Pa Graná? to tieso = Hilo de GRANADA = (#3)

elmenda escribió:
creo que si, que era algo de eso! no sabeis donde se podría uno informar? si hay que hacer reserva, si es muy caro...ect. [comor?]
es que si eso...ya tengo regalito!! [amor]

Amos a ver, esas pozas estan alli, para quien las quiera, vamso es como si hubiera un lago, yo no se lo masiifcadas q estaran, nio si semearan o q haran en ellas, cuando yo fui era tardisimo y habia gente.

Informarte no se, supongo q la gente del pueblo sabran dodne estan, yo, te digo q no lo recuerdo.
aaaaaaah vale vale, yo es que habia escuchao y no sabia mu bien si existian, y que eran xactamente! [sonrisa] , tonces no, yo busco mas rollo lo que dise la_peke del carril dl picon, a ver si especifica algo mas y me informo de esas! gracias de todas formas! [oki]
Pos ya q estamos, decidme sitios dnd puedes ir a tomar cafelillos jeje pero q sea apañaillo jaja
perdona no me he podio meter antes, mira, http://www.aljibesanmiguel.es/ esa es la pg de los baños.
estan muy bien, y va por turnos, asi q no hay tanta gente ni dando voces ni nada.
el sitio te dan la toalla y no hay q llevar chanclas ni nada. llamas por tlf, y pides reserva.
en la pg q te he dao te viene todo, pero si tienes alguna duda nada mas q preguntes.

por cierto, er_loko, vnga ya¡¡ no sabes sitios de cafelillos? yo te diria, pero no es plan de irnos encontrando xD jaja es coña

besos¡¡
la_peke escribió:por cierto, er_loko, vnga ya¡¡ no sabes sitios de cafelillos? yo te diria, pero no es plan de irnos encontrando xD jaja es coña

besos¡¡

jaja sabes q no se nada de cafes por desgracia....nada mas los tipicos y son mu pijos!!!jeje asi q a ver si alguien me ayuda ya q la peke no se digna a ello [sati] [sati] jajaja

salu2
la_peke escribió:perdona no me he podio meter antes, mira, http://www.aljibesanmiguel.es/ esa es la pg de los baños.
estan muy bien, y va por turnos, asi q no hay tanta gente ni dando voces ni nada.
el sitio te dan la toalla y no hay q llevar chanclas ni nada. llamas por tlf, y pides reserva.
en la pg q te he dao te viene todo, pero si tienes alguna duda nada mas q preguntes.

por cierto, er_loko, vnga ya¡¡ no sabes sitios de cafelillos? yo te diria, pero no es plan de irnos encontrando xD jaja es coña

besos¡¡

Que si dan voces, te lo digo yo, Por lo menos 2 de 3 veces q he ido y la priemra era pq acaban de reabrir y era Agostao y estabamso solos.

Los turnos osn de 20 o 30 personas.
Anda anda, weno esta el tipico El tren, k esta muy bien, luego donde esta la 2 motivos, por alli hay un cafe pub, mu chulo q es en plan cabañita y el ambiente se pone muy bien.

por calle alhamar tienes un puñao loko, y por el palacio de deportes esta gecko o no se como se llamara, q tienes tus brownies, batidos y de todo.
mira coges tu moto y la aparcas y te pateas granada con tus acompañantes, pq otra cosa no se, pero cafeterias a puñaos. [beer]
la_peke escribió:perdona no me he podio meter antes...

perdonada!! xD

Er_loko escribió:
jaja sabes q no se nada de cafes por desgracia....nada mas los tipicos y son mu pijos!!!jeje asi q a ver si alguien me ayuda ya q la peke no se digna a ello [sati] [sati] jajaja

salu2

yo e estado un par de veces en decuadros, y la verda es que ta bastante bien...ahora, ya no se si será pijo para tu gusto! [oki]

ah, y la_peke gracias por la info!
elmenda escribió:

ah, y la_peke gracias por la info!

deenada¡¡

No se coyote yo he estao y no ha habido voces ni nada,s upongo q sera de la suerte de los grupos con los q te toke entrar [ok]
elmenda escribió:yo e estado un par de veces en decuadros, y la verda es que ta bastante bien...ahora, ya no se si será pijo para tu gusto! [oki]

Me creia q eso era solo pub ^^ jeje

la_peke escribió:Anda anda, weno esta el tipico El tren, k esta muy bien, luego donde esta la 2 motivos, por alli hay un cafe pub, mu chulo q es en plan cabañita y el ambiente se pone muy bien.

por calle alhamar tienes un puñao loko, y por el palacio de deportes esta gecko o no se como se llamara, q tienes tus brownies, batidos y de todo.

mira coges tu moto y la aparcas y te pateas granada con tus acompañantes, pq otra cosa no se, pero cafeterias a puñaos. [beer]

Umm vere a ver el de dnd dices de las dos motivos q no me suena na, en la calle alamar q yo recuerde el portolano jeje y el otro pos no se no me gustsan muxo ^^ y el del palacio d deportes por dnd anda??justamente al lao del palacio de deportes o por la zona dnd esta el ecu y demas??

salu2
la_peke escribió:Anda anda, weno esta el tipico El tren, k esta muy bien, luego donde esta la 2 motivos, por alli hay un cafe pub, mu chulo q es en plan cabañita y el ambiente se pone muy bien.

La tertulia, la q esta por la 2 motivos (melchor almagro), se llama la Tertulia, yo he estado un par de veces hace tiempo, pq me pilla lejos, pero esta muy bien.
Er_loko escribió:
y el del palacio d deportes por dnd anda??justamente al lao del palacio de deportes o por la zona dnd esta el ecu y demas??

salu2

pues por la zona del ecu, todas esas bocacalles.pero escuchame, por la calle alhamar no me refiero al portolano, por las bocacalles hay un monton, el ambar, y mas..
tb tienes por detras del ayuntamiento.
la_peke escribió:deenada¡¡

te debo una piruleta!! ea, ya tengo regalo de reyes!! [babas]
la verdad es que yo me lo esperaba mucho mas caro...no es mu caro no? ta bien? de instalaciones y eso me refiero...
CoyoteWB escribió:
La tertulia, la q esta por la 2 motivos (melchor almagro), se llama la Tertulia, yo he estado un par de veces hace tiempo, pq me pilla lejos, pero esta muy bien.

Umm pila cosas tengo q investigar jeje gracias le echare un vistazo ^^

la_peke escribió:
pues por la zona del ecu, todas esas bocacalles.pero escuchame, por la calle alhamar no me refiero al portolano, por las bocacalles hay un monton, el ambar, y mas..
tb tienes por detras del ayuntamiento.

umm no tenia ni idea de esa existencia de cafeterias ^^ nunca me las enseñastes :p jaja

salu2 y gracias a los dos
Como no me habia enterao yo!!! yo tngo que estar en todos los foros del mundo!!! xDD aqui os saluda un granadino k esta muxo en su kasa asi k poco me vereis x la calle jajajaja.

Me apunto a la listaaaa!!!
elmenda escribió:
te debo una piruleta!! ea, ya tengo regalo de reyes!! [babas]
la verdad es que yo me lo esperaba mucho mas caro...no es mu caro no? ta bien? de instalaciones y eso me refiero...

no, no es mu caro, a mi me gusto, y con tu masajito y tal, luego despues de salir, os vais de cenita romantica, y vamos, perfecto. kiero esaa piruleetaa [babas]

oye er_loko, si esq cnd te gustaba un sitio no kerias cambiar, ha sio dejarme y kerer descubrir cosas nuevas, yo k le hago ijo, jj . venga denada
una dudilla! tarifas horario especial que es? que si voy a esas horas es mas barato?! y eso, que pone que al reservar hay que pagar la mita...a ver si me van a timar!! que despues de ver el hilo de Shermie... cawento

editandooooooooooo:
(1) Temporada Baja (periódos no vacacionales ni visperas festivos)

e ai tarifas horario especdial!! jiji de toas formas, no es mu caro, no.
la_peke escribió:oye er_loko, si esq cnd te gustaba un sitio no kerias cambiar, ha sio dejarme y kerer descubrir cosas nuevas, yo k le hago ijo, jj . venga denada

Jaque mate
alguien sabe si pa comerse un pisson en la gondeliere esa hay que hacer reserva? [babas]
Pues no se,pero hazte a la idea que el Gondoliere siempre esta hiper petado.
Llama y reserva,no le hace mal a "naide" [666]
Depende de la hora a la que vayas y el gondoliere al q vayas. supongo q sabes k hay dos, el q hay por ahi en plaza gracia esta mucho mas petao siempre, q el del palacio deportes.
de todas maneras, si haces reserva mucho mejor.. hombre precavido vale por dos ;)
Si toi por camino de ronda, q autobus tengo q coger para q me deje por la zona de la antigua hipica del zaidin??por la plaza fontiveros?????alguien lo sabe?lo necesito saber para mñ antes de las 8 jajaja xDDD
Er_loko escribió:Si toi por camino de ronda, q autobus tengo q coger para q me deje por la zona de la antigua hipica del zaidin??por la plaza fontiveros?????alguien lo sabe?lo necesito saber para mñ antes de las 8 jajaja xDDD

Creo q el 10 y el 11 o 21? te deja al fianl de al avd america q esta a dos pasos de la plaza. Y cuando digo 2 pasos quiero decir q desde la parada casi se ve la plaza.
CoyoteWB escribió:
Creo q el 10 y el 11 o 21? te deja al fianl de al avd america q esta a dos pasos de la plaza. Y cuando digo 2 pasos quiero decir q desde la parada casi se ve la plaza.

Al final he cogio el 10!!!y ma servio estupendamente!!jeje

gracias!
Hello, se presenta un Almuñequero(sexitano) que estudia en grana.
bruno_hk escribió:Hello, se presenta un Almuñequero(sexitano) que estudia en grana.

bienvenido, yo conozco a alguna gentecilla de alli. q estudias tu??
Alguien sabe algun sitio escondiillo por la zona de la plaza de toros o alrededores para poder tomarse un cafe agusto??
jajaj escondiillo?? warrilloo tu no kieres tomar cafe xD , es broma, jj, pues el bitacora esta bien, y estas escondio como dices.
la_peke escribió:jajaj escondiillo?? warrilloo tu no kieres tomar cafe xD , es broma, jj, pues el bitacora esta bien, y estas escondio como dices.

jajajaja q mala eres conmigo!!!!! [qmparto] y aparte del bitacora y el medievo que esta al lado hay otros cafes por ahi???es q no me suena de nada a ver visto otros.

salu2
Er_loko escribió:
jajajaja q mala eres conmigo!!!!! [qmparto] y aparte del bitacora y el medievo que esta al lado hay otros cafes por ahi???es q no me suena de nada a ver visto otros.

salu2

Pues hay una churreria cafeteria, en plan cutre, pero no creo q andes buscando eso, aunk intimo y escondio esta xD.
jaja no se loko, por ahi no me muevo yo mucho para cafeterias.
la_peke escribió:
Pues hay una churreria cafeteria, en plan cutre, pero no creo q andes buscando eso, aunk intimo y escondio esta xD.
jaja no se loko, por ahi no me muevo yo mucho para cafeterias.

raro en ti jaja xq de cafeterias sueles saber bastante jejeje
hola granainos!!!!! aqui una malagueña q os pide ayuda .....ay vesiiiinoooo ...enrollarse!!!!

se que deberia leerme todo el hilo pq seguro q viene...pero os queria preguntar d manera muy rapida una cosilla.. es q mi compañero d piso se va a graná este finde (es de madrid) ... y era para q le recomendaseis algo para ver en el finde..y bueno si conoceis algun hotel/hostal tb...

yo le diria que para empezar unas tapas de esas guapas que ponen alli... irse de cañas y de tapas

un saludo!!!
Meryl escribió:hola granainos!!!!! aqui una malagueña q os pide ayuda .....ay vesiiiinoooo ...enrollarse!!!!

se que deberia leerme todo el hilo pq seguro q viene...pero os queria preguntar d manera muy rapida una cosilla.. es q mi compañero d piso se va a graná este finde (es de madrid) ... y era para q le recomendaseis algo para ver en el finde..y bueno si conoceis algun hotel/hostal tb...

yo le diria que para empezar unas tapas de esas guapas que ponen alli... irse de cañas y de tapas

un saludo!!!

Hola q tal :) pos si el hostal es solo pa dormir, me refiero a q solo lo pisara pa dormir la resaca jeje por la gran via hay muxisimos y cada cual mas baratico y pa tapear pos lo q dijimos antes chana, plaza einstein, zaidin y cualkier bareto q vea es weno jaja y pa salir q siga a la gente de noxe con bolsas con alcohol y terminara en el botellodromo y luego pos tiene muxo dnd elegir pa salir de noxe!

salu2
hombre!! cuanto tiempo!! q buenas jornadas de cineol pasamos :) , qué recuerdos...ay.... cuando era estudiante y tenia las noches todas para mi [buuuaaaa]

muchas gracias!!!

alguien conoce algun hotel bueno bonito y barato_
y que ver aparte de la alhambra_
Meryl escribió:hombre!! cuanto tiempo!! q buenas jornadas de cineol pasamos :) , qué recuerdos...ay.... cuando era estudiante y tenia las noches todas para mi [buuuaaaa]

muchas gracias!!!

alguien conoce algun hotel bueno bonito y barato_
y que ver aparte de la alhambra_

Pos asi un hostal, solo he estao en uno y no estaba mal, era en la gran via, pleno centro de grana, se llama hostal atenas.

Y pa ver pues hay un bus turistico jeje no se y aparte pos el albaicin y no seee jaja

salu2

P.D - Ya ves q recuerdo cn el cineol jaja pila tiempo xDDD
Hola, necesito 3 granainos, que quieran participar en EOLKOMBAT: SECRET WARS, aqui en el rincon.

Anda apuntarse, no seais malafolla XD

Mas informacion, clickeando en mi firma.
Pirriaco está baneado por "Clones"
aviso a los granainos fiesteros o forasteros ke venís de marcha .

Cuando veais a un tipo wapo , atractivo , simpatico , con una camara digital sony h9 y una acreditacion de Tilllate.com haciendoos fotos mientras estais de juerga ... ke sepais ke teneis ke saludarme y decirme claramente ke sois de EOL para haceros las mejores Pics . [oki]
Me uno ala comunidad Granadinaolica, nacio en grana y actualmente viviendo en atarfe

Un saludo para todos los granainos de este post [beer]
Esta el hilo algo paraillo jejeje alguien tiene pensao hacer algo en el puente de diciembre???

salu2
Er_loko escribió:Esta el hilo un poco muerto ultimamente!!!jeje alguien tiene pensando hacer algo en navidades?irse por ahi o algo???

Tranquilo suele pasar que cuando posteo en los post suele caer en el olvido, nose por que xD

Si alguien propone algo que no sea ir de discotecas o pubs, me apunto [chiu]
¿Alguien de Granada me puede hacer un pequeño favor? Este
Buenas granainos.

Este puentecito me gustaria tirar pa vuestra tierra otra vez, pa la zona de las alpujarras. Tenia unas casitas vistas en albuñan, en las cuales he estado ya varias veces, pero está todo cogido.

Alguein podria recomendarme algo uqe estuviera bien de claidad y de precio?

Saludos
UP!!!q esta el hilo mas muerto q cuando termina la fiesta!!!!!jejejeje

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
untouched escribió:¿Alguien de Granada me puede hacer un pequeño favor? Este

[mad]

me parece increible

[flipa]
Pirriaco escribió:
[mad]

me parece increible

[flipa]

Q pasa??
Bueno, vengo a este hilo para ver si me podeis exar un cable ;)

A ver, todos estos años he estao celebrando nochevieja en algun sitio privado (casa, cortijo, etc...)

El tema es que este año hemos decidio unos pocos irnos al centro. ¿Sabeis de algun sitio baratico y bonico?

Y otra pregunta, me han dicho que esa noche puedes salir como cualquier noche por granada, que no es necesario tampoco "reservar" comprando un vale. ¿Es eso cierto?¿Como esta Pedro Antonio de Alarcon esa noche?¿Otras zonas?

Saludos, cualquier consejo me vendrá fenomenal, asias ;)
UP!!!

Y Feliz Navidad a todos los Granainos y No granainos!!!!

salu2
Feliz Navidad de mi parte tambien!
Estoy un poco triste por que me quedan solo unos pocos meses en Granada,la ciudad en la que llevo mas de 8 años y que probablemente deje por un tiempo muy largo,larguisimo por no decir casi definitivo.
Aprobe mis oposiciones y me daran destino fuera de Granada en breve.
Los recuerdos que dejo aqui son los mejores de mi vida, los que se quedan,seguid disfrutando de lo que para mi es la mejor ciudad del mundo.
Saludos!
nekabe21 escribió:Feliz Navidad de mi parte tambien!
Estoy un poco triste por que me quedan solo unos pocos meses en Granada,la ciudad en la que llevo mas de 8 años y que probablemente deje por un tiempo muy largo,larguisimo por no decir casi definitivo.
Aprobe mis oposiciones y me daran destino fuera de Granada en breve.
Los recuerdos que dejo aqui son los mejores de mi vida, los que se quedan,seguid disfrutando de lo que para mi es la mejor ciudad del mundo.
Saludos!

Bueno, si es por tema de trabaja q remedio no??dnd crees q te mandaran??

salu2
Ni idea, pero a Granada es muy dificil.
De todas formas,es una marcha dulce! Hay que ponerse a currar!
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813