Pa gustos los colores, pero .......

Discrepa todo lo q quieras, no pidas perdón.

A ver, hay cosas más importantes que hacer que ver cada dia si todas las discotecas cumplen el aforo.... aunq hablando de eso, precisamente mira esto: http://www.lasprovincias.es/valencia/edicion/prensa/noticias/Portada/200306/02/VAL-09A07MAY.html XD , multas de 10 kilos por saltarse el horario enmdeio de la nada.

Pero de ahi a decir que el gobierno esté a favor.... lo q pasa esq es la moda, es un estilo que se oye mucho, más q hace 5 o 10 años, y en la tele siguen saliendo muuuchos más estilos fuera de la música electrónica, en los 40, Música si, etc, que hasta hace poco sólo ponian los demás estilos como si la electrónica no existiera.
Si en las discotecas ponen ese estilo es por moda, no porque el gobierno lo promueva, es absurdo.

Y lo de relacionar música y política es absurdo, no tiene nada que ver y la música es eso, música, no debe ser obligatoriamente vehiculo de ideas. Por cierto, soy nacionalista e independentista, el sábado pasado me fui de fiesta a bailar "chunda-chunda" con una amiga que estudia derecho, votante de IU, otra votante del PSOE y otro xaval tb del PSOE.... si lo q quieren es lavar cerebros... lo hacen mal.
Por cierto los laboratorios no son tan caros, con unos cuantos productos de drogueria o de fábricas normales, y material de procedencia variada (fábricas, universidades, etc) se puede montar una fábrica de pastillas en un bajo de cualquier barrio residencial.

Además, otra cosa, el hachis es la tercera droga más consumida, por lo q es normal que se incaute más, hay más clientes, más distribuidores, etc. Las pastillas son para un % mucho menos de gente, normalmente joven y sólo en fines de semana. De todas formas por mi el hachis se deberia legalizar, no lo consumo, pero creo q es algo que se hará tarde o temprano. Y en las discotecas se consume tanta o más coca que pastillas, y ya has dicho q se incauta a porrón.

PD: Saludos a mi hermano que me estará leyendo desde el otro PC :P
che q hermano más listo tengo!

P.D: Saludos xa ti tb, hermano! :p
Joder, que mierda de discusion. Lo unico que quiero que la gente entienda, es que la musica makina (House, Dance, Hardcore) tiene una composicion facil (no por ello dificil).

Si una persona se pone con una aplicacion y un ordenador potente y sobretodo muchas horas, puede llegar a componer piezas makineras, ahora, pillate una fender o una ibanez y aprende a tocar ... por ejemplo ... "Sultan of swing" de Dire Straits. No tiene ni punto de comparación.

salu2 !!!
kazukama, yo creia q estaba ya todo claro. Un ordenador es un instrumento más, se necesitan muestras, oido musical, ganas, conocer el estilo, etc. Que sea muy dificil tocar bien una guitarra no quiere decir nada, hay muchos grupos de aficionados, con bateria, guitarra y bajo que en un mes se ponen a darle y a componer, y nadie les dice nada, q hagan lo q quieran.
hay muchos grupos de aficionados, con bateria, guitarra y bajo que en un mes se ponen a darle y a componer, y nadie les dice nada, q hagan lo q quieran.

Eso es cierto, pero no todos llegan a algo. Por ejemplo La Polla empezó así, tenian tanta ilusión y ganas que sacaron unas melodias buenisimas aunque no dominaran los instrumentos. Sin embargo ahora que los dominan poco a poco pierden su encanto XD
En eso tengo q darlte la razón, senseNick.

Pero pq coño el Gobierno desde hace un tiempo mantiene esa campaña de acoso y derribo a las fiestas de makina??? Pues por lo mismo q se lo hizó al Punk hace años el Gobierno felipista, para joder, para q la mayoría de sus votante vean como les dan caña a ese montón de jovenes Drogadistos de mierda... ehem!

Si la toman con la makina es simplemente porque es la opción mayoritaria, en las fiestas de musika mákina pasa de todo, peleas, intoxicaciones, sobredosis de farlopa, accidentes de tráfico en las idas y venidas, trapicheos con drogas (conozco a un tio q movió 1000 rulas para venderlas en el MegaAplec Dance el viernes pasado) y demás calamidades, pero eso pasa en todas partes donde haya mucha gente.

La culpa no es de la musica (cómo nos han intentado hacer creer) ni de la mayoría de gente q va sólo a pasarselo bien y a intentar echar un polvete con alguna tia (por probar...). El problema está en una pequeña minoría de gilipollas indeseables q van a esas fiestas a liarla y luego pasa lo q pasa, pero como son los q hacen más ruido pues les cuelgan el SanBenito a los demás, a la mayoría de los q están ahí q sólo se divierten sin hacer ruido ni molestar a nadie (bueno sin hacer ruido, + o -) xDDDDD.

La gente q hoy da fama de pastilleros y violentos a los Makineros (o technoHouses, o CyberTrancers o lo q sea) es la misma q se la dió a los Heavys, y alos Punks, a los Rappers y así sucesivamente

A ver si sensenick me puede aclara una duda para saber si nos estamos refiriendo a lo mismo pq acabo de releer los Posts y me parece q uno de los dos (no se quien) se ha perdido algo por el camino. ¿Dj. Skudero te parece bueno y lo calificarías como "digno de gastar una hora de vida escuchandolo"? ¿Que opinión te merece "Adventures Beyond the Ultra World" de "The Orb"?

Lo digo pq si respondes lo q creo q vas a responder soy yo el q se ha perdido del tema del hilo

P.D: Espero q nadie malinterprete de nuevo mis palabras y acabe deduciendo q lo q vengo a decir es q en las fiestas de makineros sólo hay escoria social q debería arder en el infierno pq son basura lobotomizada y drogada hasta las pestañas de éxtasis (curioso uso para el MDMA el q se da en esas fiestas) y ojalá se mueran TODOS por que son TODOS UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.

Estutice infinitus est
Escrito originalmente por SkaliMotxo
A ver si sensenick me puede aclara una duda para saber si nos estamos refiriendo a lo mismo pq acabo de releer los Posts y me parece q uno de los dos (no se quien) se ha perdido algo por el camino. ¿Dj. Skudero te parece bueno y lo calificarías como "digno de gastar una hora de vida escuchandolo"? ¿Que opinión te merece "Adventures Beyond the Ultra World" de "The Orb"?

Lo digo pq si respondes lo q creo q vas a responder soy yo el q se ha perdido del tema del hilo
Dj Skudero es un dj, y como tal su misión es pinchar discos, mezclarlos para fundir varios temas en una sesión. No se más de él, aparte de q es de la zona de Barcelona y que aparece en varios recopilatorios de sesiones, no sé si ha hecho algún tema, ni idea. Y si, una sesión suya de una hora si q podria escucharse, aunq ahora mismo no sé q tipo de música pincha, pero para discoteca, el coche, o de fondo puede servir... en principio, porque la verdad esq el rollo Chasis - Pont Aeri no me va mucho.
The Orb no es grupo al q siga mucho (más bien casi nada), pero su música está bien, no sé de estilos ni nada de eso, pero igual busco el disco completo, porque sólo he oido un tema del album q mencionas (Spanish castles (goa mix)) y tampoco se tanto como para criticarlo para bien o para mal. Me gusta más por ejemplo q papá levante, camela o mariah carey.... también prefiero al skudero q a estos tres "grupos".

El tema del hilo, al menos por mi parte, era defender un tipo de música (electrónica, dance, techno, o lo q sea) y evitar que se hagan generalizaciones o menosprecios innecesarios.

PD: Alguien conoce a Yuzo Koshiro? Es el creador de la banda sonora de Streets of Rage, es electrónica (podria pasar por chunda-chunda) y el tio es considerado como un genio.
Ha hecho los temas del Pont Aeri(por lo menos el Flying Free que yo recuerde)los otros ya nu se,a mi es que la maquina tampoco es q... :P
UMmm, Flying freeeeeee, pipopipoipoipppiiiiiiiiii, jajaja, es la unica cancioncilla de pumbapumba ke me gusta, pero no voy a decir nada en contra de ella, si os gusta bien por vosotros. Lo ke no vamos a negar es ke este tipo de musica ( tambien la electronica) va directamente "ligada" a la kimica, eso me podreis poner a parir y tal y cual pero es lo ke yo he visto y nadie me ha demostrado lo contrario, por ejemplo a ver kien va al SONAR de barcelona sin kimica, ni porritos,ni ningun tipo de estupefacientes? [fumando]

P.D: ke VIvan LOs ChIlIgüAqUiS [fumando] !!
Desconcertante. Pero ahora me he dado cuuenta de donde me había perdido y pq parece q dije lo q no dije.

Electronica si, en ese estilo si se hace buena musica, y hay verdaderos genios en el tema, musicos de la talla de Terry Riley (q es dios con un sintetizador) o Simon Redferm (2particles). Tambien se produce muy buena musica de Chill Out (Isotope270, Boards of Canada...) y no se, no me interesa demasiado este genero.

A lo q yo me refiero como musica pobre e insulsa es al PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM con un sonido de globito desinflndose piiii, pi, pi, pi, pi, piiiiiiiii y 1/8 de segundo de Scratch Psh, Psh, Psh Todo a la vez. No se de géneros y no se como se llama eso, me parece q BreackBeat pero no estoy seguro, la musica esta de MaxiTunning, a eso me refiero yo, me parece q no vale nada, y he escuchado horas y horas por culpa de algunos colegas.

Luego el dance, el house y todo eso no me mola pero, bah, tampoco me parece q tenga nada de malo.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
... he escuchado horas y horas por culpa de algunos colegas.

Luego el dance, el house y todo eso no me mola pero, bah, tampoco me parece q tenga nada de malo.

Dooooooossss Skali.. la de horas k debes haber tenio k fingir... [snif] [snif]

Lo siento n lo + profundo de mi alma...

Pero todo eso ya pasó... ahora solo se eskuxa música decente... (menos kuando ellas ponen OT) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se tiooooooooooo.... XDXDXDXD
Escrito originalmente por Sensenick
Dj Skudero es un dj, y como tal su misión es pinchar discos, mezclarlos para fundir varios temas en una sesión. No se más de él, aparte de q es de la zona de Barcelona y que aparece en varios recopilatorios de sesiones, no sé si ha hecho algún tema, ni idea. Y si, una sesión suya de una hora si q podria escucharse, aunq ahora mismo no sé q tipo de música pincha, pero para discoteca, el coche, o de fondo puede servir... en principio, porque la verdad esq el rollo Chasis - Pont Aeri no me va mucho.
The Orb no es grupo al q siga mucho (más bien casi nada), pero su música está bien, no sé de estilos ni nada de eso, pero igual busco el disco completo, porque sólo he oido un tema del album q mencionas (Spanish castles (goa mix)) y tampoco se tanto como para criticarlo para bien o para mal. Me gusta más por ejemplo q papá levante, camela o mariah carey.... también prefiero al skudero q a estos tres "grupos".

El tema del hilo, al menos por mi parte, era defender un tipo de música (electrónica, dance, techno, o lo q sea) y evitar que se hagan generalizaciones o menosprecios innecesarios.

PD: Alguien conoce a Yuzo Koshiro? Es el creador de la banda sonora de Streets of Rage, es electrónica (podria pasar por chunda-chunda) y el tio es considerado como un genio.

Skudero, en el MAD 2003 pinchó hardcore, pero pincha temas muy variados...Ese tio es un maquina...

PD: Aprended de mi!, defiendo la máquina y ahora estoy escuchando Metallica: The San Francisco Symphony Orchestra ;)
Escrito originalmente por JBlaster

Dooooooossss Skali.. la de horas k debes haber tenio k fingir... [snif] [snif]

Lo siento n lo + profundo de mi alma...

Pero todo eso ya pasó... ahora solo se eskuxa música decente... (menos kuando ellas ponen OT) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se tiooooooooooo.... XDXDXDXD

Pero como puedes tener tanto morro Blaster xDDDD!!!!!!!!

Eh eh sin pikees!! xDDDD (Due, i love U)

El señor del Koche de la cinta de Makineta-y-siempre-la-misma-puta-cinta-hasta-q-se-jodió-la-cinta-de-los-cojones xDDDDDDDD

Muerte a OT (Dios, no, q he hecho????!!!)

P.D: seeeeeeeee tio!!!

EDITO: Bueno no, el Tutu y el Alex y tal.... Esos si q eran in-so-por-ta-bles
62 respuestas
1, 2