Esta tarde eh estado por los aledaños de la ALhambra, zona CArmen Martires y Fundacion ROdriguez Acosta y es increible el abandono q tienen algunos edificios y lo de estupidos q tenemso en esta ciudad, q van a poner grafitis en segun q sitios, q les metia yo el spray por el culo, cuando estupido hay suelto por las calles, ostias.
EDITO: Que tal las cruces? LA verdad es q estos años estan un poco descafeinadas, pero es q ultimamente estaban desbarrando ya demasiado.
Yo estube por el paseo los tristes, justo cuadno pasaron los locales, dejando notitas a lso q bebian fuera de los locales. Y por cierto estuve en un pub, q esta al lado del FONDO RESERVADO y la verdad, es q me sorprendio, pq ponian musica de española de los 80 y cosas q hoy en dia no se escuchan y nada, nda de reguetton ni mierda de esa, es posible q vaya otro dia.
Por cierto cuando sali, del sitio a las 3 de la mañana, la coal para entrar al FONDO RESERVADO era de la ostia...
Y bueno solo destacar, la de descerebrados q tenemos por desgracia en esta estupenda ciudad, en madrid no hay problemas con al celebracion de la liga del madrid y aqui SI, y van dos años con este con el madrid y el anterior con la champions del barça. Una pena salir en los medios por estas cosas.