100% escribió:Pero no teneis encima una sensacion de Artificialidad?
Como si fuerais a ver un monstruo de circo.
Por que no es lo mismo ver un equipo en segunda que durante los años ha ido subiendo como en su dia lo hizo el Marbella y no la movida esta de Equipos en sobre...añadeles agua y esperar.
Hombre, algo raro es, pero yo estoy acostumbrado a verlo por ejemplo en la NBA y aqui por ejemplo el Granada C.F. lo descendieron a 3ª por no pagar, asi que aunque es la primera vez q pasa (Creo) en el futbol profesional, tampoco me ha sorprendido, ahora, eso si, me gustari amas q los equipos e quedaran en su sitio y ascendieran por meritos propios.
Por cierto ne el basquet tb ha pasado, el CB, quedo segundo detras del PAMESA, precisamente el año q no habia ascenso a al ACB, pero 2 o 3 clubs vendieron su plaza (Salamanca y alguno mas) y el PAMESA y el SPAR o COVIRAN GRANADA por aquellos entonces, compraron la plaza, por lo tanto, no me pilla de nuevo.
Lo siento por los aficionados del CIUDAD de MURCIA, pq eso es uan putada, y eso pasa cuando mercantilistas se meten en el futbol y si ademas no consiguen apoyos municipales (y yo diria q sacarles pasta q es a lo q van , gente como PINA o como MARSA) .
COmo ya digo en el otro post, no me extrañarai q si la cosa no va muy boyante MARSA venda la plaza (si consigue mantenerla)