, y para mi donde se ponga el snow que se quite todo lo demas, asique lo deje.
Pirriaco escribió: no hijo nó , no eres el unico ....
acabo de llegar de plaza nueva , ke freskito mas rico hacía por allí ... ke calor mas asqueroso hace en mi casa .
Fresquito en plaza nueva? habra que ir alguna noche a ver xD. Yo estuve antes de ayer en el House Cafe este que hay subiendo pa la sierra, y alli si que se estaba agusto y hacia fresquito.
Yo ahora tirare para la playa, alguien se apunta? xDDD.
Salu2!![jaja]
Maysan
Adicto
450 mensajes desde dic 2006 en Hospital Genital 8D
Maysan escribió:Y no hay ningún sitio fresquito que no esté tan lejos? xDDDD
Recomendadme algún sitio para ir a tomar algo por la tarde! pliss
Si te gustan los cómics y tal, pásate por el Comic Café que está al lado de la biblioteca de Granada. Se está bien y no es muy caro, yo siempre que voy a merendar me pido un Baileys con batido de chocolate por 1'50€ creo recordar. Llevo semanas sin ir, pero la semana que viene me toca pasarme.
Maysan
Adicto
KuroShad escribió: Si te gustan los cómics y tal, pásate por el Comic Café que está al lado de la biblioteca de Granada. Se está bien y no es muy caro, yo siempre que voy a merendar me pido un Baileys con batido de chocolate por 1'50€ creo recordar. Llevo semanas sin ir, pero la semana que viene me toca pasarme.
Donde está eso? O.O
Quiero decir... donde está la biblio? :$
Hay mucho friki? 8D xD
unilordx
MegaAdicto!!!
12.083 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Maysan escribió:Seguro que está lleno de gente de Kiseki... >.> xD
Verdad, unilordx???? xD
Kiseki es una sectilla feliz, aunque dentro hay buena gente también.
Llamadlo como queráis al Comic Café xD el caso es que allí puedes ir a merendar y no sale caro.
¿Muchos frikis? No hay otra cosa.
Para llegar, pues creo que si tomas como referencia el hotel...¿Granada Center se llamaba? Creo que sí, el caso es que está en la calle de al lado.
Pues he estado de viaje unos dias y como recompensa le he prometido a la chorvi,llevarla mañana a cenar.asi en plan romanticon,pero que no sea demasiado caro y ahora tengo varios sitios en mente pero no me decido por ninguno,me podeis ayudar??
En plan romántico...
Puedes ir al Japonés que hay al lado de la Plaza Nueva, que es bastante íntimo y tranquilo.
Si no os gusta, probad a ir a algún restaurante del Campo del Príncipe.
Allí hay muchos donde escoger.
la del japones es buena opcion,aunque no se como estara el papeo,nipon jejeje y lo del campo del principe tambien,gracias por responder tan rapido.sigo en la busqueda jejeje
convector escribió:la del japones es buena opcion,aunque no se como estara el papeo,nipon jejeje y lo del campo del principe tambien,gracias por responder tan rapido.sigo en la busqueda jejeje
En el japonés se come bien, además hay menú con primer, segundo y creo que tercer plato (poster y bebida también)
Luego si quieres probar algo más, pues puedes pedir un plato y compartirlo los dos.
convector escribió:Pues he estado de viaje unos dias y como recompensa le he prometido a la chorvi,llevarla mañana a cenar.asi en plan romanticon,pero que no sea demasiado caro y ahora tengo varios sitios en mente pero no me decido por ninguno,me podeis ayudar??
El restaurante La ruta del Veleta esta muy bien, aunque un poco caro. Esta subiendo a la sierra por la carretera antigua.
Salu2!![jaja]
Maysan
Adicto
nosequeponer escribió:Acabo de ver por primera vez este hilo, hola paisanos!!!
Salu22.
¡Pues bienvenido al hilo!
Maysan, no se por qué, pero tanto tu avatar como tu firma me dicen que te gusta Marilyn Manson. Seguramente me equivoque, pero lo llevo pensando desde el primer día
Maysan
Adicto
Editado 1 vez. Última: 15/08/2007 - 02:54:32 por Maysan.
KuroShad escribió: ¡Pues bienvenido al hilo! Maysan, no se por qué, pero tanto tu avatar como tu firma me dicen que te gusta Marilyn Manson. Seguramente me equivoque, pero lo llevo pensando desde el primer día
Omg! xD
Pues no...
Vamos, no lo sé... tampoco he oido mucho...
Para el Ares que van un par de canciones xD y ya te diré
No sé si he entendido bien eso, pero...nunca he tenido problemas en la calle, no creo que vaya a tenerlos hoy, pero de tenerlos sería el mejor día, ya que con un skate se hace mucho daño dado un caso extremo
Maysan
Adicto
Editado 1 vez. Última: 16/08/2007 - 17:47:30 por Maysan.
KuroShad escribió:No sé si he entendido bien eso, pero...nunca he tenido problemas en la calle, no creo que vaya a tenerlos hoy, pero de tenerlos sería el mejor día, ya que con un skate se hace mucho daño dado un caso extremo
Wenas gente!
Como va todo?
Yo he estado un mesecito por ahí, volví el jueves a mi casa. Estube en Cogollos Vega (nose si os suena, esta a 10 min de la capital), pero casi cada dia iba a Granada.
Resalto el mirador de san Nicolás que he ido por primera vez este año, madre mia que bonito! A la Alhambra he ido alguna vez pero de noche aún la encuentro mas bonita.
Igual me he cruzado con alguno de vosotros, pero no lo sé, me hubiera hecho gracia haber visto algun eoliano...
Pasé dias de muucha calor, pero por las noches i estos últimos dias ha refrescado bastante; me encanta estar allí.
Bueno besitos i cuidaros!
Blau escribió:Wenas gente! Como va todo? Yo he estado un mesecito por ahí, volví el jueves a mi casa. Estube en Cogollos Vega (nose si os suena, esta a 10 min de la capital), pero casi cada dia iba a Granada. Resalto el mirador de san Nicolás que he ido por primera vez este año, madre mia que bonito! A la Alhambra he ido alguna vez pero de noche aún la encuentro mas bonita. Igual me he cruzado con alguno de vosotros, pero no lo sé, me hubiera hecho gracia haber visto algun eoliano... Pasé dias de muucha calor, pero por las noches i estos últimos dias ha refrescado bastante; me encanta estar allí. Bueno besitos i cuidaros!
Hostias! me ha hecho gracia el nombre del pueblo. No lo había escuchado en mi vida.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Realmente te entiendo, yo porque ya estoy familiarizada con el nombre pero cualquiera que lo escuche le entra la risita...
Pero tambien hay cada nombre de pueblo que tela ehh
Blau, me alegra que te guste nuestra ciudad.
Además, hay vida toda la noche, aunque los pubs cierren a las 3-4.
Y es cierto que hay pueblos con nombres graciosos o estúpidos, pero eso es en toda España...
Yo no me puedo quejar del nombre de mi pueblo, que parece japonés (aunque no se lee como se leería en japonés) ¿ya sabéis cual es?
Os escribo para ver si alguno me puede hacer un favor, es que necesito una postal de esas turísticas de Granada y no sé si alguno de vosotros me podría mandar una en blanco, en un sobre. La necesito para mandársela a una amiga, que no pudo ir a Granada durante las vacaciones y me gustaría mandarle ese detalle.
Ya me diréis.
1Saludo y muchas gracias.
Maysan
Adicto
Os escribo para ver si alguno me puede hacer un favor, es que necesito una postal de esas turísticas de Granada y no sé si alguno de vosotros me podría mandar una en blanco, en un sobre. La necesito para mandársela a una amiga, que no pudo ir a Granada durante las vacaciones y me gustaría mandarle ese detalle.