› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por kazukama
Pos eso, que anoche estaba aburrio y puse un momento la tele el FLAIX TV (creo que solo se puede ver en Calatunya) y estaban retransmitiendo la fiesta esa makiera del megaple dance .........
....... y ......
Que nadie se sienta ofendido, porque pa gustos los colores, pero en mi opinion es un truño como una katedral.
Salu2 !!!
Escrito originalmente por Preston4u
Estoy totalmente de acuerdo contigo tío, odio a muerte el chunda chunda chunda, y la culturilla de la kimika esta a la ke va ligada.... ya tengo ke ir muy ciego para ke me divierta alñgo con esa musika
Escrito originalmente por tomirabo
FLAIX TV también se ve en Valencia.
La verdad es que es deprimente ver por ahí a maquinetos con su mierda de coche y su mierda de música a toda ostia.
Escrito originalmente por The Sabbat
bueno, pero tampoco es plan generalizar, yo ni soy maquineto, nio me metos pastillas, ni tengo un coche makeao, ni tengo pelo con una coronilla, y bien que me lo paso, pero bueno, se puede decir que tengo suerte, me gusta eas musica y de aquí a un mes estaré en el Estadi Olimpic con metallica, sober, linkin park....
Escrito originalmente por Assamit@
OFFTOPIC
¿¿¿¿¿Entodavia kedan entradas para eso????
Saludos
A mi los q me molestan son los jipiwarros, los q les gusta la música rock, todo el dia fumando porros y haciendo el vago, son lo peor.
Si kieres un consejo, konsige el NOTHING ELSE MATTERS de Metallica que tocan en directo con la Orquesta de San Francisco que aparece en el S&M, verás lo que es música y como se te pone la carne de gallina.
, nada de simples acordes al estilo OFFSPRING
Igual tengo más idea de música que tú, igual conozco más grupos que tú. No hay estilos mejores ni peores, hay gustos y si a mi se me pone la carne de gallina con un tema de Milk Inc. o de Front 242 es porque tengo esos gustos no porque esté encerrado en una discoteca todo el dia con pastillas sin oir otra cosa.A tema de la músika, si entidieras un poquito de ella, entenderías este ejemplo
Escrito originalmente por Sensenick
¿o esq lo de Woodstock (ese q se hizo hace pocos años) me lo he inventado yo?
Y tú deberias saberlo más que nedie, porque igual le pones esa música a tu abuelo, te dice "tú escucha a Beethoven, eso si es música, y no esos locos que arañan una guitarra"
Lo que te falta es cultura y educación
Heavy Metal comparado con Mozart !?!?!?!???!!!???, por favor, no compares ese ruido ensordecedor con las melodias de aquel genio.... (esta frase se decia hace unos 50 años, menos mal que el tiempo ha dado la razón a los q reivindicaban que la única música válida no era la clásica).
que lleva desde finales de los 80 y que se englobado en un mismo paquete.
Lo que más gracia me hace es que tratais a los derivados del bakalao como si fuerais privilegiados y el gobierno quisiera censurarlo, cuando todo lo contrario...
por Dios, me vas a comparar al Skudero ese, al Xavi Metralla ese y a esa panda de DJ con METALLICA, LED ZEPPELIN, KISS, MAGO DE OZ, CELTAS CORTOS, y un largo etcetera.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
solo quiero hacer una reflexión:
A mi no me molestaría que se hiciera un foro de música.
Pero, viendo el rumbo que cogen este tipo de hilos... me seguís, no?
En fin, como tampoco depende de mí... aqui queda esto.
Saludos
Escrito originalmente por Gendo_hikari
solo quiero hacer una reflexión:
A mi no me molestaría que se hiciera un foro de música.
Pero, viendo el rumbo que cogen este tipo de hilos... me seguís, no?
En fin, como tampoco depende de mí... aqui queda esto.
Saludos
Juer, tampoco te pases, la discusión yo creo que ha sido educada y sin faltar, ni insultos ni cosas así.Escrito originalmente por gromenauer
Vamos,que yo creo q este hilo tendria que estar chapao a la voz de ia!
Escrito originalmente por Sensenick
Juer, tampoco te pases, la discusión yo creo que ha sido educada y sin faltar, ni insultos ni cosas así.
djektor, no me voy a callar porque no he dicho nada malo, sólo stoy defendiaendo unos estilos de música...
:?Lo que más gracia me hace es que tratais a los derivados del bakalao como si fuerais privilegiados y el gobierno quisiera censurarlo, cuando todo lo contrario...