Pa jixo, sobre creacion de nuevo subforo de juegos y concursos

Buenas jiXo, Doctor K me ha comentado si cabia la posibilidad de crear un subforo dentro de "El rincon del eoliano" para asi ordenarlos, ya que aki tenemos los "delbruck rincon game", los juegos de oga2, los concursos... y ademas podriamos meter tb los otros delbruck games como los de literatura, cine....

Weno, que opinas??

Espero tu respuesta ;)
que poco exito... porfa jiXo miratelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Doctor K, no es que haya tenido poco exito, es que JiXo debe de tener muchas cosas que hacer como para respondernos al momento.....dale un poco de tiempo ;)

Yo estoy de acuerdo con la propuesta, aunque quiza podia modificarse un poco y meter ahi todos los hilos con un nº superior de X respuestas.....y es que habeces molesta un poco ver "los hilos de siempre", y es que es lo bueno que tienen los principios, que todos los hilos son nuevos :-|

Salu2.
weno... en principio la idea era de poner concursos/juegos, pero anda que no molaria poner los Hilos con cinco estrellas o asi... :-)
Si me dejais dar mi modestisima opinion, creo que no hace falta un subforo para este tipo de eventos, como mucho se le puede poner un importante con link a estos concursos y con esto ya es suficiente.

Pensad tambien que no toda la gente se entretiene con esto, y un poco seria que la demanda no supera la oferta (es un decir)

Saludos [bye]
En mi modesta opinion no creo que los juegos saturen ningún foro, con lo cual no veo necesario un sub foro para juegos, además los de cine estan bien en cine, y los demás estan bien donde estan.

Los concursos tienen su correspondiente momento, pasado éste se les enlaza al hilo principal y estan perfectamente ordenados, lo suyo seria ir rotandolos de vez en cuando y no promover todos a la vez, justo la situacion que se contempla ahora.

En el caso de los hilos juegos, no creo que molesten tanto para crearles subforo...... basta con llevar un orden que creo que tambien se lleva.

Y bueno, es mi humilde opinion....
El moderador ha hablado (y yo estoy totalmente de acuerdo con él :))

Salu2
6 respuestas