› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hay muchos grupos de aficionados, con bateria, guitarra y bajo que en un mes se ponen a darle y a componer, y nadie les dice nada, q hagan lo q quieran.
Dj Skudero es un dj, y como tal su misión es pinchar discos, mezclarlos para fundir varios temas en una sesión. No se más de él, aparte de q es de la zona de Barcelona y que aparece en varios recopilatorios de sesiones, no sé si ha hecho algún tema, ni idea. Y si, una sesión suya de una hora si q podria escucharse, aunq ahora mismo no sé q tipo de música pincha, pero para discoteca, el coche, o de fondo puede servir... en principio, porque la verdad esq el rollo Chasis - Pont Aeri no me va mucho.Escrito originalmente por SkaliMotxo
A ver si sensenick me puede aclara una duda para saber si nos estamos refiriendo a lo mismo pq acabo de releer los Posts y me parece q uno de los dos (no se quien) se ha perdido algo por el camino. ¿Dj. Skudero te parece bueno y lo calificarías como "digno de gastar una hora de vida escuchandolo"? ¿Que opinión te merece "Adventures Beyond the Ultra World" de "The Orb"?
Lo digo pq si respondes lo q creo q vas a responder soy yo el q se ha perdido del tema del hilo
Escrito originalmente por SkaliMotxo
... he escuchado horas y horas por culpa de algunos colegas.
Luego el dance, el house y todo eso no me mola pero, bah, tampoco me parece q tenga nada de malo.
Escrito originalmente por Sensenick
Dj Skudero es un dj, y como tal su misión es pinchar discos, mezclarlos para fundir varios temas en una sesión. No se más de él, aparte de q es de la zona de Barcelona y que aparece en varios recopilatorios de sesiones, no sé si ha hecho algún tema, ni idea. Y si, una sesión suya de una hora si q podria escucharse, aunq ahora mismo no sé q tipo de música pincha, pero para discoteca, el coche, o de fondo puede servir... en principio, porque la verdad esq el rollo Chasis - Pont Aeri no me va mucho.
The Orb no es grupo al q siga mucho (más bien casi nada), pero su música está bien, no sé de estilos ni nada de eso, pero igual busco el disco completo, porque sólo he oido un tema del album q mencionas (Spanish castles (goa mix)) y tampoco se tanto como para criticarlo para bien o para mal. Me gusta más por ejemplo q papá levante, camela o mariah carey.... también prefiero al skudero q a estos tres "grupos".
El tema del hilo, al menos por mi parte, era defender un tipo de música (electrónica, dance, techno, o lo q sea) y evitar que se hagan generalizaciones o menosprecios innecesarios.
PD: Alguien conoce a Yuzo Koshiro? Es el creador de la banda sonora de Streets of Rage, es electrónica (podria pasar por chunda-chunda) y el tio es considerado como un genio.
Escrito originalmente por JBlaster
Dooooooossss Skali.. la de horas k debes haber tenio k fingir...
Lo siento n lo + profundo de mi alma...
Pero todo eso ya pasó... ahora solo se eskuxa música decente... (menos kuando ellas ponen OT)
PD: Se tiooooooooooo.... XDXDXD