Pa gustos los colores, pero .......

Pos eso, que anoche estaba aburrio y puse un momento la tele el FLAIX TV (creo que solo se puede ver en Calatunya) y estaban retransmitiendo la fiesta esa makiera del megaple dance .........

....... y ...... [buaaj]

Que nadie se sienta ofendido, porque pa gustos los colores, pero en mi opinion es un truño como una katedral.

Salu2 !!!
Escrito originalmente por kazukama
Pos eso, que anoche estaba aburrio y puse un momento la tele el FLAIX TV (creo que solo se puede ver en Calatunya) y estaban retransmitiendo la fiesta esa makiera del megaple dance .........

....... y ...... [buaaj]

Que nadie se sienta ofendido, porque pa gustos los colores, pero en mi opinion es un truño como una katedral.

Salu2 !!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo tío, odio a muerte el chunda chunda chunda, y la culturilla de la kimika esta a la ke va ligada.... ya tengo ke ir muy ciego para ke me divierta alñgo con esa musika
Pues si para gustos colores, esta claro.
A mi me encanta, me gusta muxisimo y no soy de las k van hasta el culo (no me va el rollo de la kimica) pero no por ello no me gusta la makineta.Siempre me ha gustado
no es por ofender, cada cual tiene sus gustos. eso, yo ante todo respeto todos los gustos pero... a mi solo me gustaria ir a esos sitios para atascar la puerta. Luego si eso prenderle fuego. Lo siento, pero soy un gran odiador del movimiento chuntero en si.
Escrito originalmente por Preston4u

Estoy totalmente de acuerdo contigo tío, odio a muerte el chunda chunda chunda, y la culturilla de la kimika esta a la ke va ligada.... ya tengo ke ir muy ciego para ke me divierta alñgo con esa musika

Eso de chunda, chunda... Ya suena despectivo mamona... :p. Que conste que a mi me encanta la música eléctronica (sobre todo el BReaK Beat) y no me tengo que hartá de MDA pa pasarlo de arte... [idea]. Es más, me pegao mushísimas fiestas por ahí fuera de Sevilla yendo solo al sitio pa pegarme la fiesta y te puedo desí (que yo recuerde xD) que toi limpio... Lo que pasa que toda la gente relaciona este tipo de música con las p**** drogas, aunque no siempre es así. Y también decir, que para gustos los colores. Un saludo a todos y buen rollo. ;)

P.D. Mi firma dice musho de mi... [idea]
FLAIX TV también se ve en Valencia.
La verdad es que es deprimente ver por ahí a maquinetos con su mierda de coche y su mierda de música a toda ostia.
Yo no suelo frecuentar esos sitios, pero la musica makina, techno...me gusta, y ademas me gusta el tema de pinchar.

A gustos colores.
Escrito originalmente por tomirabo
FLAIX TV también se ve en Valencia.
La verdad es que es deprimente ver por ahí a maquinetos con su mierda de coche y su mierda de música a toda ostia.

bueno, pero tampoco es plan generalizar, yo ni soy maquineto, nio me metos pastillas, ni tengo un coche makeao, ni tengo pelo con una coronilla, y bien que me lo paso, pero bueno, se puede decir que tengo suerte, me gusta eas musica y de aquí a un mes estaré en el Estadi Olimpic con metallica, sober, linkin park.... :D
Vale, es verdad, me he pasao, y pido disculpas, eske soy un poko borrego cuando abro la bokita jejejej. La verdad es ke por lo ke yo tengo vivido, el Chunda chunda (perdon, es ke no se komo llamarlo, y como la musika hace chunda chunda pi pi piiii chunda chunda pi pim pooooooo, pues es una manera muy grafica de llamarlo) por lo menos en Valencia, la mayor parte de los kainorros van de kimika hasta el culo... y es por eso por lo ke lo diho, y no kiero decir ke todos sean unas toxikomanos, por ejemplo yo, soy más de musika komercial, y alguna vez he tomado algo ke no es politikamente correcto decir aki, y mira, no soy chundachundero.

Toy de acuerdo en dos cosas, en ke soy un animal pa hablar (klaro, komo ne m veis la kara ke pongo kuando escribo, no sabeis en ke tono lo digo) y dos, el respeto siempre ante todo ;)
Escrito originalmente por The Sabbat

bueno, pero tampoco es plan generalizar, yo ni soy maquineto, nio me metos pastillas, ni tengo un coche makeao, ni tengo pelo con una coronilla, y bien que me lo paso, pero bueno, se puede decir que tengo suerte, me gusta eas musica y de aquí a un mes estaré en el Estadi Olimpic con metallica, sober, linkin park.... :D

OFFTOPIC

¿¿¿¿¿Entodavia kedan entradas para eso????

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

OFFTOPIC

¿¿¿¿¿Entodavia kedan entradas para eso????

Saludos

http://www.doctorsmusic.com [bye]
dnd es? ake hora? alguien se apunta? Yo llevo la gasolina y el zipo... Respetando tooodas las opiniones e....
Pos yo me voy a Madrid a ver a Metallica, Stone Sour y Linkin Park

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
A mi los q me molestan son los jipiwarros, los q les gusta la música rock, todo el dia fumando porros y haciendo el vago, son lo peor.

Y q me decís de los raperos y hip-hoperos? Q asco de gente, con ropa ancha, y atropellando viejas por la calle, yo ya no puedo salir a la calle.

Y no hablemos ya de los que siguen el rollo heavy, punk, etc. Son diferentes en muchas cosas, pero tiene una en común: la violencia, su música incita a la violencia, a la degradación, a la desobediencia, a la anarquía... espero que ilegalicen los conciertos y encierren a esos locos, sino el país se irá a pique.

Los q disfrutan la música clásica no molestan tanto, están en sus palacios, con 40 mayordomos y sirvientes, viviendo de las rentas y yendo a reuniones sociales de la alta burguesía y nobleza.

--> A q sueno retrógrado, ignorante y algo fachilla? Pues aplicaros el cuento. Soy estudiante universitario, suelo aprobar a la primera, tengo un AX de segunda mano, tengo 22 años y no me drogo... y me gusta el "chunda", aunq el "raaunnn, raaaunnn, tararararán" (rock), el "lalalalalá, lalá, la lá, la lá" (clásica), el "laluli, lololí, lalaleeei" (música de relax, ahora no me sale el nombre, ah si, chillout), el "achú, achú, achupupú" (rap) y otros estilos no me disgustan, los oigo sin problema alguno... tan raro soy? Pues no.

Eso si, eso no quita que no me gustara el Megaplec, los últimos años se ha basado exclusivamente en techno-hardcore, con sus variantes. No soy aficionado a esa música, pero si les gusta.... Ah! oí ayer un trozo (no se en q radio de Valencia, ni idea) y trajeron a In-grid ¬_¬ (la de "tu es futu tututututut"), la tía no sabia donde meterse, porque su música no tiene nada q ver XD .
La ingrid la ponian para descansar [jaja]

El Doctor's Music Day es el 21 de Junio en el Estadi Olimpic de Montjuic (el estadio del Espanyol), de 12:00 a 00:00. [beer]
A mi los q me molestan son los jipiwarros, los q les gusta la música rock, todo el dia fumando porros y haciendo el vago, son lo peor.

2 Apuntes para Sensenick:

1º) En cualquier discoteca, tú le tiras un cubata a un pelao sin querer, miras una tia que resulta ser la chica de un killo u otra cosa sin sentido y ya está la cosa liada, porque lo he visto y los compañeros de clase que se suelen mover por estos ambientes lo han visto y vivido

2º) En conziertos, salas, baretos de rock, ska , reagge por donde me suelo mover tu le tirás (sin darte cuenta, claro) el kalimotxo a un rasta o rockero o como kieras llamarles, te disculpas y buen rollito y aqui no ha pasado nada, porque yo esto lo he vivido, yo he tirado cubalitros y he invitado al kolega a otro, y aqui no pasa nada e incluso en varias ocasiones han rechazado la invitazion.

A tema de la músika, si entidieras un poquito de ella, entenderías este ejemplo:

Pedrá (EXTREMODURO) -> Un claro ejemplo de como se debe tocar la guitarra, nada de simples acordes al estilo OFFSPRING, por no hablar de MAGO DE OZ.... Pero tio, que no te das cuenta que la makina es lo más komerzial y ´que la hacen como churros.

Si kieres un consejo, konsige el NOTHING ELSE MATTERS de Metallica que tocan en directo con la Orquesta de San Francisco que aparece en el S&M, verás lo que es música y como se te pone la carne de gallina.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Si kieres un consejo, konsige el NOTHING ELSE MATTERS de Metallica que tocan en directo con la Orquesta de San Francisco que aparece en el S&M, verás lo que es música y como se te pone la carne de gallina.

No se como dices que la maquína es comercial y un concierto de un grupo emblematico metal con una sinfónica no. La carne de gallina se me pondria al ver que un grupo antisistema , creador del trash , oscuro como ninguno al principio, acabe haciendo esa patraña y algunos de sus ultimos discos para ganar dinero y llenar estadios de mocosos.

Como ves lo que tu puedes considerar auténtico muchos otros no y con muchos mas motivos para juzgar que tú , asi que acepta mi consejo tú ahora:

Respeta los gustos de cada uno , escuchar un tipo de música no signfica ser una determinada persona , pensar igual o hacer las mismas cosas , no se puede encasillar a la gente , .. yo mismo he visto heavis atracar a la gente en la puerta del concierto de metallica para poder entrar ellos , o pelaos rebentando radios en la discoteca de turno ,.. de hijos de puta hay en todas partes ...

es algo que te enseñará la vida ..
, nada de simples acordes al estilo OFFSPRING

Ponte el Smash y disfruta del bajo...las melodias...tendran 4 acordes pero su manera de conjugarlo todo en ese disco es de lo mejor (aunque no has elegido a un buen ejemplo del punk :P).
Yo he oido a Mago de Oz y me aburre...mucha elaboracion pero...sus canciones están tan bien estructuradas que aburren...aunque no he oido absolutamente todo, si he oido bastante... [buenazo]

No cojas Nothing Else Matters...coje NOFX para animarte, BAD RELIGION de antes para disfrutar y el de ahora para buenas melodias (aunque no me gusta demasiado el cambio personalmente...) y productos nacional y punk del 70 para comprobar lo q se puede llegar a hacer con 3 instrumentos XD
Además quedan el OI, el Hardcore,(no, el hardcore no es música electrónica para nosotros), incluso SKA, etc.
En las distintas variedades de Heavy pasa lo mismo y en el Metal también y demás.
En la música electrónica pasa lo mismo, pero a mi me resulta repetitiva y con pocas variaciones, música programada y en mi opinión no me parece que vale gran cosa.
kazukama, estoy muy de acuedo contigo, menos en una cosa, estoy contigo en decir que metallica es, sin niunguna duda, MUSICA, con letras mayusculas, pero no intentes inculcar tus gustos a otros, para mucha gente "The Black Album" es menos música que "Chasis: Live At Coliseum".

YO soy de los que dice que la makina y todo esto, no se puede considerar música del todo, por que es muy facil de hacer, pero mira, me gusta bailarla, que no escucharla en casa.

De la misma manera que esos "simples acordes de Offsping", a otra persona le pueden parecer simplemente mejores que los de Metallica.

Pero bueno, estoy totalmente deacuerdo en que Metallica es sencillamente, genial.
kazukama, no puedes hablar de cosas que no has vivido; yo he ido a discotecas desde hace un montón de años y no he tenido ni un problema nunca. Eso no quita que hayan peleas, como en cualquier sitio donde se juntan borregos que hacen lo q la mayoria, pero con esquivarlos convenientemente basta. Porque yo te podria decir lo mismo sobre el rock, ¿o esq lo de Woodstock (ese q se hizo hace pocos años) me lo he inventado yo? En cualquier reunión de gente, si encima es joven siempre hay gentuza que va a lo q va, y va a donde hay más gente, en este caso a discotecas, eso no quiere decir que el 100% de los q vamos seamos unos descerebrados, te puedo decir que el 80%, lo último en lo q piensan es en pelearse.
Y yo he visto en Valencia (barrio del Carmen, no poblado por makinetos precisamente, sino más bien lo contrario) peleas por las calles a palazo limpio. Lo q no hace que yo considere que cualquiera que escucha heavy es un violento o un ser inferior que debe desaparacer.
Por cierto, no sé como te lo montas, pero igual le has tirado el cubalitro a uno en tu vida y has tenido suerte, porque dudo que vayas tirando cubatas a la gente cada fin de semana....

Agradezco tus consejos sobre música, aunque hubieran sido mejores si te hubieras ahorrado esto:
A tema de la músika, si entidieras un poquito de ella, entenderías este ejemplo
Igual tengo más idea de música que tú, igual conozco más grupos que tú. No hay estilos mejores ni peores, hay gustos y si a mi se me pone la carne de gallina con un tema de Milk Inc. o de Front 242 es porque tengo esos gustos no porque esté encerrado en una discoteca todo el dia con pastillas sin oir otra cosa.
Y tú deberias saberlo más que nedie, porque igual le pones esa música a tu abuelo, te dice "tú escucha a Beethoven, eso si es música, y no esos locos que arañan una guitarra" y tú le responderias exactamente lo mismo que yo.
Por cierto, sé perfectamente que hay música comercial y todo lo q tú quieras, pero hay temas techno que igual cuestan más hacer que algún tema de rock.

Pos eso, simplemente pedia respeto y que se evitaran generalizaciones, no estoy diciendo en ningún momento que el dance sea mejor que el hip-hop o el progresivo mejor q el ska, sólo que son estilos diferentes y que no deben mezclarse cosas ni tener actitudes negativas porque haya un colectivo que le guste esa música y no se comporte bien.

PD: Buscaré el de Metallica, eso de la orquesta me ha llamado la atención, habia oido algo, pero no sabia que lo habian sacado disco y todo.
Con todo el respeto por todas las corrientes musicales...

La musika Chunda Chunda no es música ni es nada.

Cuando uno aprende algo de ritmos, cadencias, 2x4, melodía y demás matemática músical se da cuenta de la absoluta banalidad de la Makineta, es un ritmo cuadriculado de 2*4 atrapado en un LOOP q se repite hasta q te sangra el lóbulo frontal.

He ido a discotecas de ChundaChunda varias veces y en una ocasión probé las rulas, un fin de año, están pa desmadrar ¿no? y nunca más las vuelvo a probar, ni loco, no por los riesgos, ni por los efectos secundarios, ni por q me tiré una semana q le podía sacar un ojo a alguien con la mandíbula, ni por que en 4 días no pude dormir, ni siquiera pq me rompiera un diente intentado partir una rula, el principal motivo es q durante unas horas disfruté a saco de PumbaPumba!!!!!!!!!!!!!!

Entiendo pq gusta a mucha gente, es un ritmo sencillo de seguir y de asimilar, el bombo desacompasado da el contraste q hace q no se note demasiado lo pobre del conjunto, pero el día en q alguien q sólo escuchwe CHASIS le coja el gusto a T.J. Hooker o a Philipe Glass, sabrá de q estoy hablando, no podrá soportar ni dos minutos de mákina, es musica muy, pero q muy pobre, lejos de aportarte algo te idiotiza, no hay más q ver a los makinetos pa ver como les ha jodido el cerebro.
Lo que te falta es cultura y educación. Un poco de respeto, porque no has escuchado ni un 0.01% de lo q tú consideras máquina, que lleva desde finales de los 80 y que se englobado en un mismo paquete.
Escrito originalmente por Sensenick
¿o esq lo de Woodstock (ese q se hizo hace pocos años) me lo he inventado yo?

Y tú deberias saberlo más que nedie, porque igual le pones esa música a tu abuelo, te dice "tú escucha a Beethoven, eso si es música, y no esos locos que arañan una guitarra"

Lo primero... Woodstock fue un Festival de 500.000 personas no una discoteca con 150, es imposible que no haya peleas estando rodeao de 499.999 tios moraos a LSD (por aquella epoca era legal)!!! Pero fue uno, y yo he dado mas de 50 conciertos en mi vida y no he visto ninguna, y he ido a mogollón de conciertos heavys y lo mismo. En cambio estoy harto de ir a discotecas con aforos en teoria limitados a 100 personas donde entran 200 y no hay finde que no vea una.
Es mas, solo una vez en mi vida he visto a un heavy machacandole la cabeza a otro, porque tiro un botellín al aire y le abrió la cabeza a la novia, pero se cascaron entre ellos dos y alejaos de todos los demás, no fueron una manada de 50 contra uno.

Lo segundo... el heavy metal es descendiente de la música clásica, solo tienes que escuchar un poco y comparar tonalidades y harmonías (algo imprescindible para componer una canción, aunque los Dj´s no lo sepan)

Una pregunta, alguien sabe lo que tiene que entregar un Dj a la SGAE para registrar una canción ??? Existen partituras para los temas chunga chunga ???
Lo que te falta es cultura y educación

En la educación no me voy a meter, pero en lo de la cultura, por Dios, me vas a comparar al Skudero ese, al Xavi Metralla ese y a esa panda de DJ con METALLICA, LED ZEPPELIN, KISS, MAGO DE OZ, CELTAS CORTOS, y un largo etcetera.
Para empezar no tenéis ni idea del tema, porque los DJ's no suelen hacer canciones, las hacen otras personas que se dedican al tema. Y por favor, oir algún tema de Front 242, Faithless, el Metahammer de And One o incluso alguno de Depeche Mode, eso según vosotros es chunda-chunda, porque son antecesores de los estilos que se oyen ahora, entre los cuales se incluyen el Dance, el Trance o el House, pero no sabéis diferenciar. Por cierto tan cultural es saberse todos los temas de Metallica como saberse todos los temas dance que se hacen en España, aunque te duela, la cultura es conocimiento y no es mejor una cosa que otra, es..... distinta.

conde-nao, lo de woodstock 95 (o por ahí) no fue una "pelea" entre 2 heavis pacifistas. Lo q no sé es que haces yendo tanto a discotecas si tanto te disgustan... por mi perfecto, porque repito que no estoy intentando decir que una cosa sea mejor, sólo pido que respetéis los gustos de cada uno, y si criticáis el techno, que sea porque de verdad lo conocéis y no sólo porque hayáis ido a la discoteca de vuestra ciudad donde ponen Techno-hardcore o hayáis visto un par de anuncios de DJ mascachapas, que de energúmenos está el mundo lleno. Por cierto, en tu ciudad son bastante violentos los xavales, porque te juro que he visto en mi vida unas 5 pelas y voy a disoctecas variadas +o- 2 veces al mes. También es verdad q no voy a La Masia, donde hay muchas más pastillas.

Heavy Metal comparado con Mozart !?!?!?!???!!!???, por favor, no compares ese ruido ensordecedor con las melodias de aquel genio.... (esta frase se decia hace unos 50 años, menos mal que el tiempo ha dado la razón a los q reivindicaban que la única música válida no era la clásica).

Y si, en la SGAE se entregan partituras, no dejan de ser notas tocadas con diferentes instrumentos.
Solo recordar los juegos de psx, music y music2, luego hablamos de arte [poraki]
Así que no llames inculta a la gente por decir que tu música se hace con los ojos cerrdos cuando existen juegos de consolas que suena igual o mejor y no tardas ni 5 min [tomaaa]

Heavy Metal comparado con Mozart !?!?!?!???!!!???, por favor, no compares ese ruido ensordecedor con las melodias de aquel genio.... (esta frase se decia hace unos 50 años, menos mal que el tiempo ha dado la razón a los q reivindicaban que la única música válida no era la clásica).

Si vieras las melodias que tiene el heavy o el punk o el buen metal...

Lo que más gracia me hace es que tratais a los derivados del bakalao como si fuerais privilegiados y el gobierno quisiera censurarlo, cuando todo lo contrario...

que lleva desde finales de los 80 y que se englobado en un mismo paquete.

Y tu??Has escuchado todos lso tipos de musica que dije??
No vale el hardcore vuestro...yo hablo del "bueno"
eVaNz, me parece increible que en EOL, donde todos sabemos que un buen videojuego puede ser más meritorio que un libro o una película, y que sufrimos las generalizaciones que asocian videojuego=infantil=violento, se juzgue de esa manera otro tipo de música nuevo y diferente del q vosotros preferís. Y si, la gente que dice que todo el dance se hace con los ojos cerrados es INCULTA, porque no tiene ni idea del trabajo que lleva, muchos llevan más curro que la última canción de Miguel Angel Silva o que algunos temas de grupos consagrados que se hacen para rellenar.
Por cierto, alguien que crea una melodia con el Music o con un teclado es más artista que uno que se sabe toda la discografia de Offspring pero no tiene ni ida de tocar una sola nota. Lo he dicho en otro hilo: no toda la música debe costar 2 años en hacerse y llevar un mensaje guay-quetecagas-superprofundo/superreinvinidicativo en su letra... q letra tiene la mayoria de temas de Mike Oldfield? o los ritmos tribales? Y las dos cosas son música según el diccionario.

No siempre todo lo bueno debe ser muuuuy elaborado, juegos como el Tetris llevó mucho menos tiempo que el Tomb Raider 3, y algunos preferimos el Tetris al TR 3 (prefiero el 1 o el 2 :P).

"Hardcore del "bueno""... juas, me mola ese adjetivo, y si, te repito que el techno-hardcore (el malo) no me gusta, me raya, pero el hardcore, el primero que se hizo no me apasiona... no sé pq.

Esto no lo entiendo:
Lo que más gracia me hace es que tratais a los derivados del bakalao como si fuerais privilegiados y el gobierno quisiera censurarlo, cuando todo lo contrario...
por Dios, me vas a comparar al Skudero ese, al Xavi Metralla ese y a esa panda de DJ con METALLICA, LED ZEPPELIN, KISS, MAGO DE OZ, CELTAS CORTOS, y un largo etcetera.

Por que no? Cada uno es bueno en su estilo, no? Yo sencillamente no los comparo porque no son el mismo estilo.
Sería como comparar a M.Shumacher con V.Rossi...

Ah, y... el hecho de que critiquéis "la maquineta" en vez de cargar contra ese o este DJ o esta o esa tendencia demuestra lo metidos que estais en el tema.
Yo no escucho mago de oz ni cosas así: por lo tanto, no los critico.

Respecto al megaaplec... alguien os ha obligado a ir? Sencillamente dejadnos que vayamos a pasarlo bien y a que nos vengan con esta o aquella sustancia, o que las tias sean unas warras o que esté lleno de chulines que solo buscan pelea.

Nosotros, mientras, dejaremos que vosotros vayáis a cualquier antro a dar saltos mientras a vuestro lado la peña se dedica a sacudirse las pulgas con la camiseta manchada de grasa de hace 10 años.

Saludos [beer]

P.D: En el coche, al lado del The Ravemaster o el Danger Hardcore Team llevo Metallica y Lou Reed.
Esto es la misma historia de siempre,gente que no escucha ni sabe escuchar,gente que no respeta ni sabe respetar,y solo critica pq ha visto un concierto en la TV y dice:"coño pues como esto no me gusta,voy a EOL a ponerlo a parir a ver quien me da la razon "...es como el pez que se muerde la cola...
A ver ni a todos lo que les gusta la maquina y el hardcore son unos pastilleros y unos pelaos,ni a los que les gusta el heavy son unos greñudos drogatas(esto no lo entendera nadie pq a todo el mundo le gusta generalizar,desprestigiar lo que no le gusta y despues lavarse las manos)y que si patatin que si patatan,ya cansa de verdad ZzzZZ ,me recuerda a las peleas consoleras (Xbox vs GC vs Ps2)

Vamos,que yo creo q este hilo tendria que estar chapao a la voz de ia! [lapota]
Sensenick, no sigas por que aqui hay muy poca gente que le guste la makina y te van a poner todos a caldo, asi que mejor no seguir con el tema de la musica. Yo entiendo todo lo que tu dices por que a mi me gusta la makina mogollon (pincho en mis ratos libres) y por otra parte se apreciar tb la musica pop, heavy, y demas.

Lo unico q pienso es q si un tipo de musica no te gusta te lo callas y no lo escuchas, pero odio que la gente diga que este estilo de musica es una mierda por que....
Yo no digo nada ni me meto con nadie ni con sus gustos, lo único q digo es q la "musica" makina (y me da igual q sea el makina total 1 o el CHASIS2003) tiene una serie de caracteristicas formales comunes, patrones q se repiten desde los 80 con la musica para BreackDance y q son, cuando menos, muy pobres.

Yo no discuto sobre si "mola q te cagas" o no, sólo digo q formalmente, melodicamente es una música pésima, carece de disonancias por q resultan indigestas para el gran público, ávido de comida ya masticada, los ritmos de base son cuadriculados y no por q yo lo diga, si no por q es así.

A quien le guste, pues me parece genial, bien por él, se lo va a pasar muy bien, la va a poder escuchar en todas partes a todo trapo, genial.

Pero a mi... pues se me queda pequeña, ni disfruto el sonido por primitivo, ni disfruto del "mensaje" cuado lo hay, por obvio y peregrino.
solo quiero hacer una reflexión:

A mi no me molestaría que se hiciera un foro de música.
Pero, viendo el rumbo que cogen este tipo de hilos... me seguís, no?
En fin, como tampoco depende de mí... aqui queda esto.

Saludos :p
Mira a ver si sacais nuevos argumentos porque los que teneis estan pasaditos, q si eso lo hace cualquiera que si no es musica, pues si lo hace cualquiera a que esperas, sabes cuanto puede llegar a ganar un DJ internacional por una hora? pues mas de un millon colega, asi que no se a que esperas si tan facil es...

Por cierto para todos aquellos que dicen que nada mas que hay ostias y que por mirar a alguien ya tienes movidas, iros a vivir a otra parte porque la verdad es que donde vivis para mi que hay superpoblacion de jilipoyas.

Llevo saliendo unos cuantos años de fiesta y mira tu por donde que donde mejor rollo he visto ha sido en discotecas por las que salgo, la gran mayoria de Euskadi y no soy de euskadi, si no lo habeis visto para que opinais, joer! lo que me cuenta pepito lo que me dice juanito, probad y luego opinar!!!!!

Yo nunca he estado en un concierto de Metallica ni nada por el estilo y no opino, ni digo que es una mierda.

Paso de discutir porque es la misma mierda de siempre, ni unos van a cambiar de opinion ni los otros, asi que porque no dejais que cada cual haga lo que quiera.

Saludos y buen rollo.
Escrito originalmente por Gendo_hikari

yo creo q mejor no hagan ningun foro de musica por que con gente como SKALIMOTXO o como como se llame no vale la pena hablar de este tema.
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Te doy la razon,entre esto y el "Donde me puedo bajar el mp3 tal"(que de esos habria a casco porro SEGURO),duraria menos que un donut en la puerta del Ciruelo :Ð .
Escrito originalmente por gromenauer
Vamos,que yo creo q este hilo tendria que estar chapao a la voz de ia! [lapota]
Juer, tampoco te pases, la discusión yo creo que ha sido educada y sin faltar, ni insultos ni cosas así.

djektor, no me voy a callar porque no he dicho nada malo, sólo stoy defendiaendo unos estilos de música...

El foro de música si se crea espero que no genera discusiones tan tontas y faltas de argumentos inconsistentes.

Skalimotxo, me reafirmo en lo q te he dicho antes: Antes de criticar escucha...... y no digas que no te metes con los gustos cuando en 10 lineas has calificado las decenas de tendencias desde el techno-hardcore hasta el trance, pasando por el D&B como pobre, repetitivo, pésimo, cuadriculado, primitivo y sin mensaje (repito, no es necesaria la letra), cualquiera que te oiga pensará que crees que los q oimos esa música somos unos borregos sin criterio.
¿ser dj por un millón la hora?

Brrrrrrr, ni loco, tendría q escuchar la música q pongo!! xDDD

Si no es fácil de hacwer, a mi me parece q es una pasada sacar tantos temas de un formato tan reducido y me parece q no es una cosa q llegue cualquiera y se ponga y hala, a los numero uno de ventas.

No pasa nada, lo q te gusta no tiene q ser lo mejor ni lo q no te gusta tiene q ser una mierda.

A mi me gustan muchas cosas, me mola el PunkRock cafre de los ochenta y no me duele admitir q la mayoría de bandas tocaban con el culo, sonaban mal y producían peor, 4 acordes, un ritmo simple y hala, a darse caña, pero por lo menos hacian buenas letras. Por otro lado no me gusta el Blues en genral, me aburre bastante pero se darme cuenta de q es una música rica en matices, donde cada nota entra y sale con elgantes movimientos, como parte de un ballet cósmico perfectamente orquestado, al igual q los tangos de gardel, por ejemplo.

En cuanto a la dicotomía, makina Rulas Violencia ni un comentario, me han pegado varias veces y la mayoría en una discoteca de makina, en Area y en Chasis, pero he de reconocer q la culpa no es de los amantes de Techno, es de los putos makarras maskaChapas q sólo van de fiesta para buscar Bulla y petarse a cazos con alguien.

P.D: Si aqui nadie impide a nadie hacer nada.

EDITO: Hola Djecktor ¿Que he hecho yo para q se me llame "el skalimotxo ese"?
Escrito originalmente por Sensenick
Juer, tampoco te pases, la discusión yo creo que ha sido educada y sin faltar, ni insultos ni cosas así.

djektor, no me voy a callar porque no he dicho nada malo, sólo stoy defendiaendo unos estilos de música...

Exacto, las discusiones no son mala, siempre que se mantengan las formas y no haya salidas de tono.
Es más, no pienso seguir escribiendo en este hilo para q me insulten aunque os de igual que no lo haga a mi no.

Discutir sobre gustos es absurdo!!

EDITO: nome parece q sea música para gente sin driterio ni para subnormales i nada ni quiero que nadie se sienta insultado por mis palabras. Es más paso de dar más explicaciones.

EDITO2: Me odio a mi mismo pq yas estoy escribiendo de nuevo aqui y pq vay a hacer algo impropio de mi, rectificar.

No toda la música makineta es basura, y negaré haberlo dicho.

Hay algunas cosas q me molan, sean o no basura que no me toca a mi decidirlo, como "The Orb", "St. Germain", "DiscoScience", "Prodigy", "Fat Boy Slim" y "Chemical Bros.", y aunque ciertamente no conozco todo lo q se hace pq es una música q no me gusta, lo q oigo en los coches de Bakalas q pasan por la calle no sirve ni para hacer croquetas.
Eran los nervios del momento,perdon [burla2]

EDITO: Pero no me negareis que siempre acaban igual... [sonrisa]
La máquina o las variantes que quieras, techno o como sea, paso de nombres, se crea hoy en dia tanto porque está de moda, y porque da dinero; y cuando se crea mucho es fácil que salgan muchos éxitos (normalmente de gente que sabe lo que hace, que sabe poner la carne de gallina) y otros muuuchos temas hechos en una tarde y que sólo sirven para relleno de recopilatorios chungos o para poner en sesiones de discotecas donde el estilo varia muuuy poco entre tema y tema.
Y tio, siento que te hayan currado, yo igual tengo suerte, la verdad esq suelo ir con gente normal, tios y tias, nada de rulas, nada de buscar pelea, nada de pintas raras, y si se puede evitar aparcar al lado de un Xsara-tunning con tipos con el pelo cenicero o pinta macarra, mejor que mejor. La única vez q estuvieron a punto de currarle a un xaval con el q iba fue un dia q un makineto se le acercó cuando estaba volviendo de mear en la calle y le dijo : "tienes un cigarro?" y el xaval este con el iba le dijo "si hombre, a ti te lo voy a dar, espérate"... cuando volvió y nos lo contó nos sorpredimos y alegramos de que el makineto se hubiera dado cuenta que nuestro amigo era tonto y no le hubiera ni contestado...

PD: Skalimotxo, no ibamos contra ti, pero no me mola q ataquen a saco. De todas formas, creo q ya está todo solucionado, espero que no hayan más posts inconsistentes de otra gente del tipo "techno=basura"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que ha pasado con la música makina ha sido penoso. No os matéis a criticar pq no queda nada de ella , sólo queda hardcore y gente de 16 años, en su mayoria garrulos o adolescentes ( sin ánimo de ofender a nadie )

Un movimiento que empezó a finales de los 80 donde se escuchaba música ,a mi juicio , mucho menos trallera y más rítmica y para nada comercial .. para escucharla tenias que desplazarte de discoteca en discoteca o buscar en tiendas de discos muy especializadas. El ambiente era muy festivo y cordial y no recuerdo ni un solo skin ni pelado en ésa epoca , todo lo contrario , habia gente muy amable y selecta.

a mediados de los 90 se puso muy de moda y las compañias empezaron a ver el negocio y así empezó a hacerse comercial para acercar ese estilo de música a todos ( cosa que en un principio no vi mal ) ... Pero que pasó ? .. que como todo lo que se mueve por dinero acaba perdiendo sus raices y empezaron a hacer versiones de makina hasta de los pitufos. Durante esa época empezaron a aparecer los primeros skin-heads ( mas o menos como los pelados de ahora pero mucho más arregladillos )

Todo esto ha ido degenerando hasta relacionar los pelados con ese tipo de música y lo que encontramos ahora son crios que les va moviendo la corriente , visten con alguna prenda skin pero bastante mas garrulo, me refiero a chandals adidas, bambas galacticas , el casco en la cabeza .. osea todo a lo cutre sumado al cutrerío de la música que ultimamente creo que ya és hardcore festivo.
Cuando un tipo de música acaba degenerando tanto que llega a esa gente mas vale apartarte pq a mi ya me daria vergüenza ir a alguna de esas discotecas aparte de por la edad claro.ç

Por otra parte sé lo que se siente y la poca información que se tiene en esas edades , así que tambien entiendo a esa gente que se las da de rebelde aunque luego el tiempo te enseña que no estabas haciendo el rebelde , sino el ridículo.

ALGUN DIA RECUPERAREMOS LO QUE ES NUESTRO

Y QUE SE PREPAREN LOS DEL HOUSE , PQ LA GARRULO MANIA COMERCIAL TAMBIEN ESTA AL ACECHO
gromenauer no es eso, lo ke dize y tiene razon es ke se esta al acecho pa convertir al house en algo ke no es
:O No se os puede dejar solos ni un momento.
Sensenick, mi comentario no era para ofender...ya se que no es lo mismo joe... [fumeta] Y eso que metiste en QUOTE [oki] Captastes perfectamente mi mensaje :)

Para los que digan que no oimos nada, tengo un amigo que le encanta el bakalao (pero, el "duro" como el dice) y pone a los que escuchan Technics, CHASIS y demás...peor que nosotros aquí :P , aunque no es makineto ni nada. Con esto quiero decir que me parece que vuestro colectivo esta "envenenado", nunca he oido decir a un heavy que el punk es una mierda o de pringaos, o al revés (del nu-metal si que he oido pero yo no lo cuento). Y si me vais a decir que no se nada de este ambiente pensar antes que vivo en un pueblo de apatrulleros (killos con vespa).
eVaNz, en serio, no sé a q te refieres, no sé si estoy atontao x el examen de esta mñn o que has constriudo mal la frase, pero no lo acabao de pillar:
:?
Joer...pues si lo miras de modo irónico puedes aplicarlo a nosotros....no soy tan complicada joer... [reojillo]
Pozi tia, eres complicada... o yo corto, q todo puede ser :P. Yo he llegado a interpretar que según tú la música electrónica en general no está "marcada" por tópicos o rollos negativos y el gobierno la defiende (traduciendo la ironia)....... me ha precido tan rara mi interpretación que ni la habia puesto.... ¿querias decir eso?
joe...tu si que eres complicado...
solo era darle la vuelta...
Aunque eso de que el gobierno la defiende es cierto :P
Nunca se incautan kilos de pastis pero si de hachis...
[flipa] ... osea, que lo habia interpretado bien.... lo de las incautaciones de hachis... pos fale, incautan mucho, pero pq viene por mar y se nota, las pastillas se pueden hacer en cualquier bajo y eso es más dificil de controlar... Aún así te pongo ejemplos para q veas q el gobierno no está a favor del techno en ninguna de sus formas:
- Cierre tropocientas veces de la sala A.C.T.V.
- Cierre de Spook Factory
- Campaña brutal de "la Ruta del Bacalao", donde se daba a entender que todas las discotecas de la carretera del Saler se llenaban de jóvenes endrogaos hasta arriba desde el viernes hasta el domingo... no digo que no, pero serian minoria. Por cierto, conozco alguno de esos "bacalaeros/as de la ruta" y algunos están casados con niños, y siguen oyendo la música de esos dias y de hoy.
- Cierre de la discoteca "xque" en Barcelona, con redada y registro a to dios.
- Prohibición en Valencia de los conciertos en la calle en Fallas que hacian varias radios y asociaciones de discotecas, ahora sólo hay conciertos en los Viveros, de los 40, el resto de estilos musicales.... buscate la vida.
- Cerco mucho más estricto sobre las fiestas "rave" en Valencia.
- Recorte de horarios, sitios q cerraban a las 9 o 10, ahora tiene q cerrar a las 7:30 (u 8:30 en verano, sitios especiales, etc), hablo de discotecas alejadas de cualquier vivienda por muuucha distancia, situadas en medio de huerta o de polígonos industriales.

Y por supuesto las incautaciones de pastillas se siguen sucediendo, muchas veces veo Guardia Civil en los parkings registrando coches "sospechosos" (el pasado sábado registraron y se llevaron a unos con un Rover 25 de esos con tunning y todo eso) Por mi perfecto, las pastillas no deberian de existir, pero me te lo digo pq me ha rayado q digas q el gobierno lo defiende..... ¿para qué? ¿para lavarnos el cerebro? XD
Perdona que discrepe, no me referia a salas...Mira hacen una campaña de noseque, música electrónica...las fiestas esas en polideportivos, de música electrónica...aforos de las salas superados y nadie hace nada...Estos sitios pagan impuestos algo elevados...y las consumiciones están por las nubes...No tienen letras revolucionarias, es más no hay letra...sus representantes más conocidos no participan en acciones políticas o sociales...Los recopilatorios cutres valen un pastón...
Y no solo el gobierno, en todas las peliculas hay al menos una canción electrónica...en los anuncios...en los chiringuitos...bares...las discotecas son mucho más numerosas que bares con otra música...

No estoy hablando de la "verdadera" música electrónica...sino de el tipo de música que aparece en recopilatorios extremamente comerciales como el technics, el chasis, woman djs...es decir la música puramente bakaluti.

Nunca sale por la tele pastillas incautadas, en cambio incautaciones de hachis o coca...y anda que un laboratorio no debe ser costoso...
62 respuestas
1, 2